Los Illuminati

granaino127

#1410 Por eso pregunto...¿no crees? Aixxx la manía de ver enemigos por todos lados..

1 respuesta
E

#1411 Aixxx la mania de ver que esa imagen esta inventada, todo por no ver que son demasiadas coincidencias. Total tu mismo lo ves pero no te lo quieres creer, y solo quieres justificar que eso no es de Nintendo.

20 días después
NigthWolf

Hoy me ha pasado algo curioso. Estaba leyendo este post sobre illuminatis en el salon y mi compañera de piso ha pasado a la cocina, me ha visto y hemos empezado a hablar. Sabia mas de sociedades secretas de lo que yo esperaba. Me comento que la mitad de su familia estaba metida en la masoneria (sus dos hermanos, sus tios, su padre, etc).

Me conto donde estaba el lugar de reunion de aqui (Sevilla), que en Malaga habia otro, en Cadiz igual... y comenzo a relatar experiencias que habia tenido con estos temas. Al tener a toda su familia ahi metida, me describio como eran las logias por dentro, la decoracion, los ritos de iniciacion, etc. Incluso me hablo de una gran logia de Francia a la cual habia ido con su tio, un miembro respetable dentro de ese circulo (decia que cuando escuchaba conversaciones y demas con otros miembros, ellos le decian "realmente tu esto no deberias saberlo" ).

Y bueno, lo mas curioso, es que me dijo que si estaba interesado en unirme que no tenia mas que decirselo, que ella se lo diria a su tio para que me hicieran la "entrevista" y posteriormente el rito de iniciacion. Todo esto me ha cogido muy de sorpresa y no he sabido que decir, pero dandole vueltas ahora... ¿por que no?

Que pensais?

3 respuestas
frankeitor

#1413 entra, serás nuestro infiltrado magufo

1
B

#1413 GOES

A

#1413 que locura yo no se si tendría pelotas sinceramente.. un dato curioso el rapero Sicario del grupo Hablando en Plata es masón de una logia de Malaga

1 respuesta
NigthWolf

#1416 Es que me ha dicho que en una de las preguntas de la supuesta entrevista, lo primero que te dicen es si crees en la existencia de algun ser superior a ti (si crees en algun tipo de Dios , sin importar cuales sean tus creencias religiosas). Dice que en estas logias que estan vinculadas a la masoneria francesa el creer o no, no es un requisito, que hay gente que no cree en nada, pero que en la logia escocesa, si es un requisito necesario. Me dijo que habia mucho pique entre estas dos.

Y le pregunte sobre el rito de iniciacion y me dijo varias cosas, entre ellas que te tapan los ojos y que te preguntan cosas, ademas de ponerte en una situacion de mucha tension para ver como reaccionas. Yo que siempre he sido muuuy calmado pues... no se, no sabria como reaccionaria la verdad xD

Un dato curioso (esto lo sabia de antes, pero despues de que me dijera lo de hoy pense, habra relacion?) es que practicamente toda su familia esta metida en politica, uno de sus tios fue (o es, no lo se porque no le pregunte mas sobre el tema) alcalde del sitio donde vive.

1 1 respuesta
A

#1417 por lo general no importa en lo que creas por el echo de que llamado como quieras por que adoras al mismo "ser " con diferente nombre.
Y lo de la política casi todos los políticos pertenecen alguna logia o están metidos en alguna sociedad secreta.

Sin ir mas lejos el rey es caballero de malta y dos o tres mas logias. De grado 33

1 respuesta
NigthWolf

#1418 Realmente nunca me habia preocupado por este tipo de cuestiones, lo de las sociedades secretas y demas, pero ahora se ha despertado mi curiosidad y en el caso de que decida ponerme a prueba para entrar me informare bien sobre todo este tipo de cosas.

Uno de los motivos a favor, es que dice que hay muchisima gente muy culta e inteligente (que no es lo mismo), que se hablan de temas interesantes y que cuando se habla de religion se hace desde una perspectiva filosofica.

