Lordi playback fail

GR33N

Hasta las bandas de metal hacen trampas a veces xd

http://www.trendhure.com/metal-band-fail-video/

B

que se jodan , estoy totalmente en contra de la musica play back

esto si coño xD :

3 3 respuestas
Abyssix

Menuda cagada... que decepción :( ;( :palm:

1
guilles

Ostia, si Lordi estaba guapo, vaia puta mierda de artistas existen ...

Headhunt

¿Tocan en playback porque son unos mantas, porque no pueden tocar con el disfraz o por las dos cosas?

1
sperial

que basto ajaja

duendeRX

#2 xDDDDD me ha costado empezar a ver la loleada que han echo...

w4lk3r

#2 pero se sabe la cancion?

JuGuLaToR

Eso pasa cuando el grupo no quiere hacer playback y los obligas...

Ahora, para basto este de los Iron Maiden:

2 2 respuestas
Ifz44

#9 Vamos no me jodas, que eres tu el grupo, si no te sale de la polla hacer un playback no lo haces y punto.

1
Babsky

Momento de tierra tragame

GR33N

#9 Eso es cuando los obligan porque cuesta mucho dinero y tiempo hacer las pruebas de sonido para tocar una sola canción para algún programa o algo así.

Pero en un concierto...........................................................

1 1 respuesta
SaNt0S

#2 la troleada esa era porque la cadena no le dejo cantar en directo.. no?
edit : ok no habia visto #12

JuGuLaToR

En realidad no es un concierto, es un programa de TV en el que están "invitados", supongo que sera cosa de la discográfica que los mandó para promocionar el disco que publicaron el año en el que se grabo el video (Somewhere in Time de 1986)

LaChilvy

Es que un cantante no debería hacer playback ni en 1 concierto, ni en 1 programa, ni en NINGUN sitio. Viven de cantar, no se quien coño se creen.

1 1 respuesta
B

q decepción... Me recuerda a un concierto de Hamlet en el que pasó algo parecido...jujuju

1 respuesta
B

#16 de hamlet??

que era apoyo de voces o algo? (coros pregrabados para darle mas chicha?) por que si no vaya verguenza macho

#19 Para flipar....

JuGuLaToR

#15 De eso se trata, ellos no querían hacer playback. Y mas aun estando en su mejor momento, aunque luego ya cuando están mas quemados hacen de todo pero weno....

1
B

#16 estuve en un concierto en el que al tío se le calló el micro y su voz seguía sonando...nos quedamo como "wtf...". Y al de unos días se confirmó que fue playback por la organización del festi, pidiendo disculpas y tal...

1 respuesta
palickpre

joder, menuda decepcion me acaban de dar estos

palickpre

siento revivir el hilo, pero para los que decian que eso es playback, he aqui la respuesta de un amigo que es tecnico de sonido:

" se ha quedado pillada la mesa digital, no es playback pero están procesando el sonido con un pc y se les ha petao"

1
miLo_

grandes iron maiden! xD

R

que se jodan, que la gente paga conciertos por verles cantar no por mover la boca.

Usuarios habituales