Los Illuminati

Strangelove

#1290 Como tu bien has dicho, los Jesuítas son parte presente en la ecuación, no el todo. Las familias poderosas son para mí, como la maquinaria pesada en una construcción, donde cada uno sabe sólo lo que le corresponde, en el principio de la pirámide de conocimiento.

Esto es como tener una linterna casi gastada y tratar de hacer un puzzle gigante a oscuras con sólo 20 piezas. Puede que Weishaupt fundase los Illuminati por idea propia, o puede que hubiese alguien detrás dándole ideas.

A

#1288 Y veo que insistes en atacarme sin razón alguna solo porque no comparto tus ideas, ¿quieres que te diga que tienes razón? Pues no, no te lo voy a decir, porque no la tienes ni la tendrás si sigues en ese plan.

¿Por qué es grave lo que digo? Especifica y di el por qué y deja de tacharme de "desinformador" por las buenas para hacerme quedar a mí como el malo y a ti como el bueno.

Y tú no me has demostrado nada, porque los datos de este y el otro tema es un Copy & Paste de otra web (lo cual no digo que tengan parte de verdad, todo hay que decirlo).

#1289 Lo has entendido mal, los Illuminati simplemente se crearon como una continuación de los jesuitas en ese período de tiempo del cual los "borraron". Ya luego cuando volvieron los jesuitas al Vaticano los Illuminati dejaron de tener relevancia.

#1290 El templo de Jerusalén es el objetivo que lleva persiguiendo el Vaticano desde tiempos remotos, y el objetivo de los Jesuitas es hacer que eso se lleve a cabo.

2 respuestas
E

#1292 Pero que no te ataco, que solo te rebato.

A ver una cuestion simple de logica.

Tu crees que los judios van a dar el poder a los jesuitas? Cuando todos sabemos que los judios han sido los amos de la historia de la humanidad.

1 respuesta
Strangelove

#1292 Pero es que no es así: Los "Iluminados de Baviera" existieron de 1776 a 1784, y los Jesuítas no fueron "readmitidos" hasta 1814 con el Papa Pio VII. Hay 30 años de diferencia, justo el período de la revolución francesa, hasta que se estabilizó la situación en Francia y Pio VII fué puesto en libertad.

A

#1293 ¿Todos? Habla por ti. Y los judíos no dieron poder a ellos, más bien al contrario.

Los jesuitas han sido expulsados de por lo menos 80 países por conspirar contra los mismos, y justo esos países ahora son controlados por ellos, incluidos España, Estados Unidos, Israel, etc.

Están detras de ETA (la cual se creó en un seminario), organizaron la revolución francesa, controlan casi el 100% de universidades, institutos y colegios privados del cual salen los bancos, jueces y políticos.

La propia CIA admite que los jesuitas son la mayor red de inteligencia del planeta.

Y es que puedo seguir y seguir.

Ah y por cierto, ahora mismo se podría decir que Rothschild y Rockefeller son uno solo:

Los Rothschild y los Rockefeller deciden unir sus fuerzas

#1294 Todos los dirigentes de la revolución francesa estudiaron en instituciones jesuitas, en el Lycée Louis-le-Grand el Colegio de Clermont en París. Y el asesor politico de Napoleón era el sacerdote jesuita Emmanuele Abbe Sieye S.J.

2 respuestas
Strangelove

#1295 Ahora soy yo el que te pide las fuentes de todas esas conclusiones tuyas.

1 respuesta
E

#1295 Todos de que ?

Y la masoneria tambien ha sido prohibida en muchos paises a lo largo de la historia, y no digo que sean la cuspide.

Si claro, esas dos familias se han juntado, y no son jesuitas. Son judios, judios asheknazi

No me has respondido a la logica simple, tu crees que los judios van a dar el poder a los jesuitas? Van a decir, si toma, ten manda por mi. Por favor.

Es que encima englobar a todos los jesuitas, es de ser anti.

Porque mira que yo digo que la masoneria es culpable de la situacion que hay. Pero ni los generalizo ni nada. Porque la mayoria de masones no tienen culpa. Al igual que los jesuitas.

1 respuesta
A

#1297 Hablo de que no todos aceptan la teoría (porque sigue siendo teoría) de los Illuminati.

Pero es que vamos a ver, ¿no te he dicho ya como 5 veces que los Rothschild son los Guardianes del Tesoro del Vaticano? Te refresco la memoria:

"It is a somewhat curious sequel to the attempt to set up a Catholic competitor to the Roths-childs that at the present time the latter are the guardians of the papal treasure."

Sacado de la Enciclopedia Judía

Edito: Acuso a la organización y a quiénes organizan todo lo que hacen, por supuesto que hay jesuitas buenos, como el ex-jesuita Alberto Ribera que delató lo que los jesuitas hacían (que por cierto lo asesinaron).