No se, el hecho de estar rodeado de gente muy inteligente creo que puede aportarte cosas muy positivas, nuevos puntos de vista y formas de evaluar situaciones, aunque no compartas estas ideas. Esto creo que puede ayudarte a crecer muchisimo como persona.

3 respuestas
narko1

"En la noche del 10 de Julio de 1784, los planes maestros de la gran conspiración global fueron revelados por pura casualidad, cuando un mensajero de Weishaupt conocido como el abad Lanz falleció a causa de un rayo."

Alabemos todos al gran dios Zeus.

B

#1419 no acabo de entender la situacion. Se supone ke es una logia secreta ultrawapens y tu "amiga" te lo suelta mientras frie unas patatas como si hablase del mal tiempo que hace hoy, no cuadra.

1 respuesta
E

#1419 El rito que se hace, aunque ellos lo nieguen. Es un sello. LLamalo sello diabolico. Estaras marcado espiritualmente.

Si llegas a ser mason, tendras muchas ventajas y podras adquirir un buen trabajo. Ya que los hermanos masones se ayudan entre ellos. Y si tuvieras algun problema con la justicia o lo que sea, ellos te ayudaran.

Actualmente los masones de bajo rango no se enteran de nada. Solo saben que charlar y tomar vino y puros de mientras discuten etc.

Pero la masoneria esta usurpada, esta manipulada esta destruida. Sus ideales sean ido a hechar fango.

Por que?

Pues porque ellos han buscado la igualdad entre los seres humanos, han buscado la felicidad y la paz. Recordad de donde viene el dicho frances, libertad igualdad y fraternidad. Viene de la masoneria, viene de la revolucion francesa.

Y ahora que le ocurre al mundo? Ellos estan en las politicas mundiales, en la economia, en la justicia. Y el mundo no va bien, ellos han hecho que vaya peor.

Toda la culpa la tiene el fundador de los illuminatis Weishaupt que ha contaminado y usurpado la hermandad. En esos tiempos, los masones rechazaron a ese personaje.

#1421 la verdad es que no ha dicho ningun secreto. Todas las instituciones hacen cosas similares, sean secretas o no. Pero no ha dicho nada secreto. No pueden.

NigthWolf

#1421 Es secreta, pero tampoco me ha desvelado algo que supongo que no puedas encontrar buscando informacion por tu cuenta. Ademas, no me lo ha soltado sin venir a cuento, empezamos a hablar de estas cosas y una llevo a la otra. Para ella no es algo ultrasecreto, lo hablaba con total normalidad (lo mismo es por haberse criado en este tipo de ambiente), ademas no soy el unico al que se lo ha contado. A muchos de sus amigos tambien les ha hablado del tema.

Es que ella no lo hablaba desde una perspectiva ultrasecreta de "no digas esto a nadie" y demas, si es verdad que me dijo que guardan muchos secretos a los que cualquiera no tiene acceso.

Ademas me ha hablado de otras sociedades secretas de las cuales conoce gente por su tio, y no se, se que no me ha mentido porque me lo podria demostrar en cualquier momento. Ademas por la forma en que me relato las cosas, las descripciones de los sitios y demas... y no solo eso, sino que me dijo donde seria el lugar al que tendria que ir (el sitio fisico de aqui de Sevilla).

#1422 Es curioso eso que has dicho, porque yo sin saber mucho acerca del tema, ella me ha dicho que entre ellos se consideran como hermanos, y que de hecho se llaman hermanos unos a otros xD.

YokeseS

#1419 y por que crees que van a estar interesados en ti si no tienes nada que ofrecerles, en cuanto hagas la entrevista te diran que te vayas por donde has venido.
si te das cuenta todos los masones tienen alguna influencia en la sociedad, o bien tienen el titulo heredado.
no vale un random cualquiera

1 respuesta
Calboten

olle io kiero ser iluminati

1 respuesta
YokeseS

#1425 a ver estudiao

#1428 las coges al vuelo hamigo

2 respuestas
NigthWolf

#1424 Aun no he decidido que vaya a formar parte, pero en el supuesto caso de que asi lo quiera, por lo que ella me ha comentado, no buscan que seas alguien de poder o influyente, ni siquiera que tengas mucho dinero. El tipo de preguntas que te hacen son mas bien trascendentales, porque buscan formas de pensar.

