Me pone malo este tio, 0 talento, solo aprovechándose de lo "viral", solo su primer video se libra.
#21 Lo veo y lo subo:
Y si este tipo fuera rapero de verdad haría rap.
Lo de Lory es más bien show y humor. No va "en serio".'
El mas grande. Además un rapero tiene que ser negro por definición, lo que tenemos aquí en España es de chiste.
En serio haceroslo mirar, este tio esta donde esta por los loles, nadie en su sano juicio se lo tomaria en serio.
A mi me mola, me parto el culo con el y que siga asi muchos años más, hay que saber reirse coño, que pareceis la mitad que estais amargados Suuuuppppppp
Veis sus vídeos para reíros de él, él lo sabe y se aprovecha, no hay nada malo, pero no digáis que es rapero xD.
El mejor para mí sigue siendo
Lo que mola es que haciéndolo """"de coña""""" y, como decís algunos, en plan "show" y siendo más fenómeno de internet que mc, se folla a medio panorama no me jodas xdddd
#21 Para ser músico tienes que estudiar música.
Hay músicos como Prince que han hecho rap ergo en el rap hay música.
Ahora ser rapero, compositor, cantante (no confundir con vocalista) o tocar de forma amateur un instrumento no es ser músico.
Dicho sea de paso ser rapero tampoco es ser poeta.
#34 Frank T hace rap de verdad y es negro.... si para valorar el rap español tiene que ser negro el cantante pues ya sabes quién es tu nuevo ídolo xD
#50 que pasa? Me gustan tanto t k fran como el chojin, pero sé que el segundo tiene muchos detractores xD.