Y es que esa lógica se puede aplicar al revés, es un bucle infinito xD.

Edito 2: Otro dato curioso, Rothschild significa "escudo rojo", y el escudo de Roma casualmente también es un escudo rojo:

#1296 Especifícame por favor, porque son tantos temas que podría ocupar páginas enteras, céntrate en uno o dos de los temas y te lo explico (o si quieres todos, pero me llevaría mucho más tiempo).

2 respuestas
E

#1298 Pero porque me repites algo que no cambia nada? Que si que son los guardianes? Y que? No son jesuitas.

Yo te repito, no los llames illuminatis, simplemente identificalos con su poder y los llamas tortugas ninjas.

No me sigues respondiendo, te vas por la tangente. Como veo que para ti todos los jesuitas van en una misma direccion.

Que hacemos con¿

Augustin Barruel

1 respuesta
Strangelove

#1298

"...Los jesuitas han sido expulsados de por lo menos 80 países ..." - Déjalo en las principales monarquías europeas durante el período de su disolución, y les prohibieron casi por las mismas razones que a los Templarios: Influencia y dinero.

"...Están detras de ETA ..." - Completamente demencial.

"...La propia CIA admite que los jesuitas son la mayor red de inteligencia del planeta. ..." - Que yo sepa, nunca han admitido algo así. En todo caso, se prestaron a "negociar" en secreto a través de la red de inteligencia del Vaticano, pero nada más.

"...Todos los dirigentes de la revolución francesa estudiaron en instituciones jesuitas ..." - Falso. Ni Georges-Jacques Danton, ni Robespierre. Puede que tuviesen algún contacto esporádico en sus estudios, pero no consta oficialmente.

A

#1299 Claro que no son jesuitas, pero son los perros que guardan las riquezas del vaticano, el cual financian las acciones de los jesuitas.

¿A qué no te respondo?

Y lo de Augustin Barruel, a mí me da lo mismo lo que diga una persona, yo voy directamente hacia los hechos, y hablan por sí solos.

Los "jefes" de la revolución francesa, Maximilien Robespierre, Diderot, Desmoulins, Marat, etc, estudiaron Lycée Louis-le-Grand el Colegio de Clermont en París (Jesuitas), y algunos de los filósofos de aquella época como Voltaire también estudiaron con los Jesuitas.

#1298

Lo de la CIA: Everette Howard Hunt, antiguo oficial de la CIA

Lo de la revolución francesa, por ponerte un ejemplo claro:

Liceo Louis-le-Grand

Mira en ex-alumnos célebres.

2 respuestas
E

#1301 Claro que no son jesuitas, pero son los perros que guardan las riquezas del vaticano, el cual financian las acciones de los jesuitas.

Para satisfacer los objetiivos de esos perros, mas bien los perros son los jesuitas. Los que mandan son judios ashknazi repito.

Augustin Barruel que te da igual? Oye yo pensaba que la orden, era una orden cerrada, donde todos tenian una misma idea radical, y caminaban en una misma direccion. Que curioso.

Esto es un extracto de sus libros, que por cierto seguro que no sabias quien era.

es un sacerdote jesuita, periodista y polemista católico francés ultramontano.

En esos tiempos el afirmo que detras de la Revolucion francesa la provoco la masoneria y los illuminatis. Esto lo dice en su libro Memorias para servir a la historia del Jacobinismo formada por 4 volumenes.
La obra por supuesto fue todo un exito y fue traducida a varias lenguas.

Sostiene que los Iluminados de Baviera, grupo fundado el primero de mayo de 1776 por Adam Weishaupt, quería infiltrarse en la Masonería a fin de manipularla contra la Iglesia y la Realeza por parte de filósofos ateos, francmasones e iluminados; esta es la que llamó una "conspiración de filósofos" que conoció gran éxito en los medios contrarrevolucionarios.

vaya por dios con los jesuitas, cuanta division interna. Y son los que han mandado, y mandan? Pues que organizacion mas nefasta.

Macho, y encima dices cosas sin fuentes, cuando me las pides a mi.

Venga me voy a dormirla. #1 Strange, cambia illuminatis por Jesuitas en el titulo. La humanidad no tiene ninguna posibilidad, pensando que el poder lo tiene una orden de la iglesia, y se ignoran a los ashknazi.

1 respuesta
A

#1302 ¿Acaso no sabes que también existe una jerarquía? Los hay de 1º, 2º, 3º, 4º voto, etc.

¿Organización nefasta?

IAJBS - Organización Internacional de Escuelas de Negocios Jesuitas: http://www.iajbs.org/?_m=members-full Mira sus miembros, que no son pocos, y los países.

