los del rodeo

deLonge182

LOS DEL RODEO es un grupo de "personajes" por que es lo que son, PERSONAJES, que se dedican a compartir sus locuras en youtube

Os recomiendo ver sus videos y que sigas la actividad del canal porque va a estar muy crema los videos que subiran pronto.

Os dejo su ultimo video:

Su canal para que los sigais o veais sus videos http://www.youtube.com/user/pedooleroso?feature=watch

Insertame el video pls ;D

Hope you like it

xlive

#1 Inserto:

1
Intriga

a mi solo me parecen un grupo de subnormales.

Ni tienen gracia, ni nada.

8
breixone

Falta el twitter de la chica :qq:

2 2 respuestas
B

Otros imitando a Jackass (¿esto ya no había pasado de moda ya con los mierdas Destroyers eso o como se llaman?)

Por lo menos si eligiesen buena música en sus vídeos le daría un 1 pero no, es música de pitiditos infernales que te dan ganas de emborracharte para pasar mas rápido la noche cuando sales por ahí

1 respuesta
deLonge182

#4 Cierto yo tambien lo quisiera ;((( uno de estos va a mi clase y no me quiere dar el twitter de la pava...el cabron

P3R35AN5

Pero que spam mas descarado...

"Os recomiendo ver sus videos y que sigas la actividad del canal porque va a estar muy crema los videos que subiran pronto."

Ya ni disimuláis xD

1 1 respuesta
deLonge182

No formo parte de ellos #7
Simplemente comparto lo que me gusta si no os gusta a los demás me da igual.

No solo tienen ese video... #5 puedes ver su canal y encontraras más contenido

Fit1

Pensaba que serían un grupo de subnormales bebiendo latas de rodeo hasta intoxicarse y morir.

Tampoco me equivocaba mucho.

ThOrKeMaD

#4 es un shemalo

1
actionchip

Creo que esto aqui viene al pelo:

Se agradecen hilos con un mínimo de interés, por favor, no postees la primera mierda de video que te has encontrado en el youtube. Si tu amigo el Chonas se ha puesto a bailar el chiki chiki en clase, seguramente a todos los demás nos importe bastante poco y poca gracia nos hará. Reserva esos vídeos para tu círculo de amigos.

1 2 respuestas
deLonge182

#11 sabes lo que viene bien aqui? Si no te interesa ( a ti claro esta ) no comentes, y si comentas y sigues dando la lata hay tienes la puerta.

1 respuesta
A

no sale la chica sin mascara? :/

actionchip

#12 Comento y digo lo que me sale de los santos cojones, te queda clarito verdad? pues ale.

No soy yo el que ha creado este hilo de mierda, eres tú asi que apechuga con lo que te venga.

4 3 respuestas
deLonge182

#14 comentas o copy paste? l0wb0t

2 respuestas
wiFlY

Bueno, alguna mierda hay que comerse cada noche.

Ahora en serio, estos videos esta bien para que los hagais vosotros y lo veais vosotros o vuestros colegas, pero al resto de mortales nos importa 0.

Ninetails741

#14 #15

B

Ya veo bastantes subnormales todos los dias por la calle, en serio, no hace falta que profaneis mi intimidad tb

weeheee
deLonge182

#14 Te repito, hilo de mierda en tu opinión habrá a gente que le gusta asi que sal un poco que te de el sol, intenta follar y no te dediques a quedarte por encima de alguien en un foro de internet y te creas guay, que detrás de un monitor todos somos superiores. Te repito si no te interesa no tienes porque sacarte los ojos y vomitar con un comentario en este foro. Un saludo

1 respuesta
Gelo0n

¿1400 subs tienen? ¿hola?

Y yo solo con 168 subs haciendo obras de arte como esta:

Puta vida tete.

:(

4 1 respuesta
actionchip

#20 Joder exactamente 24 horas te ha costado contestarme "en condiciones", acepto tu retraso.

Bye

1 respuesta
deLonge182

#22 Quizas salga de casa y tal, me da el aire no estoy esperando la respuesta de un forero random 24/7

1 respuesta
actionchip

#23 Me contestaste ayer con una tonteria al minuto de responder yo...mira #15

PD: Cambia de argumento que ya hueles con lo de salir de casa.
PD2: No te voy a contestar más que lo único que quieres es que este hilo se vea, paso.

Headhunt

shurnormales con una gopro. A ver si las suben de precio cojones.

ReD-SKL

Bien, hoy tengo tiempo libre así que si pides una buena crítica voy a desmenuzarte este pedazo de documento audiovisual que nos tratas de vender con el apelativo de "crema". Empecemos:

Primera secuencia del video: Unos tipos con una máscara andando por un callejón cualquiera de su ciudad. El callejón tiene pintadas por lo que supongo que quieren transmitir un sentimiento underground de donde se han criado y por lo que se sienten identificados. Me gusta el toque del polvillo saliendo por las paredes. También observamos una joven que parece estar de buen ver. Puede que prometa, sigamos viendo.

