LongSkate sur

petalos
PHOBOS

puffff lo siento pero ni con un palo el video eh...

  • 7 minutos de video, 5 de presentaciones??

  • Efectos de sonido de derrapes ???

  • La canción no pega ni con cola....

No sé, no me gusta xD.

1
petalos

eres el más crítico de mis seguidores!!

la canción era x huevos xq es de un grupo q conozco y se q no va a haber problemas al colgarlo en youtube....

los efectos de derrapes le dan más intensidad a la frenada de los skaters...

las presentaciones son para darle importancia a los participantes ya que es un campeonato que está naciendo...aparte de para publicitar la skate-dolly con la que hice los planos (mi última adquisición)

de todos modos acepto tu crítica... aunque a los participantes y a los patrocinadores les encantó, y actualmente estoy trabajando para ellos en otras competiciones...pero para gusto los colores

1 respuesta
SaNt0S

video penoso.
empezando por 1 mint de patrocinios, pudiendo aglomerarlos todos o los menos importantes en un pagina en vez de dedicarle una a cada uno.
Luego te pasas 5 minutos presentando a todos los participantes que ya no es que solo sea aburrido si no que le dedicas a todos el mismo plano contrapicado y movimiento 360º + el efecto calco interactivo a color.SENCILLAMENTE ABURRIDISIMO.
Por no hablar ya de la tipografia que has usado y el efecto de ojo de pez que le has dado digno de mi sobrino de 10 años.

1
kasuno1

La corrección de color muy fea ... la intro muy larga ... la canción no pega/no me gusta.

PHOBOS

#3 tambien tengo fotografías yo de gente/bares/retratos/conciertos que les ha encantado y ni siquiera a mi me convencen.... A todo el mundo les gusta que les hagan fotos/videos.

Lo de la canción bueno vale, eso es lo más opcional. Pero lo que comentas de los efectos.....también le daría más intensidad a las frenadas que chirriasen como trenes, pero eso no significa que queden bien. Queda como un video poco profesional, hay que intentar dar realismo.

Y la intro y presentación no digo que esté mal, digo que dura el doble de lo que dura lo importante del video, que es la competición.

A

esto si que si

JangoBout

Consejo. Saca la tabla siempre siempre siempre siempre. Nunca la cortes a menos que sea necesario o tenga una razón de peso. Es lo importante. Ficha videos profesionales. LA TABLA ES EL PROTAGONISTA, no el skater.

Usuarios habituales

  • JangoBout
  • alvariyo
  • PHOBOS
  • kasuno1
  • SaNt0S
  • petalos