Los Illuminati

anikex

#840 ejemplo -> granaino

que tambien lleva dando bastante el porculo casi todo el hilo y lo unico que hace es molestar, como en practicamente todos los hilos que comenta

#843 y un pesado de cojones

3 1 respuesta
granaino127

#841 Pues he pasado bastante poco por este hilo la verdad... y desde que empezó a desvariar menos aún... ¿A quien molesto? ¿Molesto por decir que en base a que se dicen ciertas cosas? ¿Molesto por dudar de algunas "verdades"?...Que yo sepa esto es un foro, no un club privado para cierta temática. ;)

Si yo veo hablar de seres extradimensionales, lo dudo, me remiten a cosas que no me explican nada y sigo quejandome de eso tengo libertad..

2 respuestas
RaNGo

#842 La verdad que ya empiezas a cansar bastante y eso que he empezado hace poco a pasar por este thread... pero siempre sales para decir lo mismo... siempre sales para meterte con Emotional y no aportar nada...

Claro que tienes tu libertad para opinar aquí y donde quieras... pero de que eres muy pesao', no te lo quita nadie. No digo que tengas que aportar con información, ya que eres el perfecto desinoformador. Si no te gusta la temática, nadie te obliga a que comentes...

3
B

#842 Llevo desde ayer leyendo sobre los presidentes masones y contrastando datos y en ese sentido, no es algo que podamos pasar por alto..

Todo me parece un disparate pero algunas cosas, no van mal encaminadas, eso si, hay que tener cuidado con la información que hay, existe mucha fantasía y paranoia.

B

#820 Que organicen los productos de tal forma que te llamen mas la atención, esto es sabido desde hace mucho, pero de allí a manipularte para que lo compres hay un mundo.

1

Aprovecho este tema para comentar que hoy es 4 de agosto, hoy y mañana se celebra la prueba reina de los juegos olimpicos, los 100 metros lisos.
Con calzador os meto mi publicidad ufologico-conspirativa
http://www.gabehash.com/?p=5222
PD: Como molan los relojes polares.

1 respuesta
1 comentario moderado
E

Me he quedado curioso con el thread creado por un usuario con foto de gato.

Que lo contenia? Si alguien puede poner las fotos, estaria agradecido.

1 respuesta
Horribeler

#848 Pero eso va en serio o es una maldita trolleada?? estoy acojonado y todo xD

1 respuesta
E

#849 bigotitos esta troleando. Pero ayer al decirmelo sin mas, parece que fue de verdad. No vi intencion de troleo.

Mira con permiso de bigotitos los mensajes

locuras
De Bigotitos
Ayer, 04:25
Emotional, has leido sobre rip klay?

Oye pasao es 11 cewremonia de clausura de los JJOO, fijo que pasa algo

Re: locuras
Para Bigotitos
Ayer, 04:59

Pues no xd.

Lo de los juegos olimpicos, te aseguro que no va a pasar nada publicamente.

Va pasar mas tarde. O justamente antes de las elecciones de USA. O despues.

Igual que cuando vino bush.

Re(2): locuras
De Bigotitos
Ayer, 05:01

yo me esperaba un atentado illuminati, habia una piba que abrio un hilo con documentación illuminati acojonante pero ha dudao dos segundos el hilo xd con fotos etc de la deep web

Re(3): locuras
Para Bigotitos
Ayer, 05:07

Asi? Quien ha sido, y donde el thread? A mejor esta cerrado pero se puede leer.

Re(4): locuras
De Bigotitos
Ayer, 05:15

Ha sido esta tarde, documentación illuminati salían como fotos de rituales y el obama un sacrificio creo, cosas muy raras pero la han baneado

a una con ekl avatar de un gato

no se puede poner contenido de la deep web pero yo que se, banearla pa siempre xd ha durao poco pero tenia muy buena pinta

tu te has metido por la deep web a ver si hay temas de estos desclasificados o flitrados??

Y si entrais en mis firmas. Lilas es la usuaria baneada. Y no es cuenta fake. De ahi a su baneo por poner fotos de la deep?

1 respuesta
Horribeler

#850 Vaya decepcion. Despues de no haber pasado nada en las olimpiadas estoy a la sedienta espera de que pase algo turbio =S

1 respuesta
E

#851 lee xd

Ahora claro el tema se ha vuelto troleo.

1 respuesta
Horribeler

#852 Ahora me da curiosidad si lo del post de la chica esa era real y qué había en el.

PD: Apunta a trolada, me parto la caja xd

B

OJO con meterse en deeps webs sin proxys.

1
B

Emotional que todo ha sido una broma, he tenido varios compinches xD

Ni obama ha sacrificado a un bebé ni el papa era su coleguita jeje

Desde el cariño la broma, eh?

Un saludo

Por cierto, hoy ceremonia de clausura en los JJOO, pasará algo??

2 respuestas
E

#855 Que no! y que te den xd

D

#855 No pasará nada, porque gracias a Youtube se desvelaron los planes malvados de los Illuminati y han decidido cancelar la operacion Zion 2012.

http://i.imgur.com/CKZsG.jpg

B

Leí sobre Rick Clay, alguien que citan muchos magufos o informadores alternativos, sobre todo el meollo que rodea al número 11 y que en los JJOO iba a ocurrir algo.

Supuestamente se cargaron a este tío tiene hasta una fundación

http://www.rikclayfoundation.org/

pero si no pasa nada, esto era un punto clave para tener una posción clara en estos temas.

