Los Illuminati

Strangelove

#1500 Mario Conde como "miembro durmiente", es una conjetura acerca de la posibilidad de que siga formando parte de la Logia, con el fin de alcanzar un objetivo, y cuando lo consiga, obedecer al plan o a las órdenes de la Logia.

Se supone que formar parte de una Logia es aceptar unas reglas y acatar un sacrificio personal hacia tus hermanos, y luego, en el caso de que aportes algo de relevancia, te sabrán gratificar. Como ya he dicho antes, dependerá de la Logia, de su tamaño y de su influencia respecto del resto.

1 respuesta
NigthWolf

#1501 Pero al fin y al cabo, todas las logias son practicamente iguales no? Persiguen los mismos objetivos de la masoneria en general, no? (hablando de masones, no de otra sociedad). Y en este punto, si un individuo alcanza importancia dentro de un grupo determinado, lo tiene tambien en otro, no? Que esta todo conectado me refiero, y los "jefazos" de arriba sabran los movimientos que se hacen en estos grupos y tendra al personal fichado, digo yo.

2 respuestas
PrinceValium

#1499 un dia escuchando una entrevista a Mario conde le preguntaron algo relacionado y comento algo del verdadero conocimiento y que la gente normal no esta preparada para conocerlo. Me quede con cara de wtf pero Tmp pude prestar mucha atención porque estaba ocupado.

1 respuesta
Strangelove

#1502 No tienen porqué ser iguales; existen varios rituales, y yo aquí solo he citado el REAA (Ritual Escocés Antiguo y Aceptado), que es el más estandarizado. EN EEUU y UK, existen dos grandes ritos, que son el REAA (de 33 grados) y el Rito de York (13 grados). Las normas varían un tanto, y de la misma forma, los ritos aplicados en la iniciación o en las tenidas, de forma que para algunas cosas serán distintos, y para otras serán iguales.

Luego tienes el Rito de Memphis y Mizraím (99 grados) de origen Rosacruz (Francia) y que actualmente se practican como uno solo. Además tienes el Rito Schröder, Zinnendorf, el de Emulación, el Escocés, Moderno Francés, etc .. etc ... puede que 20 o 30, o más.

#1503 Mario Conde es bastante enigmático, y de todas las veces que le llevo oyendo últimamente, no le he escuchado decir ni una sola tontería.

2
borjiuS

¿Alguien puede explicar un poco acerca del Rotary Club?

ellos dicen que no son masones, que son cooperantes y empresarios que salvaguardan la paz y el orden xd.

El asunto es que cada cierto tiempo en el periodico La Nueva España , aparece una mininoticia de sus quedadas, estan en el ajo también. Tienen algun artículo en su web desmintiendo que hagan actividades extrañas ni relacionadas a la masonería.
http://rotaryaviles.wordpress.com/

Gobernador de Distrito...?

Y por último WTF is this shit http://www.lne.es/aviles/2012/06/01/masonas-creemos-duda-masoneria-escuela-ciudadania/1250279.html?? estamos rodeados

1 respuesta
sensiK

Ante todo, en España, tenemos el don de hacer el ridículo donde pisemos y aquí mas de un grupo de amigos con pasta que se juntan los domingos para ir a jugar al golf se autodenominan masones y se proclaman nuevas logias.

La masonería es un círculo en el cual no entra cualquiera (menos una abogada de tres al cuarto) y o tienes poder económico (que ni por esas en muchas cirscustancias) o tienes un poder social.

