Los adictos al café

sPoiLeR

La cafetera superautomatica puede que sea de las mejores compras que he hecho últimamente, lo peor es no habérmela comprado antes.

1 respuesta
E

#121

¿Qué tiene de especial?

2 respuestas
ArThoiD

No bebo cafe, no me gusta nada, ni me hace falta para ser persona ni para después de comer ni ostias.

1 respuesta
sPoiLeR

#122 Es bastante largo de explicar pero en resumen es una maquina que te hace de todo y muy rápido. Para los puristas del café es un sacrilegio el que sea todo tan automático pero realmente es de los mejores inventos porque no todo el mundo tiene tiempo ni ganas.

Te muele al café al momento, y según el modelo pues tienes mas o menos variedades de café o combinados. En mi caso que tengo uno de la gama "alta" te incluye deposito de leche y hace todo tipos de cafe+leche. Yo por ejemplo me tomo al dia 3 cafés distintos (espresso, capucchino y espresso macchiato) y con esta maquina lo unico que tienes que hacer es rellenar agua, cafe y hacer el mantenimiento cada varios meses.

1 4 respuestas
Asgaya

#124 $$ al año entre la maquina y el mantenimiento?

1 respuesta
Polakoooo

#124 A mí es que me gusta el café solo sin azúcar. Pero para quien le guste los batidos en lugar del café supongo que la máquina esa es la polla.

1 respuesta
sPoiLeR

#125 Mantenimiento cada 3-4 meses una descalcificación que te avisa y poco mas, lo que mas gasta es agua sin duda porque hace ciclos de limpieza tanto al encender como al apagar. El precio desde 250€ en adelante, sobre todo dependiendo de si pones el deposito de leche y cuantas pijadas tenga.

#126 En ese caso es normal tirar a por otro tipo de cafeteras (a mi también me gusta el cafe solo sin nada de buena mañana). Tengo una italiana también para otras ocasiones y más gente pero al final depende de los usos que tengas.

1 1 respuesta
E

#124

He estado ojeando y tiene buena pinta.

1 respuesta
Cryoned

el olor del café es inversamente proporcional a su sabor.

ni muerto me bebo uno

3 respuestas
Polakoooo

#129 Ban.

#127 Sinceramente, pensaba que te iba a baitear pero has estado muy elegante en tu respuesta 10/10.

1 respuesta
Asgaya

Hombre, es que si no se tiene inseguridades muy basicas y/o intentas sobrecompensar, para que vas a beber cafe solo?

sPoiLeR

#128 Mi recomendación es la magnifica S (Delonghi) que cuando sale en oferta se pone sobre los 250€. No tiene el deposito de leche automático pero si a vapor y los componentes internos son los mismos que la gama alta. Si ya quieres con deposito de leche los precios ya se duplican.

#130 Cuando he leído lo de los batidos lo estaba valorando xdd

1 1 respuesta
JoseviCenter

#129 de dónde sacas esa conclusión

1 respuesta
Cryoned

#133 de mi doctorado en la universidad de arriba hollywood.

1 respuesta
Consiensia

Yo me tomo una cafetera italiana de 12 tazas para mi solo durante todo el día, se me va de las manos.

JoseviCenter

#134 te falta café para ir a esa universidad

1
Loki_Cat12

Donde esté el té que se quite el café.

Kassie

#118 en la india no pueden beber alcohol por poner un ejemplo y si se chutan a cafe

Cruzer
#132sPoiLeR:

magnifica S (Delonghi)

coño, esa es la que tengo en el curro y sale un café bastante aceptable.

Yo me pongo un poquito de leche, una cucharadita de cacao en polvo desgrasado y el café y todos los días espero con ansias que den las 9 para hacerme mi café (2 horas después de despertarme)

GaN2

#129 Estas muerto por dentro

#124 Pero pon un enlace a la maquina muchacho

HALAMADRID

#123
Y quien bebe cafe para ser persona?
Por que yo no conozco a nadie.

1 respuesta
VriejElBardo

Yo soy de los raros que el café no le hace ningún efecto. Estoy seguro que muy sano no debe ser, pero me tomo seguro unos 6-7 al día (entre los de mi casa y los del trabajo, que son gratis y saben a pura m****) Los obligatorios son el de primerísima hora, cuando aún tengo los ojos cerrados y uno antes de dormir (sí, justo antes de dormir pero, como digo, no me hace efecto y duermo sin problemas)

3 respuestas
ArThoiD

#141 Mi novia por ejemplo xD Anda que no hay gente que sin él no puede empezar el día.

LeeSinGafas

#142 deja de tomarlo un tiempo y ya verás como si te hace efecto xD

1 1 respuesta
HALAMADRID

A mi tampoco me hace efecto ya.

Hoy mismo, despues de comer me he hecho uno. (Esta mañana uno en el trabajo)
Y ha caido la siesta unos 10 minutos despues del cafe.

VriejElBardo

#144 pues ojo que quizá como experimento lo pruebo y me doy cuenta de que estaba equivocado.

1 respuesta
LeeSinGafas

#146 mi madre llevaba toda la vida bebiéndose una cafetera diaria y después de cortarlo de raíz ha notado una mejoría increíble en su sueño

Era de las que se tomaba un café justo antes de dormir alegando "no me afecta" xd

1 respuesta
E

#142

¿Y si no te tomas el de la noche no duermes inquieto?

1 respuesta
HALAMADRID

#147
Llevaba bien los dolores de cabeza debido a la abstinencia?

1 respuesta
LeeSinGafas

#149 está genial, se los toma descafeinados y au

2

Usuarios habituales