#1314 Ya expliqué qué significan IHS, pero vamos si insistes pregúntate que pintan esas siglas en un lugar masónico.
Demuestra lo que dices del 32º grado.
Y no sé quien es más obsesionado, si quien cree con las pruebas delante, o el que se engaña a sí mismo con algo del cual no tiene pruebas ni datos ni absolutamente nada que unas páginas web que solamente se dictan a decir "esto es así y lo tenéis que creer".
Y lo más gracioso es que dices que me invento cosas, ¿qué cosas? Te he puesto datos con fuentes masónicas, católicas, con noticias, imágenes, etc, e insistes en creer que los judíos y unas cuantas familias controlan el mundo sin tener un sustento que lo mantenga, es que no hay por donde cogerlo.
Aún espero las pruebas que dicen que los Illuminati son de antes de 1776.
Aún espero esas pruebas de los ashknazi.
Aún espero, como dice Emotional, que los masones también estaban en Babilonia.
También espero la relación babilónica con los Illuminatis.
Aún espero los nombres y apellidos de TODAS las familias, y sus relaciones y de cómo controlan el mundo como vosotros decís.
Y etc, etc, etc.
Tenéis la cara de exigirme a mí pruebas cuando vosotros hacéis Copy&Paste de una web con credibilidad cero, y cuando os pongo las pruebas por delante ignoráis las verdades (como la de la CIA y la Revolución francesa, que habeís cortado el tema radicalmente como si nada) y cuando encontráis algo con lo que atacarme lo hacéis exagerándolo hasta el absurdo.
Venga, cuando me proporcionéis las respuestas a lo que pregunto arriba, dialogaré con vosotros con gusto, pero me temo que pasarán años hasta que eso pase.
Edito: Sobre los masones, no manda más el que construye el edificio, sino a quién se lo construye, de igual forma que una inmobiliaria no es dueña del terreno donde edifica, los masones no son dueños de lo que construyen, sólo son los albañiles contratados para hacer ciertas tareas.