Se suele decir que la mujer es la persona más vulnerable y frágil en una pareja, dando a entender que el hombre carece de sentimientos. Pues bien, hace dos meses uno de mis mejores amigos míos terminó su relación con una chica con la que llevaba más de dos años, los primeros días todo bien, parecía que quedaron como amigos y perfecto, pero al cabo de una semana esta chica empezó a poner mensajes en su muro de Facebook durante varios días, e incluso semanas, haciendo claras referencias a este amigo mío y dando a entender que su vida había sido un infierno durante esos dos años, que la había maltratado tanto física como psicológicamente, que además le había puesto los cuernos con otras tías y que le había dejado secuelas para toda la vida.
Ya os podéis imaginar la que se lió en el círculo de amigos y personas conocidas, todo el mundo llamando cabrón por todos lados a mi amigo y echándole cruces a la cara.
Yo personalmente no me lo creí, conozco a mi amigo desde la infancia y sé que era incapaz de hacer daño a nadie, básicamente por es más bueno que el pan y un chico muy tímido, de hecho, cuando pasó esto estuvo como cinco semanas encerrado en casa sin ir ni siquiera a la universidad por que se moría de vergüenza, aunque sabía que él no había hecho nada.
El caso es que pocos meses después se descubrió que era la novia quien había estado engañando a mi amigo todos esos meses, y fue el propio tío (con quien engañaba ella a mi amigo) el que lo demostró por que le pasó varias conversaciones de WhatsApp y fotos de ellos dos juntos a la persona equivocada y eso corrió como la pólvora por todo el barrio.
Al final, la ya ex novia de mi amigo confesó (supongo que bajo presión de todo el asunto) que se lo había inventado todo, y que simplemente montó todo ese paripé por que no estaba enamorada de mi amigo y no tenía las suficientes narices para dejarle de manera formal y sin jaleos.
El título, aunque parezca un poco bait, lo escribo por que hace dos semanas mi amigo se intentó suicidar cortándose la venas, por suerte su padre llegó a tiempo y todo quedó en susto que podría haber sido perfectamente una desgracia por culpa de esta putilla. Yo no sabía nada, por que sinceramente no me había dicho que estaba mal, es un chico muy raro y tímido, y hacía como que ya estaba bien pero al parecer estaba tragándose todo para dentro y pasando por una depresión de la que ni sus padres se habían dado cuenta.