Menudo miserable, que vuelva a ser el segundon que siempre fue en el rock y se calle, deberia dar gracias de seguir dando un bolo en cualquier pueblo de mala muerte
#83 su actitud es deleznable, da igual su ideología. Puedes ver como varios usuarios de derechas le han criticado.
En cambio tú solo te has quejado de las críticas. Pareces un fan molesto.
A mí me encanta Loco pero justo ayer lo hablaba con un colega: en esta ocasión le fallan las formas. Hubiera entendido que le hubiera soltado una pulla humorística pero insultarle tan abierta y directamente deja en mal lugar a Loco.
No había visto las imágenes y ahora al verlas me parece aún más desafortunado el comentario, desde la perspectiva del público no se ve apenas.
Loquillo era un niñato en la movida (como la mayoría de los que por ahí pululaban) y lo sigue siendo. Y aquí, primero paz y después gloria.
Sin saber exactamente lo que ha pasado, no me voy a meter a valorarlo, pero lo que me da ascazo del bueno es la tía esa que pega el grito y aplaude. A esa sí que habría que encerrarla jajajajaj joder
A día de hoy sólo tengo un conocido que escuche loquillo y, sorpresa, de joven era nazi xD (de los que perseguían y se daban de ostias con los punkarras, ahora es de Vox y ya), vaya sorpresa.
Ahora, es muy bonito ver a un tío de 30 años emocionarse con cadillac solitario
Los que le han aplaudido en el vídeo probablemente darán retuits a todos los comentarios de ofendiditos que vean en Twitter.
#104 Creo que se refiere a Ciudadanos, ya que en muchas ocasiones se ha posicionado a favor de ese partido y es un ferviente defensor de la unidad de España. En Catalunya es bastante conocido ya que siempre que habla de algo relacionado con el tema catalán, aprovecha para faltar al respeto a la mitad de catalanes independentistas.
#89Alrich:Mira que tiene que ser malo para que no nos suene ni el nombre.
Si no sabes quién es loquillo es que tienes 15 años o has escuchado poca música, porque tiene temas que son imperecederos y que se siguen escuchando a día de hoy en muchos pubs y fiestas.
Por ejemplo:
Otra cosa es que como persona sea medio subnormal, como la mayoría de estrellas de la música, una cosa no quita a la otra.
#99bertxprnce:Ahora, es muy bonito ver a un tío de 30 años emocionarse con cadillac solitario
Un tío de 30 años no había nacido cuando "cadillac solitario" lo partía en todas las salas.
Más bien serán sus padres los que se emocionen, es decir, los que tienen ahora 55-60 años xdd