Y eso que mira que está a la vista Vídeos & Flash ... :/
Es el mismo que el mío, Amazona Aestiva T_T que mono
En la naturaleza ¿van imitando sonidos? y ¿les sirviría para algo?, lo mas seguro para ligar y follar, pero puede que sea para evitar ser comidos por otros pájaros mas grandes, aun que sus colores les delatan.
Pero por muy gracioso que sea este video a mi las jaulas me dan mal rollo, las jaulas para pájaros, un animal que está hecho para volar, encerrado en una jaula, eso es una crueldad.
Entonces, las tortugas, iguanas y demas animales, estan hechos para estar en libertad y no en acuarios, peceras y demas cosas no ?
:S
#12 Claro q imitan sonidos. Para comunicarse y, en grupos, para protegerse. Son animales gregarios y si un depredador entra en su zona, imagínate 200 loros de esos haciendo esos ruidos.
Y no, sus colores no les delantan, piensa q viven en la selva y se alimentan de frutos xd. ¿Cómo iban a delatarlos? la naturaleza no es tonta.
#13 Si tienen espacio, es mas aceptable. Aver, es como si cogieses un pez y lo pusieses en un baso con servilletas mojadísimas y aún asi, los peces no tienen memoria, no la nesesitan.
Tener un gato y un perro esta bién, vivirán mejor que en ningún otro sitio a menos que seas de las nuevas generaciones del pp. Peces, tortugas, gambas, arañas y demás, con un buén espacio y habitad también viviran bién. Los vida de los pajaros ocurre en acrobacías y planeos, cantos, construcciones de nidos.
#14 me refería a que si fuese para aparentar ser el animal que quiere comerle, al ver aquellos colores sabría notar que no es ''uno de los sullos''.