Los 300 espectadores

ukuki

¿Que mierda de inercia es esta en la que se mete mv por las madrugadas?

Un montonazo de usuarios activos pero reacios a postear como niños en su primer dia de clase. Cada 10 minutos un post... he estado en foros que el día de más usuarios conectados eramos menos de 40 y había bastante más actividad. Yo que soy un mamífero nocturno, no entiendo como desperdiciáis la noche así. Siempre termino en redtube después de la trágica noche de paz que me ofreceis.

Os banearía a todos si pudiera!

DevonxD

yo suelo ser uno de esos y simplemente dejo mv on mientras estoy jugando o haciendo cualquier pijada, me gusta tener el spy abierto o ir actualizando de vez en cuando un post, pero si para 300 personas muy poca actividad xD

Dralions

Nada relevante para mi interés.

Oferta algo que atraiga y con suerte nos mostraremos.

Por cierto...,

|
|
/

S1L3nCe \o/

ukuki

Es que esto no es para atraer, es para quejarme. Ya hay un puñao de post abiertos en que el debate o la participacion por absurda que sea ha cesado y es irritante ir al botón online y ver un monton de gente que solo lee. No se porque necesitáis 2000 usuarios para escribir...

Panch foros 25 segundos

Lestrandge foros 28 segundos

AngelTl foros 33 segundos

S1L3nCe favoritos 36 segundos

aLTh0R index 43 segundos

UTaHJaZZ foros 49 segundos

Anub1s perfil 51 segundos

-tarkens- foros 1 minuto

JIK foros 1 minuto

Aries89 foros 2 minutos

Yun foros 2 minutos

Corimc foros 2 minutos

MGM foros 2 minutos

pepeta foros 2 minutos

Dralions foros 2 minutos

Chuculun personalizar 3 minutos

SarTaeL perfil 4 minutos

SETH perfil 4 minutos

edit:

#3 Pero que no haya tetas solo altera a ese thread en concreto...¬¬ bonito paint..

Enkripted

ukuki for moderator!

kastanyer0

hola no he dormido lol

LmrZ

VAL€.

EJ_Bullseye

Me resulta difícil teclear mientras me tomo un Colacao con Campurrianas.

Enkripted

Os cuento lo que me ha pasado:

Ayer me acosté para echar la siesta a las 17:30 de la tarde y se me ha ido la olla bastamente.... me he levantado a las 2:00 de la madrugada!!!

LLevo toda la noche jugando a la PS3 y posteando en MV, y sigo sin nada de sueño... me pregunto a que hora me entrará la morriña :_D

ReYzell

para mi ya es por la mañana,

psycotiko

#9 pues calcula que sobre las 17,30 te entrar la morriña, aunque si la combates con un poco de PS3 y/o MV quiza aguantes un poco mas.

Enkripted

#11 Lo jodido esque tengo pensado salir esta noche y llegar tarde y esas cosas...

oOoMeGaOo

El curro, apenas tengo rachas de tiempo en los que miro MV pero siempre lo dejo abierto para ahorrarme esos 3 seg. de abrirlo xD

Letto

Foro equivocado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

• Letto
  • oOoMeGaOo
  • Enkripted
  • psycotiko
  • LmrZ
  • ukuki
  • Dralions

Tags