Increible, la voz de Loquendo sigue progresando en su afan de conquistar el mundo... ahora ha llegado a los autobuses de la EMT de Madrid! XD
Iba yo ayer tan feliz en el bus camino de la facultad cuando de repente oigo por el altavoz del bus "Son las trece horas cuarenta y cinco minutos"... con la voz del loquendo!!!! Imaginaros mi cara XD Una mezcla entre descojone y estupefaccion. Luego cuando se lo conte a mis colegas flipaban tambien...nuestro querido loquendo, que tantas horas de diversion nos ha proporcionado, se hacia mayor.
Por si fuera poco, en el bus que he cogido esta mañana para ir de nuevo a la facultad, nuestro amigo loquendiano no solo decia la hora, sino que tambien avisaba de la proxima parada!! Decia la direccion y los autobuses con los que compartia la parada!! O sea, no solo habia llegado a los buses para decir la hora, se estaba gustando y ya se atrevia con mas... que crack este loquendo.
A ver si continua con esta progresion y mañana me saluda, intenta ligar con las tias buenorras q entran al bus o genera insultos contra el niñato del metro de Valencia en tiempo real.
Ocurre en algun sitio mas esto del Loquendo o es exclusivo de la zona norte de Madrid?¿
RPV: En mi bus la voz del loquendo dice la hora y la proxima parada