Los antojos

HaDeX

Si, es un tema que no comprendo y me gustaría saber por que si no disfrutan de un antojo las mujeres pueden salir manchas en el cuerpo de su hijo/a.

Si encontráis algo en Wikipedia me lo decís.

1Vash1

nose pero hay mil casualidades... yo se de una k le entro la neura de komer cerecas i al niño le salio komo unas cerezas en el muslo derecho!! :o

nose pk pasa!!

F

y comer fresas y tener el labio asi como un freson q cosas,buscar y averiguar xq pasa

nRoK

Pero realmente creeis algo de eso?...

M

a una le dio por comer sandias y suhija gasta una 145 de sujetador

R

#6 HAHAHAHAHAhhhHahah g0d !

MACRO

a mi mujer le hare comer braswurt ( o como se escriba ) cada noche

edited. todos hemos pensao lo mismo ee xDD

F

A mi madre le dio por comer platanos y bueno pos ya sabeis....
estoy echo un campeon

Enz0

#8 Pues a la mia una barra entera de lomo embuchao...

vngnc

Creemos una legión de niñas tetonas, las mujeres sólo podrán alimentarse de sandia en caso del embarazo xD

pd: Yo no le daría Chorizo, que tiene que ser muy triste que el niño con 4 años gaste un rabo de 25cm y sea más grande que el de su papa xD

quepasaneng

sois tan tontos que os creeis eso???
SPOILER: el ratoncito perez y los reyes magos son los padres

neVu

#9 #10 xD

ForsaKeN01

Pues yo tengo una marca en el pecho que a mi madre se le debio antojar ñu a la plancha con datiles de la huerta privida de ptinto porque madre mia xD

E

sin pezon q debe ir la de arriba ..

PD: #1 aun sigues poniendo dientes al ratoncito pérez ?

O

Eso es una grandisima pollada, mi novia tuvo en su embarazo antojos de McNuggets de pollo del McDonalds con salsa agridulce, pero en cantidades industriales, tambien de unos paquetes de unas cosas que se llaman Flipa's de chocolate, son algo asi como aros de trigo inflado cubiertos de chocolate... y mi hijo no tiene ninguna mancha rara ni ninguna forma rara en ningun sitio, y a mi madre en el embarazo mio le dio por comer kikos a bolsas de a medio kilo, y morder limones, y lo dicho, nada de nada...

Eso es una de esas gilipolleces como que las mujeres con la regla agrian la leche o cortan la nata o que las barrigas de los niños son en forma de pico y las de niña en forma de U... tonterias

D

16# eso no es un antojo,es es k es una gorda con ganas de comer soplapoyas

y lo de tu madre...Nunca te an dicho k eres adoptao?vaya...

warn1ng

juasssss que pedazo de tonto el d00han, o4col lo va a ownear isi x'D

Retrix

Uy... Ya veras...

PD. Mi madre tiene una mancha en forma de 7 y a mi abuela ke yo sepa no se le antojo nunca un 7...

M

se7en...

Usuarios habituales