Se ha hecho mucho daño con El Código Da Vinci, Dan Brown, La búsqueda, etc etc

Respondiendo a #1505 Sí, estamos rodeados. Más de uno de los que no crees es masón. Y a mi me la suda!!!!!! ¿Por qué? Porque por mucho que me coma el tarro no adelantaré nada y acabaré jodido de la cabeza como Mel Gibson en La Conspiración poniendo botellines e Mahou en la puerta de mi casa. Porque si realmente el 21 se acaba el mundo, yo el 20 me acostaré en la cma y si es así realmente, me moriré probablemente igual que tú, no creo que ni tu ni yo aparezcamos conduciendo una limusina con nuestras familias dentro mientras el suelo se derrumba. La gente me leerá y dirá OMG pero entonces, eres un borrego del sistema!!! Pues prefiero ser un borrego del sistema a creerme ser el perro pastor, que al final el que se cree eso es más borrego que yo. Pase lo que pase en el tema que sea (política,extraterrestres,masones,conspiraciones,fin del mundo,espionaje...) jamás tendremos puta idea de nada. GL con las quemadas de cabeza yo seguiré trabajando y buscándome mi pan hasta el día que la doble, mientras tanto trataré de ser feliz con lo que tengo y prefiero ser feliz e irme a dormir todos los días tranquilo a no serlo y estar comiéndome el tarro con algo que jamás aclararé por mi mismo.

Saludos

1
A

#1502 No son todas iguales, y no se diferencian según los rituales. En la masonería existe una Logia que reniega de todas que hace la "guerra" por así decirlo con el resto e incluso contra la Iglesia Católica.

Buscad información sobre la Logia Propaganda Due (P2) y miradlo por vosotros mismos.

1 respuesta
ovarious

MINDFUCK!!
Como lo vea emotional......

5
Strangelove

#1507 La Logia P2 es sinónimo de crimen y conspiración a alto nivel. Uno de los casos más notables, sin duda, fue la masacre de Bolonia en 1980, atentado de falsa bandera con claros fines políticos. Se destapó el pastel tras una segunda investigación, y se descubrió una trama a alto nivel en la que fueron imputados el Venerable Maestro de la Logia, Licio Gelli, y junto con él, la organización terrorista Nuevo Orden (Ordine Nuovo), y un complot que implicaba a jueces, fiscales y directores de medios de prensa, quienes habían dirigido el caso y lo habían encarrilado mediáticamente desde el principio.

Además de la masacre de Bolonia, está el asesinato de Aldo Moro. Lo más curioso, es que la Logia P2 parecía contar con dos grupos terroristas de polaridad extrema, de forma que Brigadas Rojas era la facción comunista, y Nuevo Orden el grupo de extrema derecha. Sólo tenían que elegir al adecuado para cometer el atentado o el asesinato a la carta, culpando a quien les diese la gana.

Curiosamente, El Gran Oriente de Italia se desvinculó de la P2 en cuanto se empezaron a imputar miembros de la Logia.

La P2 también está relacionada con la famosa trama "Gladio", que consistía en un supuesto operativo de la OTAN encubierto en distintas zonas de Europa para evitar que el comunismo pudiese optar al poder en países que estuviesen fuera del "telón de acero". Como es obvio, aquí hay tomate para buscar información por todas partes.

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1509 Y Gladio y la P2 están muy relacionados con Batallon Vasco-Español y con los grupos parapoliciales que luego acabaron siendo el GAL.

Podría haberse dado la misma situación en España donde las cloacas del poder controlaran al GAL y a ETA de manera mas o menos indirecta?

2 respuestas
Strangelove

#1510 De lo que supuestamente era "Gladio" en sus orígenes, a una panda de mercenarios y pistoleros de tres al cuarto como los que cometieron secuestros y asesinatos para el GAL, va un mundo. Yo si me pongo a especular y hablar de teorías, hay algunas que no me atrevo a decirlas, pero que es obvio que EEUU no quería que Carrero Blanco fuese "Franco 2º parte", y que cierto jefe de los servicios secretos de principios de los 70 pudo haber "encarrilado" la situación para que hubiese un cambio en el curso de la historia.

No creo que en aquel momento hubiese un control de un "elemento superior" sobre ETA, pero si es posible que los jefes de los comandos estuviesen buscando objetivos, y que fuese tan sencillo como pasarles un dossier con toda la información en el momento y el lugar adecuado.
Es curioso que los responsables del asesinato de Carrero Blanco fuesen tan extremadamente meticulosos con lo de cavar un túnel desde un local adjunto a la calle, sobre todo teniendo en cuenta que el resto de atentados eran con coche-bomba o bomba-lapa.

