Buscando por el google los precios de los viajes del tren, me he encontrado con esto, y como en el buscador no había nada, pues lo pongo.
Los "chikan" son unos pervertidos que se meten en los trenes para acosar a mujeres. Las manosean y les hacen de todo. Las adolescentes en general no saben que hacer en esa situación. El temor al escándalo es más fuerte que la indignación por la ofensa. Y quizás este es el motivo por el cual estos enfermos actúan impunemente.
Por fortuna las cosas están cambiando y hoy son más las mujeres que los denuncian. Esperemos que algún día dejen de practicar sus despreciables actividades manuales. Dentro o fuera de los trenes. Y contra indefensas mujeres que no requieren de sus servicios.
En Japón ya se han creado los vagones solamente para mujeres. Pero también han creado el Tren del amor.
El “Tren del amor“, justo a la salida de la estación Ikebukuro de Tokyo. Los clientes, tras pagar una cuota inicial de 5.000 yenes (35 euros), pueden disfrutar de un viaje en un vagón de tren simulado - al que no le falta ningún detalle - para que allí puedan poner en práctica - y legalmente - sus sucias fantasías sexuales (20 minutos por otros 5.600 yenes). Para un realismo absoluto hasta se anuncían las próximas paradas por megafonía, y las sumisas empleadas se comportan como lo harían las chicas japonesas en el “mundo real”, es decir, susurrando únicamente y muy bajito al oído de sus acosadores “Ah! Iyaaaa. Yamete kudasai.” (Ohh! Noooo, por favor no sigas!), para no ser descubiertas.
¿Que pensais de estos enfermos?
Los japoneses cada vez están mas locos.
RESUMEN PARA VAGOS: Hombres que meten manos a las mujeres japonesas y han creado un tren en el que pagan y pueden hacer lo que quieran con las tias.