AUSJAL: http://www.ausjal.org/Redes_Jesuitas.html

Y además tanto el Vaticano como los Jesuitas juegan al juego de la "doble moral", diciendo en público una cosa cuando en realidad es justo lo contrario. Y eso no me lo podrás negar, porque la Iglesia Católica (sus dirigentes y mandamases, no la buena gente) ha hecho estragos en todas las épocas de la historia y exteriormente aparentan ser niños buenos.

Strangelove

#1301 Sólo un detalle acerca de Georges-Jacques Danton y Robespierre y el Liceo Louis-le-Grand:

Los Jesuítas fueron expulsados del Liceo en 1762, George Danton nació en 1759 y Robespierre en 1758. No conozco a nadie en la historia que haya sido influído en una Universidad por mentes conspiradoras con sólo 3 años de edad.

1 respuesta
A

#1304 Viendo que citas el propio artículo de la Wiki, haré yo lo mismo:

"Así, el joven Robespierre, que entró como becario a los once años, dejó el colegio a los 23, con su título de abogado y recompensado por sus brillantes estudios con un premio extraordinario de 600 libras."

Edito: Un dato más, el nombre oficial de los Jesuitas es "Compañía de Jesús", pero también recibía el nombre de "La milicia de Loyola", ya que el propio Loyola los llamaba su milicia. Incluso el propio Napoleón admitió que la orden era mas militar que religiosa.

#1302 Me vas a comparar unas familias con una organización de miles de miembros, si controlasen el 100% de sus miembros me daría más miedo todavía.

Como bien sabes existen desinformadores, como los que dan las conferencias en los congresos de ciencia y espíritu, Zecharia Sitchin, etc. Augustin Barruel tiene toda la pinta de ser uno de ellos, pero realmente no ha dicho ninguna mentira, porque no niega ni menciona que los Jesuitas estuvieran detrás (como iba a decirlo, si era jesuita).

Los que realmente abandonaron la orden y la denunciaron fueron personas como Alberto Rivera, y lo asesinaron.

Como ya dije los Caballeros Templarios crearon la Masonería para seguir activos a causa de que el Papa Clemente V los aboliera.

Se han descubierto manuscritos originales y documentos masónicos, como por ejemplo "El Rollo de Kirkwall" (un pergamino que contienen símbolos masónicos) que data del Siglo XV, donde podemos ver lo siguiente:

Ahí puedes ver perfectamente las siglas IHS (en distinto orden, pero significan lo mismo), que utilizaban los Templarios y que ahora utilizan los Jesuitas. Y mira como dichas siglas están encima de la pirámide.

granaino127

#1284 Los masones no estaban en Babilonia... La masoneria cuando se convirtió en lo que es ahora, se inspiraba en diversas religiones, mitologías, etc...

Es decir, si hay iconología masona muy anterior a la masoneria es simplemente porque su simbología ya existía....

La logia illuminati nacio el 1776 y lo demás es simples hipótesis...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
E

#1306 La misma masoneria dice que ya estaban en la babilonia, y que ellos fueron los constructores del templo salomon y eso lo dijo en un mestre masonico de España en un programa de telemadrid.

El mestre es magufo.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1308 Pues yo he visto entrevistas a gente de la Gran Logia de Londres diciendo que eso es mentira y que mucha gente confunde a los canteros, y sus saludos y simbolos con la masonería moderna.

Aquí por ejemplo hay un maestre (que no mestre) masón que lo explica bastante bien:

http://www.youtube.com/watch?v=M464OAjXM_o

2 respuestas
Strangelove

#1309 Masonería operativa y masonería especulativa. La operativa era la de los canteros, arquitectos y constructores de catedrales y fortalezas, y la especulativa era (es) la de los constructores de sociedades y países, actualmente considerada como la única y auténtica.

A

Museo Memorial Masonico George Washington, Washington D.C.

En el interior de dicho museo vemos lo siguiente:

En la tela morada podéis ver la corona cruzada con la cruz, un símbolo puramente templario y lo usaban en algunos de sus escudos o vestimentas. Y si por si fuera poco mirad la cruz dorada:

Una vez más podéis ver las siglas IHS de los Templarios/Jesuitas.

Y otro dato más, mirad el escudo de los Jesuitas:

Si contais los rayos del sol negro veréis que suman 32, y el grado 32 del Rito Escocés Antiguo y Aceptado de la Francmasonería tiene como lema el mismo antiguo lema de los jesuitas: 'Ad Majorem Dei Gloriam':

1 respuesta
E

#1309 Perdona, rectifico. No eras tu xd

Una de las leyendas más importantes de la francmasonería atribuye a Hiram Abif, mítico arquitecto del Templo de Salomón en Jerusalén

Y en sus rituales de iniciacion se le hace mencion a Hiram abif.