Lo que yo sé del GAL es que fué creado en un determinado contexto de la transición como alternativa ilegal a las fuerzas del Estado a la hora de luchar contra ETA, y ese elemento sí estaba controlado y dirigido por estamentos superiores del gobierno de ese momento.

Por ello y por la época de la transición, veo complicado que la OTAN y EEUU viese posible que el comunismo o la extrema izquierda llegase al poder en España, y la opción de un operativo como Gladio en España, pienso que lejos de ser prioritaria. Es cierto que había grupos filoterroristas de todo signo y color, pero de alguna manera, acabaron siendo "apagados" o "neutralizados" con el paso del tiempo. Debemos recordar, que alguno de ellos planteó y diseñó golpes de Estado, que fueron rápidamente detectados y censurados por los servicios secretos del momento.

A

#1509 Bien, veo que has buscado información, ahora te animo a que sigas informándote, verás que muchos casos relacionados con esa logia son bastante interesantes.

#1510 GAL y ETA son cosas muy diferentes, mientras que GAL pertenece a la Logia P2 (osea el PSOE)....

http://i35.servimg.com/u/f35/16/75/98/10/amigos10.png

...ETA pertenece a los Jesuitas, es decir, al PNV y al PP. Al PNV porque su propio fundador Sabino Arana fue educado por los Jesuitas, y al PP por su obvia relación con la Iglesia Católica.

http://www.uce.es/DEVERDAD/ARCHIVO_2005/18_05/DV18_05_09jesuitas.html

"Todos los lehendakaris, desde Ardanza a Ibarretxe, han pasado por los jesuitas, así como la mayoría de los dirigentes del PNV, como Imaz o Egibar."
Camilo José Cela solía decir que “la Compañía de Jesús, el PNV y ETA son una misma cosa, en diferente grado de maduración”. La cúpula de los jesuitas se ha empeñado en darle la razón al Nobel fallecido.

Pero vamos para quien siga sin creer que ETA fue fundada por los Jesuitas, aquí va lo siguiente sacado del libro ""E.T.A. nació en un seminario":

"un grupo de estudiantes vascos de Deusto (Bilbao), de la compañía de Jesús, que no aceptaban la pasividad del PNV, crearon una clandestina célula activista en torno a la redacción de la revista EKIN"

Y benditas casualidades, porque el día en que se creó ETA fue el día 31 de Julio, día de San Ignacio de Loyola, fundador de los Jesuitas.

http://www.deia.com/2011/10/21/politica/euskadi/todo-empezo-un-dia-de-san-ignacio

1 respuesta
Strangelove

#1512

"...GAL y ETA son cosas muy diferentes, mientras que GAL pertenece a la Logia P2 (osea el PSOE)..."

"......ETA pertenece a los Jesuitas, es decir, al PNV y al PP. Al PNV porque su propio fundador Sabino Arana fue educado por los Jesuitas, y al PP por su obvia relación con la Iglesia Católica..."

Vuelta otra vez a mezclar o recortar los datos que te interesan para conseguir lo que quieres ver.

1 respuesta
A

#1513 ¡Jajaja! Bravo, te pongo artículos completos que dan veracidad a lo que digo y te atreves a decir que mezclo y recorto datos. En serio, bravo.

Simplemente por el tiempo que has tardado en contestar se ve de sobra que ni le has echado un ojo a los artículos que te he puesto. Pero vamos, que si quieres, ignora lo que digo del PSOE y PP (eso es suposición mía, me puedo equivocar), del PNV no porque los datos están ahí para quien quiera verlos.

Si realmente es falso lo que digo, dame datos verdaderos (ya que los míos según tú son mezclados y recortados) que desmientan lo que digo sobre ETA. Cosa que te resultará difícil, porque el enlace que te puse pertenece al diario DEIA, diario nacionalista proetarra.

1 respuesta
raganock

2
Strangelove

#1514 Siguiendo tu lógica sobre tu teoría de los Jesuítas, entonces tenemos que darle la razón a la teoría de "Los protocolos de los Sabios de Sion", porque a lo largo de muchos años, gente importante y artículos de prensa han considerado que era cierto, ¿no?

