Los cazadores tienen micropene.

D4rk_FuRy

cuándo probéis la carne de caza lo entenderéis

E

todos franceses

W

#60 [...]y si cazar a ciervos,zorros con una escopeta a 200metros tan solo por el placer de matar o venderlo no os parece un trastorno, teneis un problema.

Pero es que la caza no es sólo eso. Y eso que ha puesto #1 ni es un estudio válido ni nada. Ni como anécdota, siquiera, porque no existe ni un único dato respecto a cómo se ha realizado la encuesta ni tampoco existe ningún tipo de neutralidad.

La broma esa viene a decir que si cazas la tienes pequeña. Fin.

T

Eso explica porque siempre me pillo al warlock, lo mío es un bastón de mucho cuidado.

C

Nuevo estudio, la gente con coches grandes de grandes capós la tienen pequeña. Nacho Vidal ha sido visto en un Smart.
PD: Yo tengo un mini... xD

2 1 respuesta
SnighT

#60 Me gustaria saber que opinas de la pesca

W

#65 los minis son de mujeres aheaoehaeoaeh

3 1 respuesta
C

#67 Razón no te falta, pero nunca te montes en uno o te contagiarás.

Sin

#27 te das por aludido, no?

1 respuesta
B

Los cazadores iban a por comida mientras que el "pringao" que se quedaba en la cueva recolectando frutos con las mujeres se las follaba a todas.

elkaoD

#1 repito conmigo: correlación no implica causalidad.

Ah, y que un estudio "confirme" tus prejuicios ha hecho que caigas en tu sesgo de confirmación.

#10, #18 quoted.

raganock

Por esa regla de tres psíquico-física los jugones debemos ser algo así:

A2d2

Ahora entiendo porque mi jefe es así de subnormal.

Neyko

No me gusta la caza, pero este hilo no tiene sentido sinceramente

eisenfaust

Poner en cuestion la masculinidad de un hombre por tomar parte en actividades mal vistas socialmente? Vaya, lo nunca visto xD

Lo que saco en claro viendo algunos comentarios: Hacer cosas de hombres es de maricas acomplejados. Los hombres seguros de si mismos no necesitan hacer el machito y se dedican a otros menesteres, como ver telenovelas y hacer punto de cruz.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
ziordo

Vaya, esperaba ver a calboten pero me encuentro con un hilo abierto en plan en serio

lel

punkypie

Parece mentira lo que duran aún a dia de hoy las subvenciones del PSOE XD

NigthWolf

Eso explica por que me gusta jugar con support

T-1000

#69 yo no soy cazador , listo que vas de listo y después quedas en ridículo pero tranquilo si creías que habías encontrado un amigo con tu mismo problema aunque fuese cazador , puedes seguir probando.

Yo tengo un amigo que le va la caza y le llaman Mango.

2 respuestas
Sin

#80 Ah bueno, esque cazador encajaba en tu perfil, disculpa si te he ofendido.

1 respuesta
T-1000

#81 mi perfil es más de psicopata de que cazador pero bueno eso de cazar seres humanos siempre me ha llamado atención.

Polak

#10 el que se compra coches "valiosos" es porque puede XD

1 respuesta
Darkwolf

Ya lo dijo Homer Simpson en su momento, poco más se puede añadir.

1 respuesta
Satori-San

#84 Totalmente cierto.

Eyacua

#75 Tu tenias espaditas y cosas de esas, no?

Enseñanosla.

OneKAME

Otro estudio financiado por el Lobby gei en colaboración con la plataforma de salvación de la perdiz perdigonada iberica, para introducir en la mentalidad de la comunidad la idea de una actividad históricamente viril como la caza es cosa de hombres que encuentren el placer en sostener su larga....escopeta.

2 respuestas
E

#87 Claramente ofendido y aludido por el estudio

raganock

#87 Pues en mi comarca de origen las mujeres también cazan.

Siempre recordaré aquel solomillo de carne de ciervo con setas silvestres regado con vino tinto crianza del Penedes que me preparó una ex que le iba el tema y salía de caza con unas amigas.

Yo llevé el postre...

#90 Más que en contra de matar animales, estoy en contra del espectáculo y la tortura gratuita.

1 respuesta
H

#89 Pero eso sí, los toros prohibidos.

#2 Pues no sé como tendrá la tranca el Rey, pero hasta yo me percutía a la Corinna xD.

#89 Todos sabemos que hoy día los cazadores matan por necesidad.

La cara de satisfacción de un cazador cuando posa con su trofeo es mera coincidencia.

1 respuesta