Se supone que dicho atentado sería de bandera falsa y se culparía a alqaeda y llevaría años planándose y morirían 130.000 personas...

que estafa

2 respuestas
Horribeler

#858 Demasiado evidente. No creo que haya atentado, lo que no quiere decir que no vaya a pasar o haya pasado algo importante como la llegada a marte o el bosson de higs.

Blacksep

Gente leyendo cosillas por aqui y por allá , he visto varias cosas , experimentos o sucesos que en el vaticano estan bajo una especie de secreto de sumario vaticano llamado "secretum omega" supuestamente la mas restrictiva del estado , lo pongo aqui porque entre varias magufadas esta bastante presente , alguien habia oido hablar antes? xD entre eso y los archivos secretos del vaticano hay para un post ahi :)

1 respuesta
E

#860 algo he leido. Y se dice que en realidad el papa no manda. Que hay otro papa, el papa negro que es el que mueve los hilos.

Y ha existido en la historia.

Y vemos como la Iglesia se tira mierda a si misma.

El tema Nibiru, extraterrestres. Os recomiendo que no creais en los ET. Creed en los seres extradimensionales. La iglesia hace tambien rituales cabalisticos con un espejo oscuro, no recuerdo el nombre. Y con eso contactan con ellos.

Quien sabe si el exorcismo es parte de eso. Ponen a un humano para que el ente se meta dentro del individuo.

2 respuestas
Blacksep

#861 Algo he leido de lo que dices , hay mucha tela... demasiada tela , en las altas esferas de la iglesia... Y el que le cueste creer cosas de estas no tiene más que ver los abusos sexuales por poner un minimo ejemplo que hasta hoy estan ahi como si nada , y ningun gobierno hace ni dice nada , creo que hay mucha más mierda de la que nos pensamos ...

iZueL

#858 después de mil predicciones fallidas, aciertan unas y son dioses

A

#861 Papa negro = Jefe de la Orden de los Jesuitas
Mirate donde estudiaron los jefes del banco BBVA, Santander, etc, todos en universidades Jesuitas (Universidad de Deusto en este caso), y otro dato mas, Rajoy, Alfonso Rojo Lopez (el que defiende al PP a capa y espada en Telecinco), Victorino Alonso, etc, tambien estudiaron en el mismo colegio Jesuita (Los Jesuitas de Leon creo recordar), y ya ni hablemos de personajes historicos como Voltaire, el propio Adam Weishaupt tambien estudiaron en centros jesuitas.

¿Casualidad? Demasiada, casi todo el que alcanza el poder hoy en dia ha sido gracias a la Iglesia, porque tambien recordemos a quien pertenece nuestro querido rey Juan Carlos, la renia de Inglaterra, etc, la Orden de Malta, otra asociacion del vaticano.

El tema Nibiru... Zecharia Sitchin tambien tenia amistades con el vaticano, y hay webs que dicen que todas sus teorias no tienen fundamento alguno y que sus traducciones del sumerio son pura invencion, aqui una web:
http://www.sitchiniswrong.com/

1 2 respuestas
DeliAmber

Como me lo he pasado en los JJOO

9 2 respuestas
E

#865 siempre me sorprendes tio xd. Gracias por ponerlo. Lo bueno es que ahora porque no hay atentado, todos aquellos que son ciegos vagan por el foro riendose.
Hay que ser incredulo para ello.

Como ya dije hay los illuminatis serian la mar de tontos si cristalizaran el atentando.

#867 triangulos? Si no sabes ni buscar el radio de una circunferencia xd

1 respuesta
tute07011988

Dios, triángulos!!! noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

John Lenon! NOOOOOOOOOOOOOO

Homenaje a la gran colonia india en Inglaterra! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Una calavera en el cinturon de George Michael! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Un barco! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Un círculo con los colores de la bandera de UK! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Imagine! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

1 1 respuesta
orggahh

Ostia, la primera imagen es descaradisima xdddd

3
E

#864 Nunca te visto, pero concuerdo contigo completamente.

Sobre el tema Sitchin historia nunca pude encajarlo en todo esto. No cuadraba. Porque estos seres como ya he dicho son extradimensionales. Jamas fueron de carne en esta dimension.

Y encima en un video que subi salia el protagonista en una logia, o sea es mason. Pero lo fuerte es que el tio se tapaba si mal recuerdo.

DeliAmber

#866 lo de los JJOO ha sido el evento mas descarado de la historia patrocinado por la masoneria, el satanismo y los illuminatti.

Cada dia en el estadio presididos por multiples piramides con el ojo.

El evento de innaguracion completamente satanico y de adoracion a Baal el dios de dioses entre otros muchos simbolismos.

La ceremonio de clausura ... poco que decir, ahi estan las fotos, ganas de vomitar de la adoracion illuminatti.

La construccion de la piramide con las virgenes vestidas de oro a modo de ofrenda con ellas tiradas en el suelo ya es el colmo del la adoración al sol y al paganismo.

A mi lo que piense gente que no se ha leido un parrafo sobre historia de la simbologia me la suda, es como si Belen Esteban opina de exploracion espacial, por eso ya hace mucho que paso de debatir porque son gente que porque se han leido el libro de fisica de la ESO piensan que saben algo.

Pero el que tenga los huevos de decir que "esto es casualidad" o "esto son imaginaciones" es que o es un troll o un desinformador o simplemente un ignorante aburrido.

11 1 respuesta