A ver, repaso el tema:

-Tiras primero de una web que dista bastante de ser imparcial (UCE), y de una serie de artículos que como mínimo, deberían ser contrastados, ya que no hacen ningún tipo de referencia a página o número de las publicaciones que citan (Civiltá Católica).
-Luego tiras de un polémico comentario de Camilo José Cela que levantó revuelo en su momento, y resaltas que fuese premio nobel de literatura, como si eso no le permitiese chochear.
-Luego para rematar, enfocas el punto de partida de la banda terrorista ETA como una conjura Jesuíta desde sus orígenes, cuando realmente se trataba de un grupo de jóvenes reaccionarios de izquierdas que aprovecharon el momento y el lugar para iniciar sus actividades terroristas. A lo mejor existe alguna posiblidad con lo de la coincidencia de la fecha. Eso y la espuma que sueltan los de UCE.

No me vengas con estas, por favor, que es muy tarde.

1 respuesta
A

#1516 ¡Por fin alguien ha mencionado ese libro! Vamos por partes:

Lo que voy a decir ahora viene del libro "Detrás de los Dictadores" - Capítulo II - Los jesuitas y los Protocolos de Sión: http://es.scribd.com/doc/51694835/Detras-de-los-Dictadores

Contenido de los Protocolos de Sión

spoiler

Si a lo de arriba le das la vuelta sale esto

spoiler

Posteriormente el libro menciona lo siguiente:

Estos supuestos Protocolos de los líderes judíos no son los primeros documentos de su tipo fabricados por los jesuitas.

Por más de cien años antes de que estos protocolos aparecieran, los jesuitas habían continuado haciendo uso de fraudes semejantes llamados "Los Secretos de los Ancianos de Bourg-Fontaine" contra los Jansenistas, el movimiento Francés Católico anti-jesuita entre el clero secular. La analogía entre estas dos creaciones fraudulentas es perfecta; la asamblea secreta en los bosques de Bourg-Fontaine; el plan de los conspiradores para destruir al papado y establecer la tolerancia religiosa entre todas las naciones; la alegada conspiración contra el Trono y el Altar y el establecimiento de un gobierno mundial opuesto a la Iglesia Católica. Aparece allí la misma dramatización del polo negativo de evolución histórica del mundo, para sacar, por contraste el polo positivo Católico, alrededor del cual todas las fuerzas conservadoras, las monarquía y la aristocracia, ele ejército y el clero deberán converger para salvar al mundo de la destrucción satánica.

Analizando, por lo mismo, los fines perseguidos por estos Protocolos de Sión, los medios que han de emplearse, las fuerzas calificadas de malas y las que deben considerarse como buenas, tenemos que llegar a la conclusión de que solamente aquellos a cuyos propósitos claramente habrían de servir estas publicaciones fraudulentas, pudieron haber sido sus verdaderos autores.

En el libro "La Historia del Anti-Semitismo: De Voltaire a Wagner" por Léon Poliakov, Páginas 282, 283, 284: http://books.google.es/books?id=w39m4aohL9gC&printsec=frontcover&hl=es#v=onepage&q&f=false

"Pero fue en Francia misma donde el tema del "Gran Sanedrín" fue explotado mas originalmente. Mientras que Bonald y otros publicistas Católicos se hallaban embarcados en una nueva campaña contra la emancipación de los Judíos, el Abate Barruel (quien mientras tanto habíase posicionado en el regimen imperial y se había vuelto canónigo de Norte Dame) sonó la alarma en los circulos gubernamentales."


"Quizas lo que tenemos aquí es la fuente primaria de los "Protocolos de los Sabios de Sión"


Volviendo a lo que has dicho después:

Tiras primero de una web que dista bastante de ser imparcial (UCE), y de una serie de artículos que como mínimo, deberían ser contrastados, ya que no hacen ningún tipo de referencia a página o número de las publicaciones que citan (Civiltá Católica).

