Los Eramus me dan asco

Dead_Cell

#1 Tú te quejas de parásitos, cuando fuiste la sanguijuela padre. Por favor, podrías tener la vergüenza de no abrir este post y de no quejarte de los erasmus; que por otro lado, las borracheras sin control por parte de los estudiantes es la más genuina marca ESPAÑA.
La subcultura de los chavales, educados por tu puta perra Sisi, es la de divertirse siempre y cuando vayas "mamao" y te creas el puto rey de la fiesta, cuando en realidad eres el más mamarracho del lugar.
A ti, y a todos los de tu calaña, deberían de obligarles a devolver cada céntimo de dinero público que se utilizó en pagarles la experiencia alcohólica que tu llamas erasmus. Porque, sin querer ofenderte, fue darle caviar al más sucio de los guarros.

4 1 respuesta
B

Andalucía no chupa nada del bote, por cierto (y aporta muchísimo al estado por ciudadano). Putos Erasmus.

Juasquemelol

#271 Impresionante la cantidad de verdades que has dicho.

#1 BAN

rockfuck666

De verdad, no sé cómo no se os cae la cara de vergüenza a los que decís que los Erasmus se van con vuestro dinero de parranda. Con la ayuda te da para el alquiler o para la comida, pero para NADA MÁS.

¿Creéis de verdad que gente como #269 con 215 euros, con 300, como #252, o como a mí que espero que me den 400, nos llega para muchos lujos?Te llega para hacer lo mismo que haces en tu casa, y a veces ni eso. Yo con los 400 pavos que me van a dar (espero), no voy a poder ni pagar el alquiler, porque me cuesta más de eso. Así que de parrandas nada, yo de parranda espero ir, pero para eso estoy trabajando a la vez que estudiando, para pagármelo yo.

#268 Parece ser que a los de 2013/2014 sí, pero luego nanai. Yo aunque me vaya el 2º semestre espero pillarla, que si no las voy a pasar putas.

1 1 respuesta
porrito

No si quieres vete a un pais extranjero y encierrate a jugar al wow #1. Jodete.

shasta_020

Pues yo estoy de erasmus, saliendo de fiesta como un cerdo y aun asi me da tiempo a hacer un proyecto final de carrera que se te caerian los huevos al suelo si lo vieses. Asi que a llorar a tu casa pringao.

Hay mucha fiesta pero tambien se trabaja si tu quieres, todo depende de como te lo tomes.

1 respuesta
rockfuck666

#276 Yo tengo claro que voy a salir a tope, follar, y fumar, porque para una vez que voy a estar de Erasmus, pienso aprovecharlo. Eso sí, también quiero aprobar mis 30 créditos íntegros y venirme con mi C2 de inglés, que hay que aprovechar el dinero y la oportunidad que se nos brinda.

Yo pondría que los Erasmus que no aprueben al menos un % de los créditos, y que al volver no traigan al menos un B2-C1 en algún idioma tengan que devolver la pasta. Erasmus y becas para quien se lo gane y lo merezca.

A mí me hace gracia la rabia que les da a algunos que los Erasmus y los estudiantes en general nos peguemos juergas, follemos y nos divirtamos. Se ve que ellos no lo hacen, y les da envidia XDD
Para mí, siempre que cumplas, puedes hacer lo que quieras.

3 1 respuesta
T

#277 No es envidia, es que nuestras juergas la pagamos con el dinero que nos cuesta ganar y vosotros la pagáis a costa de las demás por mucho que queráis ocultarlo y decir que con la beca no te llega para nada.. ¿entonces para que las pedís?

Yo en vez de dar becas, daría prestamos y si no devuelves a embargar, veras como mas de uno espabila.

2 respuestas
Calboten

El gordito que soñaba con su Erasmus en Praga ahora ve como sus ilusiones de chochitos eslavos se van por el váter.

5
wiFlY

#274 Hombre, dudar de que el año que viene no van a dar becas me parece que es propio de no vivir en este pais xD

#278 sabes lo que percibe un erasmus por cada mes?

1 respuesta
rockfuck666

#278 Yo también pago mis juergas con el dinero que ganamos mis padres y yo. Pedimos la beca para salvar la diferencia entre el coste de vida que hay aquí con el país al que nos vamos. Por ej, yo en España me gasto unos 300 al mes en estudiar. Al destino que me voy seguramente gaste 600-700 haciendo lo mismo, porque el alquiler y la vida es más cara. Por tanto, el dinero que me dan lo destino a pagar esa demasía que hay en cosas como el alquiler o la comida. Las juergas, tanto en España como en Holanda, me las voy a pagar yo de mi dinero.

No sé si es que no lo entendéis, o no lo queréis ver, pero los demás no nos pagáis las juergas. La beca Erasmus (repito, por si no lo has entendido) es para pagar la diferencia en el coste de vida.