Esto era uno de los secretos que ya estan al descubierto, y que la masoneria no niega. Ya que hay videos, documentales explicando tal rito.

A

Otro de los documentos descubiertos de la masonería es el Poema Regius (Siglo XIV/XV), también conocido como el "Manuscrito Halliwell". Viendo que es uno de los documentos considerados fidedignos y verdaderos por los mismos masones, veamos que pone:

"The Halliwell MS. is evidently a Roman Catholic production, and was written when the religion of Rome prevailed in England."

Luego el "Muy Adorable Hermano Francmasón" Gran Maestre Alec Mellor, de la Gran Logia Nacional Francesa, en su obra "La Iglesia Católica Masónica; Pasado, Presente y Futuro", dijo y citó:

"Durante el período operativo, existía armonía entre la Iglesia Católica y los gremios de constructores también conocida como la Masoneria. EL MISMO POEMA REGIUS FUE LA OBRA DE UN CLÉRIGO, y esto era muy natural, porque el objetivo principal de la Orden fue la construcción de edificios religiosos. Durante la época de la transición no hubo ataques por parte de la Iglesia - los pocos que se produjeron fueron por los puritanos (protestantes)."

Fuente: Phoenixmasonry.org

Strangelove

#1311

  • IHS es la forma abreviada de nombrar a Jesucristo, en el contexto de la religión cristiana desde el siglo III d.c., y no necesariamente implica a la orden Jesuíta.

  • El Grado 32º Según el Ritual Escocés Antiguo y Aceptado se titula "Sublime Príncipe del Real Secreto", y no "Ad Majorem Dei Gloriam" (Para mayor gloria de Dios).

Estás obsesionado con los Jesuítas, y es tal el grado, que te llegas a inventar relaciones o hechos para elaborar las conclusiones que se te antojan, con tal de justificarte. Te voy a pedir que no cuestiones a los demás de lo que tú mismo estás haciendo constantemente.

2 1 respuesta
E

Jesuitas mandando el mundo.

O wait, los judios ashknazi no existen!!

Jesuitas everywhere.

1 respuesta
Strangelove

#1315 No si al final hasta me va a venir bien el tema, porque estoy encontrando cosas bastante interesantes con esta discusión.

1 respuesta
E

#1316 Que has encontrado?

1 respuesta
Strangelove

#1317 Pues tenía el tema bastante abandonado, y he encontrado una interesante página donde se detallan los símbolos y lemas de todos y cada uno de los grados del REAA.

The book of the Ancient and Accepted Scottish rite of freemasonry

Está bastante interesante, a priori es un coñazo, pero si alguien está interesado en la masonería, es la referencia más detallada que he visto nunca.

1
A

#1314 Ya expliqué qué significan IHS, pero vamos si insistes pregúntate que pintan esas siglas en un lugar masónico.

Demuestra lo que dices del 32º grado.

Y no sé quien es más obsesionado, si quien cree con las pruebas delante, o el que se engaña a sí mismo con algo del cual no tiene pruebas ni datos ni absolutamente nada que unas páginas web que solamente se dictan a decir "esto es así y lo tenéis que creer".

Y lo más gracioso es que dices que me invento cosas, ¿qué cosas? Te he puesto datos con fuentes masónicas, católicas, con noticias, imágenes, etc, e insistes en creer que los judíos y unas cuantas familias controlan el mundo sin tener un sustento que lo mantenga, es que no hay por donde cogerlo.

Aún espero las pruebas que dicen que los Illuminati son de antes de 1776.

Aún espero esas pruebas de los ashknazi.

Aún espero, como dice Emotional, que los masones también estaban en Babilonia.

También espero la relación babilónica con los Illuminatis.

Aún espero los nombres y apellidos de TODAS las familias, y sus relaciones y de cómo controlan el mundo como vosotros decís.

Y etc, etc, etc.

Tenéis la cara de exigirme a mí pruebas cuando vosotros hacéis Copy&Paste de una web con credibilidad cero, y cuando os pongo las pruebas por delante ignoráis las verdades (como la de la CIA y la Revolución francesa, que habeís cortado el tema radicalmente como si nada) y cuando encontráis algo con lo que atacarme lo hacéis exagerándolo hasta el absurdo.

Venga, cuando me proporcionéis las respuestas a lo que pregunto arriba, dialogaré con vosotros con gusto, pero me temo que pasarán años hasta que eso pase.

Edito: Sobre los masones, no manda más el que construye el edificio, sino a quién se lo construye, de igual forma que una inmobiliaria no es dueña del terreno donde edifica, los masones no son dueños de lo que construyen, sólo son los albañiles contratados para hacer ciertas tareas.

2 respuestas
B

Entro, veo a Emotional, salgo.