Vale, muy bien, ignora UCE, ahora menciona DEIA, un diario puramente nacionalista desde su nacimiento y proetarra, y dicho diario cuenta la historia del grupo terrorista y menciona lo mismo que UCE.

Luego tiras de un polémico comentario de Camilo José Cela que levantó revuelo en su momento, y resaltas que fuese premio nobel de literatura, como si eso no le permitiese chochear.

Vosotros os guiáis de las biografías de Rockefeller o webs conspiranoicas que no dan fuente alguna. Y por cierto, el primer post de este tema no dice las fuentes.

Luego para rematar, enfocas el punto de partida de la banda terrorista ETA como una conjura Jesuíta desde sus orígenes, cuando realmente se trataba de un grupo de jóvenes reaccionarios de izquierdas que aprovecharon el momento y el lugar para iniciar sus actividades terroristas. A lo mejor existe alguna posiblidad con lo de la coincidencia de la fecha. Eso y la espuma que sueltan los de UCE.

Te corrijo: Grupo de jóvenes "ESTUDIANTES EN UNA UNIVERSIDAD JESUITA" reaccionarios de izquierdas que aprovecharon el momento y el lugar para iniciar sus actividades terroristas.

Y te preguntarás: ¿Qué pasa, que todo lo que sale de una Universidad Jesuita es malo? Obviamente todo no, pero lo relacionado con política y poder siempre. Por ponerte un pequeño ejemplo: Rajoy, Zapatero y hasta Emilio Botín estudiaron con los Jesuitas.

Con lo de los Protocolos de Sión tienes para rato, en serio, léelo.

2 respuestas
E

#1517 Enterate de una vez, como han dicho pones lo que te interesa y lo conduces a tus creencias.

Los jesuitas no son los que mandan. Sigue al dinero simplemente y ahi tienes a los poderosos.

La masoneria tiene mas poder y no digo que ellos mandan y podria poner enlances para aburrir y dirigir esa creencia de que mandan ellos.

Si entras en mi perfil, los jesuitas estan en el cuarto escalon.

1 respuesta
A

#1518 "Enterate de una vez, como han dicho pones lo que te interesa y lo conduces a tus creencias."

Estoy rodeado de genios, les pongo libros enteros para leer y lo terminan en menos de 7 minutos. Te pongo HECHOS delante de la cara y lo máximo que se te ocurre es "Los jesuitas no son los que mandan" ¡Bravo!

"Sigue al dinero simplemente y ahi tienes a los poderosos." ¿En serio? ¿Te importaría mostrarme el movimiento monetario de esos grandes bancos que comentas? Porque yo te puedo enseñar que hasta el banco Rockefeller da donaciones a universidades jesuitas. ¿Qué me ofreces tú?

"La masoneria tiene mas poder y no digo que ellos mandan y podria poner enlances para aburrir y dirigir esa creencia de que mandan ellos."

Ponlos, no me aburro.

"Si entras en mi perfil, los jesuitas estan en el cuarto escalon."

La palabra de una persona que no menciona las fuentes de sus teorías y se cree un par de vídeos bien montados sobre conspiraciones que tampoco dan fuentes, no me aporta credibilidad alguna. Lo mismo pasa con una imagen que la ha podido dibujar hasta un niño de primaria.

1 respuesta
R4Yd3N

os voy a dejar un libro traducido del ingles de Fritz Springmeier sobre los Illuminati y el control mental, lo recomiendo muchisimo.

http://fritzspringmeier.bligoo.com/la-formula-illuminati-usada-para-crear-un-esclavo-e-indetectable-control-mental-total

1 respuesta
Strangelove

#1517 Yo no sé si realmente te crees lo que pones como la verdad absoluta, o duermes de día para montar todas estas historias a estas horas intempestivas. Hay algo que me llama poderosamente la atención, y es esa actitud de decirme que me informe o que lea cosas que ya he leído hace años, o como si me acabase de enterar de algo. Aunque no lo parezca, resulta insultante. El remate es que creas ciegamente en el panfleto de los Protocolos de Sión, con lo cual me despejas dudas.