1 1 respuesta
T

#281 ¿SI es lo mismo pero mas barato por que no te quedas en España para estudiar lo mismo y así ahorras para tu futura pensión?

#280 Perciba lo que perciba es dinero a la basura.

3 respuestas
wiFlY

#282 a la basura? no lo creo. Se nota que no has tenido experiencias de ese tipo.

Squall_CoD

#282 buen bait (ha de serlo)

1
C

Si los que tanto se quejan se hubiesen dedicado a buscar curro en el país de destino en lugar de liarse a fiestas ESN quizás ahora no estarían llorando por tener que volverse a casita con el rabo entre las patas.

1 respuesta
Tressilian

#197 Las becas no son un derecho, son un privilegio.

wiFlY

Me encanta el deporte nacional de este pais: hablar sin saber. xD Mañana mismo me pongo que dar conferencias sobre la reproducción de las morsas.

#285 Si supieses como funciona sabras que la gran mayoria no se vuelve por dejar de recibir 4 duros... basicamente porque esos 4 duros los puedes conseguir por otro lado seguro (lo siento por aquellos que no puedan).

Noox

#1 Menudo boca-chancla que estas hecho!!

Yo tambien quiero pirarme de Erasmus y llevo años sin probar una sola gota de alcohol. No he fumado en mi vida. Y obviamente tampoco me chutado... Simplemente quiero largarme de aqui, probar una vida fuera y con coña quedarme en el destino que elija. Que estando fuera me vaya de fiesta? Ok, porque no? Acaso tengo que ir fuera para deslomarme y no disfrutar o que?? eres tonto??

Me tocan los huevos los muertos de hambre como tu que ya habeis disfrutado de ese dinero que pagamos los demas y ahora os jode que hagamos lo mismo nosotros.

No eres el mas indicado para abrir este hilo. Te colaste.

rockfuck666

#282 No es lo mismo, porque yéndome fuera puedo mejorar mi inglés, abrirme puertas laborales en otro lugar, conocer gente de otros sitios que me puede beneficiar en mi futuro, formarme más como persona...Además, las asignaturas que voy a hacer allí, que especialmente me interesan, no están en mi Uni de aquí, por tanto, mi formación académica va a ser mayor.

Si aún así, con los motivos que te doy, sigues pensando que es dinero a la basura, no me queda otra que pensar que eres un paleto, o que te da envidia de que los demás vivamos ese tipo de experiencias que quizá no están a tu alcance.

1 respuesta
ovarious

Sois todos unos amargaos, como el perro del hortelano.

T

#289 Ya llegamos a lo de siempre, mucha experiencia eramus pero al español se le pilla como siempre, cuando se queda sin argumentos recurre al ataque personal.

1 4 respuestas
wiFlY

#291 No se puede argumentar con alguien que no sabe de que va el tema. Ese es el problema. Es como ponerte a soltar argumentos a favor de una politica con un niño de 5 años que escucha "politica" por primera vez en su vida

1
Squall_CoD

#291 yo creo que te ha puesto unos buenos argumentos en el primer parrafo, si tu solo quieres ver el segundo tienes un problema

2
S

#291

Que es exactamente lo que acabas de hacer torpemente en vez de contraargumentar.

2 1 respuesta
wiFlY

Dios! parecemos los putos justicieros xDDDD

B

Joder, si no fuera por foros como este donde desahogarnos... ya se habria desencadenado la segunda guerra civil.

KaLaTa

yo también quiero que cierren el grifo, no soporto que la gente se lo pase tan bien como me lo he pasado yo de erasmus, lo paso fatal cuando veo fotos de mis amigos que están ahora por alli.

1
P

Supuestamente el fin de una beca es que aquél que no pueda permitirse algo relacionado con la educación pueda tenerlo igualmente, no "con el dinero de la beca estudio y con el mío me voy de juerga", se supone que ese dinero no lo tienes y por eso te dan la beca.

Pero bueno, es igual xD

T

#294 Entremos en el juego.

¿argumentar a quien? ¿A 4 niños de papa con becas que no saben aun lo que es la vida de verdad y que viven con la cabeza lavaba por políticos que los usan para que hagan huelgas que servirán para sus campañas en las próximas elecciones y ellos aun así viven tan felices?

No gracias... que el rebaño siga su camino, yo me quedo aquí, no merece la pena estas discusiones si la parte estudiante vive engañada.. cuando tengas 10 años mas y veas la realidad entonces discutiremos.

Que os emborrachéis... digo... que estudies mucho.

1 2 respuestas
S

Emotional pon pruebas de la generalización que haces, ¡ya!

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • kukutza
  • Mako666
  • rockfuck666
  • TheCodes
  • Himphotep
  • GoFoward

Tags