Las playas están llenas de promorenos, blancos queriendo coger color...
#18 Espero que no sean como los analistas de Gillette con su anuncio de mierda donde hombres por poco piden perdón por nacer, les salió rana, y espero que les salga igual de mal a cualquier empresa que entre en este circo de subnormales.
Pensaba que era una noticia del mundotoday. Creo que vale la pena romper el cordón de USA y empezar a crear empresas europeas con palabras normales como BLANCO y NEGRO y así los dejamos en su mundo progre.
Lo gracioso es que esto lo hacen en los paises occidentales. En Japon, Corea y China donde una piel muy blanca es el estereotipo de belleza, no van a cambiar nada porque ahi si que se va a notar en los $$$$
Asi que eso de "inclusivo", "ofensivos" y demas mierda twittera mis cojones 33
Titanlux retira del mercado todo su catálogo de pinturas y esmaltes de color blanco, consideran ofensivo que la gente pinte las paredes de sus casas con pintura blanca.
Y para el año que viene la primera equipación del Real Madrid será la de color negro. La clásica de color blanco pasará a ser la tercera.
#101 a mi llamarlo color luz o color iluminado también me parece racista porque considera que el blanco esta iluminado, una persona que cree estar dotada de un poder sobrenatural o de la verdad absoluta, por encima del negro, lo cual es una clara opresión.
Mejor color ausente de oscuridad.
#96 https://indianexpress.com/article/explained/fair-and-lovely-rebranding-hindustan-lever-racism-protests-6476480/
Puessss no, no es correcto eso que dices.
Los colores son racistas. Hemos tardado en darnos cuenta, me alegro que una compañía que se ocupa de colorear pelos entre en estas historias, sin duda influye muchísimo y es super importante de la muerte.
#104 Tiempo al tiempo.
Lo que sí es cierto es que el futuro es de ellos, cada vez que salgo por la calle lo veo más claro. 2 generaciones y veréis que risas. En unos años echaréis de menos al personaje de vuestro barrio con gafas fachillas, repeinado para atrás y andar de taconeo. Citadme para entonces.
#101 Ya han dicho otras empresas que también van a quitar iluminador y luz de sus productos
#108 Esperando a la primera empresa de automóviles que decida usar faros negros para ser más integrador.
#62 Totalmente de acuerdo, ni Africa nunca vino a las costas españolas a piratear y llevarse esclavos. Ni los escandinavos recorrieron las costas del norte de Europa saqueando y esclavizando. Es todo mentira, la esclavitud la inventó el hombre blanco (pero no mucho) en el siglo XVIII, claro que sí. Hasta entonces eran todos séres de luz.