Respecto de los artículos de UCE, dices que DEIA menciona lo mismo, y es falso. Propongo a cualquiera que tenga ganas, que vaya al enlace de UCE y mire todo lo que dice, y lo compare con el artículo que relata el origen de ETA en 1958.
A ver si queda claro esto, y me parece increíble que lo tenga que decir yo: ETA fue fundada como un movimiento reaccionario radical de izquierdas, totalmente apartado del PNV conservador y tradicionalista. Es imposible que haya motivaciones religiosas en la banda terrorista ETA, y menos que los Jesuítas la justifiquen.

¿De que webs conspiranoicas y biografías de Rockefeller dices que me guío? Claro que no cito fuentes; El contenido del post original fue el resultado de contrastar numerosas fuentes, tanto escritas como en internet, entre ellas, la propia wikipedia. Por cierto, tengo que actualizar #1 con más datos, y puede que corregir algún otro.

"...Y te preguntarás: ¿Qué pasa, que todo lo que sale de una Universidad Jesuita es malo? Obviamente todo no, pero lo relacionado con política y poder siempre..."

Claro, esos Jesuítas oscuros y conspiradores saben de antemano quienes van a ser presidentes de gobierno cuando aún son meros estudiantes recién matriculados.

Rajoy - Universidad de Santiago de Compostela Jesuita
Zapatero - Universidad de León Jesuita
Emilio Botín - Univ. de Valladolid y Univ. Deusto. (Huy, este sí forma parte del complot jesuíta xD)

A

Bueno, escribo este post para deciros a aquellos que van en contra de lo que digo que no os pienso dirigir la palabra hasta que el debate no sea serio, osea, mostrando datos. Hasta entonces, expondré aquí los datos que vaya encontrando, y quien quiera leerlos que los lea, y si no pues nada, cada uno que haga con su vida lo que quiera.

1 respuesta
E

#1519 Ya te lo deje bien claro en anteriores paginas bien claro quien controla a los jesuitas.

#1522 no habiamos quedado de que pusieras un thread sobre los jesuitas? Lo haces para desinformar o que? Hazte un thread y alli te rebataremos. Pero no desviemos.

B

#1520
Ya sólo en las primeras líneas dice que, al loro si estás bajo un control mental (o has estado), que saber la verdad puede ser fatal para ti xd. Lo voy a hojear dado que vienen épocas de exámenes y no podré estar distraido, pero el tema siempre me puede. Gracias por el link.

1 respuesta
YokeseS

#1522 me gustaria saber cuando te distes cuenta que los jesuitas controlaban el mundo

1 respuesta
B

Cuando llamaron a su puerta. ¿Acaso los Illuminati le han intentado vender algo?

A

#1525 Cuando empecé a cuestionar este mundillo y empecé a estudiar e investigar por mi cuenta.

Para quien quiera verlo (ignorar cuando empieza a leer los libros de Ellen White, ya que pertenece a la Iglesia Adventista del 7º Día, otra rama del falso cristianismo creada por la masonería): http://www.youtube.com/watch?v=fYA36I4fbKY

1 respuesta
R4Yd3N

#1524 es muy complejo y dificil de entender pero creeme que tiene muchisima logica y encaja muchisimo en el tipo de comportamiento de algunas personas (como los tipico de USA que entran a un colegio y se cargan a 20 con rifles o niños que desde pequeños ya son psicopatas y matan a su madre/padre/hermanos)

si os interesa os dejo este otro tambien traduccido al castellano que me estoy leyendo en los ratos libres que habla sobre las 13 familias Illuminati y sus linajes, de donde proceden, etc.

http://fritzspringmeier.bligoo.com/linajes-de-los-illuminati-fritz-springmeier

2 respuestas
A

#1528 Parece mentira que una persona que no es el creador del tema responda a una petición que le hice al creador del mismo cuando empecé a hablar en este tema.

Gracias por el dato, le echaré un vistazo.

1 respuesta
YokeseS

#1527 pero como te distes cuenta, te lo contaron, lo leistes en algun sitio...? porque la corriente hoy en dia, y lo facil, es hecharle la culpa a illuminatis y masones

1 respuesta