Gente con poder e influencia ya tienen, digo yo que igual aprecian nuevas mentes, nuevas formas de ver las cosas, nuevas opiniones y demas. No se, no se si me aceptarian o no, pero tampoco me pareceria muy disparatado que lo hiciesen xD.

2 respuestas
narko1

#1426 "a ver" estudiado, eso te digo yo.

1
YokeseS

#1427 intentalo y nos cuentas que tal. venderas tu alma al diablo, pero lo mismo te consiguen un cargo como politico xD

1 respuesta
blaselve

Un infiltrado mediavidero en la masonería, umm no es mala idea, prueba a entrar y nos vas contando todo lo que se hace XD

-tarkens-

A Emotional se le ponen los dientes largos hehe.

E

#1427 En francia hubo un escandalo, y es que hubo el chivatazo de un mason de grados superiores en el cual informaba que la masoneria en realidad si es una religion. Ideologicamente lo llaman el gran arquitecto. Pero que transcurrido los grados mas altos te dicen que ese gran arquitecto tiene nombre, y es jahbuloh. Esto mismo paso en Francia. Y se fueron muchos masones, salio en los periodicos.

Tampoco creo que aspires a mas, la mayoria solo llegan hasta el grado 3 y son años. Y ahi te quedas.

Yo si fuera tu, no entraba.

2 respuestas
V

#1432 ¿pero todavía existen los Illuminati? no se extinguieron?

1 respuesta
NigthWolf

#1429 Ya te digo que no lo se aun, y en caso de que lo hiciese hablaria con su hermano primero para ver en que consiste exactamente eso de la iniciacion, y si no lo supero, al menos no hacer el ridiculo xD.

Pero realmente los contactos que pueda tener, el buen trabajo y demas... no me interesa demasiado, es algo que en cierto modo se puede conseguir si te esfuerzas por ello lo suficiente. Lo que me llama mucho la atencion es el saber que adquiriria, ya no me refiero a conocer secretos y cosas asi, sino como dije antes, ver nuevos puntos de vista, opiniones y demas.

Edit: Tiene gracia eso del gran arquitecto, porque me dijo (algo que tampoco sabia) que mason significa albañil xD

E

#1433 No. El decir que los enderrocaron fue lo que los hizo mas fuertes. Porque se diseminaron todavia mas en secreto.

Es como el terrorismo, no los puedes eliminar a todos.

1 respuesta
V

#1435 y tienes constancia de que hayan actuado en algo en los ultimso años? o tengan planes de algo? no sé

#1437 pregunta, me interesa el tema

2 respuestas
NigthWolf

#1436 Le pregunte que tipo de cosas hacian, y me dijo que hacia muchas labores de investigacion, no me dijo investigacion en que sentido ni nada, porque siguio hablandome de otras cosas, ya le preguntare xD.

1 respuesta
narko1

#1432 Lo del gran arquitecto es una ideologia que tienen ellos de SI creer en un Dios (es mas para entrar tienes que confirmar esto), pero cada miembro de la sociedad cree en su propio dios y no tiene porque ser uno conocido, puedes darle la forma que tu quieras, respetando todo tipo de religiones o creencias.

Buscando por internet he encontrado una entrevista, por si a alguno le interesa:
http://www.entrevistamason.es/

1 respuesta
Calboten

Ser mason vale pasta. Pagas una cierta cantidad en forma de cuota trimestral o pago anual para mantener a tu colectivo y sus facturas y normalmente los iniciados pagan mas. A ver si te crees que te va a salir la broma de jugar a los secretitos de free. Algunos a veces parece que os hayais caido de una higuera xD

1 1 respuesta
blaselve

Interesante información sobre la conexión del grado 33 de la masonería con el satanismo

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=15346

No he comprobado su posible veracidad ni nada, aviso(puede ser fake)