Los carroñeros post-atentado

X

#89 llamarte gilipollas por la comparación no es un impedimento de nada, pues compararlo, pero también se te puede reprochar. Nadie te lo impide. :psyduck:

luciacoptero

Buen desvío de tema, ahora la culpa es de 4 subnormales que van con un aguilucho por ahí, sois peor que el PP con Venezuela, pero lo habéis conseguido, al nivel de los hijos de puta que hay en el gobierno catalán, de mientras en España apoyándonos desde todos sitios, han quedado en ridículo de nuevo, y más que quedaran cuando a la hora de la verdad se metan en una cueva para no acabar en la cárcel. Venga hagamos tt #fatxesforadelpais #stopfascisme #lacupaesdefranco.

Y tranquilos, que no os voy a pedir solución, porque no la tiene, esto no se arregla con racismo ni con nada, ahora ya solo queda tirar la lotería cada día haber si nos toca, lo que si no os quitare la razón es de que los reyes de España y demás son unos hipócritas de mierda, aquí ya no vale la pena hacer nada, cargar contra los pobres refugiados o gente fuera tiene 0 sentido, al igual que cargar contra el islamismo o el cristianismo, eso se lo dejo a los new tolerants del siglo, que saben mucho de juzgar a la gente según sus ideas.

nizku

#86 Esta "mal" en el momento en el que usas la violencia para lograr tus intereses, o cuando metes en ese saco de "enemigo fascista" a todo aquel que se salga de tu ideología e impones la tuya.
Es decir, del panfleto a la realidad, hay un mundo.

#90 Entonces podemos afirmar que los grupos de Antifa son comunistas no?
Es una continua doble vara de medir.

Y no falta el retrasadete de turno, que al no comprar sus ideas autoritarias te etiqueta en su "enemigo" (no lo digo por ti obv)

tholdrak
#22yooyoyo:

A todos los que acusáis a los demás de islamófobos como si fuese algo malo, me encantaría veros las caras si vuestra hermana aparece con un novio musulman. Sudores fríos.

Así que ahora ser islamófobo (racista, no te engañes) no es algo malo? odiar a alguien por su religión o procedencia no es algo malo?

Si mi hermana aparece con un novio musulmán le juzgaré por sus actos y no por sus creencias, como hacéis vosotros.

Me imagino el tipo de educación que habéis recibido muchos para decir que odiar a alguien por su religión es algo bueno xD.

2 respuestas
menolikeyou

#94 Por suerte las creencias y las acciones no siempre van de la mano. Si mi hermana se casa con un anti-vaxxer, igual si tenemos alguna discusión, pero porque peligra la salud de mis sobrinos. Pero ahí sería estar en contra de alguien por sus acciones (no vacunar a sus hijos) que pueden venir dadas por de sus creencias (pseudociencia y brosciencers).

Luego las discusiones sobre la inmunidad adquirida pueden ser eternas, pero no creo que sea odio.

B

#60 Este si que entendía bien el terrorismo

http://www.elplural.com/2013/12/11/el-negocio-de-la-seguridad-era-un-victima-colateral-del-fin-de-eta-ahora-el-gobierno-del-pp-le-encuentra-una-salida

Fox-ES

#29 No puedo asegurar que Dios no exista pero puedo asegurar que la Biblia, la Tora y el Corán están plagados de mentiras.

1 respuesta
Aeran

#87 Es una manada antirracista, pero si eres un blanco normal no te dejan ir, tiene todo el sentido del mundo, espera del mund@.

1 respuesta
W

Esto se va a la mierda, occidentales defendiendo con uñas y dientes la lacra del islam.

Dredston

#97 Entonces no eres cristiano, supongo, ya que el cristianismo sin la biblia o sin la Iglesia, ¿qué es?

1 respuesta
actionchip

#98 "espacios seguros" lo llaman

perche

la familia de los terroristas manifestandose contra el atentado, nadie sabia nada ni sospechaba nada :psyduck:

1 respuesta
poisoneftis

es flipante que pase lo que pase los progres siempre os lo montáis para quedar como las víctimas de todo y ser los peor parados.

muere gente en un atentado y vosotros sois las víctimas del rechazo, ya lo de indagar en las razones de ello aunque os estallen en la puta cara, os cuesta...

2 respuestas
B

#103 En realidad eso solo pasa en tu cabeza.

