Yo ayer buscando sitio con mi novia cerca de la universidad, cerca del parking que hay al lado de mestalla, bueno, ahí siempre hay gorrillas, pues estaba bastante alejado de allí, y una chica estaba saliendo a lo que yo estuve esperando a que saliera para poder meterme en su sitio, sale la mujer y cuando voy a entrar, me veo a 20 metros un gorrilla pegándose el sprint de su vida hacia el sitio donde yo iba a aparcar, no sé si para indicarme y que le diera dinero o para qué.
Pero vaya, que aparqué yo antes de que el llegará y se fue para atrás a su zona de parking habitual, la verdad es que no sé que planeaba hacer, pero nos quedamos flipando.
pd: otra anécdota, una vez cerca del nuevo centro estaba buscando sitio y un gorrilla me "ayudó" a aparcar, le dije que no tenía dinero y que si quería le daba un cigarro o dos, y el pavo super indignado me dijo que no y se fue a otro lado, y bueno cuando caminaba hacia el nuevo centro me lo encuentro y me dice que se lo de en plan super borde como si le debiera algo, y le dije que una polla, y bueno, menos mal que no apareció mi coche rallado xd