Empezamos a joderla: El momento que uno de los tipos se agacha poniendo la mano en el suelo y el otro salta apoyándose en la pared mientras el anterior intenta hacer una vuelta así como acrobática pero que queda bastante cutre. El que viene detrás pensó: voy a intentar hacer algo también acrobático y bueno pues eso. Pienso que de momento esto que han hecho cualquier persona sana sin estar preparado físicamente podía hacerlo. De momento empezamos mal.

"Los del rodeo" ya como que choca con lo que han querido transmitir al principio pero bueno vamos a pensar que empieza lo bueno.

  • ¿Crees que yo o cualquiera como espectador vamos a impresionarnos por que alguien da un bofetón a otro gratuitamente? Qué voy a ver a partir de ahora? bofetones? qué!? estoy confundido, empieza a desagradarme esto.

Comienzan las espectaculares presentaciones:

  • Carlos: Un tío que vomita. Habilidad totalmente inusual en un ser humano.

  • Willy: Salta con su bici a una piscina. Mola. Tampoco realiza una acrobacia muy complicada. Le prenden fuego. Aparece en una ambulancia llena de humo, supongo que a causa del incidente anterior.

  • Flesi: Flesi. Un hombre que sabe tirarse por un tobogán acuático y que se quita una banda de cera de su pecho peludo.

Pechu: No se si es el que quita la camiseta o el que lleva el bañador a lo Borat. Tampoco me impresiona. Luego aparecen simulando una escena violenta con un payaso de Mcdonald al que hacen como que le cortan un brazo con una sierra. Cree gracioso el subirse a una vaca atada que estaba tan tranquila sobre la paja. También cree oportuno saltar a la piscina con una bici con un movimiento aun menos complicado que el tal "Willy". - "Me lo pidió este loco". Ok. Disfruta en un concierto.

  • Nico: También sabe tirarse por un tobogán. Hace el novedoso reto de la canela. Va a una capea con una vaquilla no más grande que un mastín. Hace puenting de cuerda fija. También sabe disfrutar de un concierto. Vemos el final de lo que se supone es algo novedoso, montarse en un triciclo mientras se agarra de una cuerda atada a un coche. El coche frena y se golpea con el coche. Ni si quiera la hostia es graciosa. Con la máscara de caballo se mete en una cuadra saltando cual mongolo. Nadie le hace caso. Siguiendo con el amor por los parques acuáticos, desciende de pies por un tobogán. Posteriormente se resbala y se da en la boca. Desciende el tobogán de antes montado en una especie de ¿patín?. Nos enseña una herida de guerra para que veamos su hombría y lo que ha sufrido para nuestro entretenimiento. Otro salto con bici, en este caso con un mortal. Creo que esto es lo más "complicado" de todo el video.

Volvemos al inicio. Los tíos con máscaras y saltando.

Ahora que han creado el total interés del espectador por ver más aparece un rótulo demoledor con un "Muy pronto".

Bien, ¿Qué aportan estos tipejos como novedad? ¿Hay algo que no se haya visto ya? ¿Qué hacen diferente que tú o yo no podamos hacer aparte de que yo tiendo a no comportarme como un retrasado mental o a poner en riesgo mi integridad física por algo que no merece la pena?

Después de este análisis creo que me he ganado el derecho de decir como mínimo lo que ha puesto #11 sin que faltes tú faltes al respeto. Has abierto un hilo mostrándonos esto, sabes a lo que te puedes enfrentar.

PD: Por si no ha quedado claro, me parece una puta mierda como un castillo. Comunícaselo a tus amiguetes, puede que ahora no sepan apreciarlo pero estarás haciendoles un enorme favor. También diles que cuando algún día les salgan pelillos en los cataplines se avergonzarán muchísimo de este tipo de videos.

4 2 respuestas
granaino127

#26 Para personas de cierta edad y sobre todo que ya conocen Jackass pues esto es una chiquillada claramente.

Pero ahora bien, seguramente su público objetivo sean niños y adolescentes que creen tener una vida disfrutando desde internet las vivencias de otros... Eso es suficiente para que incluso les pueda salir rentable.
Para ejemplo el tontopollas ese youtuber que iba pegando patadas voladoras a niños.

Yo lo único que esperaba del video era ver carne de la rubia esa...y ni eso tiene pues, suerte con los niños y los atrapados.

Lecherito

#21 Hostias que risa, lol xD

deLonge182

#26 Simplemente boquiabierto...
No son mis colegas simplemente lo queria compartir y bueno no se puede debatir contra tus argumentos ya que a quien no le gusta no le gusta y tu pues no me has faltado el respeto como lo hizo el anterior que me contesto.

Me declaro tu fan enserio +1

F

Nose quien es mas att.whore los del video o los q vienen aqui a reventar la "ilusion" de unos chavales xD
No voy a dar clases de moralidad ni de etica,pero ya que posteais rollo del tipo MENUDA BASURA y demas,con no postear teneis suficiente,que si , q ellos se exponen a esto,porsupuesto pero como bien se ah dicho son chavales que no hacen daño a nadie(que no sea ellos mismos xD)
No seais tan cabrones carajo,parece q a mas de uno le pagan x escupir bilis en este foro

1

Usuarios habituales

  • deLonge182
  • granaino127
  • ReD-SKL
  • Headhunt
  • actionchip
  • Gelo0n
  • P3R35AN5