1 respuesta
poisoneftis

#104 en mi cabeza, en mv y en los posts de facebook cazamanitas así que me venga ahora de primeras a la cabeza

MiNmbreNoCab
#41yooyoyo:

Lo de ser practicantes o decir que no, es para cogerlo con pinzas porque muchos de ellos son como los capillitas que no faltan a misa, ni a la rayita de farlopa, la borrachera...etc

Entonces, segun tu razonamiento, a un capillitas asi no lo considerarias buen cristiano.

Por que a un musulman, extrapolando el ejemplo, en cambio, si le consideras representativo de su religion?

Es que ni pies ni cabeza.

1 respuesta
WaRdIx

#4 así nos va....

2 respuestas
Aeran

#104 En realidad no soy conscientes y ella tiene toda la razon.

#107 Lo de algunos ya roza lo absurdo. Me pregunto que pasa con ellos cuando se comen la violencia o los atentados. Os acordais de la mujer esta pro inmigrantes que acogio a uno y fue violada y aun asi lo defendia? Pues mas de lo mismo supongo. No es esta noticia exactamente pero mas de lo mismo : http://www.mediterraneodigital.com/espana/nacional/una-familia-acoge-a-un-refugiado-y-viola-y-deja-embarazada-a-su-hija-de-12-anos.html

1 respuesta
yooyoyo

#106 Dónde he hablado yo de buen, mal o regular lo que sea?

Está bien eso de inventarse el eje de tu discurso poniéndolo en la boca de otro xD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#109 ?

Relee lo que escribiste, su contexto y mira el fragmento al cual he respondido.

Si no sabes interpretar lo que has escrito, no me acuses de manipular, al menos.

1 respuesta
B

#108 No sabes ni expresarte y te tragas webs fakes, pero quien quieres que te tome en serio compi?

Leoshito

#102 Yo les torturaba así por si acaso, y si no pues oye al menos "nos quedamos agusto" :psyduck:

#103 Mueren personas y la ultraderecha sale corriendo a decir que pobres occidentales y putos moros. Los muertos son una herramienta para vomitar su bilis. Ante eso, es natural que salgan reacciones de la gente normal para criticarlo.

#107 Me parece sorprendente que todavía no entiendas que un asesino no convierte a cualquier persona con relación, gustos o etnia similar a él en asesinos.

1 respuesta
Aeran

http://www.krone.at/wien/warum-musste-lauren-m-sterben-blind-vertraut-story-494790

http://www.alertadigital.com/2016/02/07/una-progre-estadounidense-violada-y-asesinada-por-un-inmigrante-ilegal-que-escondia-en-su-apartamento-de-viena-para-que-no-fuera-deportado/

fake del todo. Incluso se discutio aqui el año pasado http://www.mediavida.com/foro/off-topic/violada-asesinada-persona-protegia-553659

Lo raro es tomarte enserio a ti.

1 respuesta
2 comentarios moderados
yooyoyo

#110 Ah espera que tú vas a interpretar mejor que yo lo que he dicho JAJAJA

Tócate los cojones xD No te molestes en volver a citarme anda, circula.

CAFE-OLE

la logica izquierdas:
ellos tambien sufren terrorismo islamico porque en paises musulmanes tambien atentan. Asique son solo casos aislados dentro de uan religio nde paz

logica del resto de mortales:
mientras mas musulmanes haya en un pais normal que haya mas atentados

1 respuesta
isnotavail

#94 Islamofobo no es ser racista, ya que el Islam es una religion/sistema politico, no una etnia, y un musulman puede ser arabe,africano, o caucasico, asi que igual el primer racista eres tu.

Partiendo de ahi, el mindfuck de manual, es ver colectivos como el LGTB o feministas, apoyando el Islam, una religion que esta en contra de todos los valores que ellos defienden, es lo que tiene la ignorancia del neo-progresismo, que les han inculcado quien es el enemigo, y no se dan cuenta que al que defienden es 1000 veces peor, cuando se den cuenta que el Islam no es solo una religion, si no un sistema politico que rige el dia a dia de las personas, igual se dan cuenta que deberia prohibirse igual que se hace con la apologia del nazismo.

A

Representación gráfica de giliprogres poniendo el culito a la multiculturalidad:

"Oh si, danos mas paz"

jackvendetta

Resulta cuanto menos curioso como los de siempre, después de un atentado islámico, vuelquen su ira contra lo que ellos denominan fachas (los que no son de izds).