Arrestan a una anciana de 92 años con 4 kilos de coca, con destino a tenerife.
Agentes de la Guardia Civil del aeropuerto de Madrid-Barajas detuvieron a una anciana de 92 años que tenía 4.300 gramos de sustancias estupefacientes adosadas en diferentes partes de su cuerpo y a su acompañante, una mujer de 44 años, y que tenían pasajes con destino a Tenerife.
El hecho tuvo lugar el pasado viernes, cuando ambas llegaron de un vuelo proveniente de Sao Paulo (Brasil). Los guardias civiles detectaron la salida de dos pasajeras, una de ellas de avanzada edad, que era trasladada en una silla de ruedas, levantando las sospechas de los agentes.
Estas mujeres tenían un billete con destino Tenerife, cuyo vuelo partiría momentos después. Cuando los agentes se disponían a realizar el oportuno control para comprobar que no portaban ningún tipo de sustancias u otros efectos ilegales, la acompañante de la anciana inició una enloquecida huida.
Momentos después, los guardias civiles descubrían que la anciana, de 92 años, portaba adosado en diversas partes de su cuerpo varios paquetes con cocaína que arrojaron un peso de 4.300 gramos, por lo que se procedió a su detención. La acompañante, de 44 años también fue arrestada después de buscarla por toda la Terminal 4 de Barajas.
fuente: