Al margen de todo lo que habeis comentado, ¿soy el unico que se ha dado cuenta de que le preocupa tambien otra cosa?
En esta sociedad tan obsesionada con la palabra igualdad, igualdad de sexos, igualdad de etnias, razas, ideologias... igualdad para las minorias y para los debiles... ¿nadie se da cuenta de que en ese afan de "igualar" a todo el mundo, le estamos dando la vuelta a la tortilla?
Ejemplos:
El señor Perez Reverte va por la calle, le insultan, le calumnian, etc... si es un español quien lo hace, y se enzarza en una pelea, simplemente ocuparia un articulo en los periodicos y poco mas. Pero si es un inmigrante, como el dice, habria sido primera plana en todas las publicaciones, saldria en todos los telediarios, etc...
Las mujeres piden igualdad, los mismos derechos en cuanto a trato social, trabajo, etc... Me parece perfecto, de verdad, es lo logico, pero... ¿no se llega al punto de sobreprotegerlas?
Puede que hable en algunos ejemplos desde el desconocimiento pero, por ejemplo tantas leyes que se tramitan para que las empresas tengan la obligacion de tener un % de mujeres en su plantilla, ¿tienen tambien en cuenta lo contrario? ¿Obligan a tener un % de hombres?
Un hombre va a una discoteca y pasando entre la gente una tia le toca el culo, y es muy gracioso, divertido, jiji jaja, pero si pasa al reves, y es el quien toca el culo a una tia, se puede buscar un problema bastante serio.
En todo el tiempo que yo vivi la existencia del servicio militar, no vi a una sola feminista que en su afan de buscar la igualdad, pidiera que las mujeres tambien tuvieran que cumplir con aquella "obligacion patriotica".
Con esto quiero llegar a que en mayor o menor medida, todos en esta sociedad somos unos hipocritas, y que IGUALDAD es IGUALDAD, y no el hecho de compensar a los que han sufrido historicamente un trato de inferioridad.