Los Illuminati

MORUSATO

#180 los judios tienen poder para hacer lo que quieran, y nunca ningun lider (ni el de EEUU) tiene cojones a contradecir. Se vio claramente cuando atacaron el buque comercial, ninguna figura de la elite lo denuncio, al igual que hace poco el maximo exponente judio ortodoxo, dijo que todo aquel no-judio, su unica mision en la tierra era servir a los judios, un claro comentario racista, que nadie salio a condenar.

A mi personalmente me parecen peligrosos por su poder y por su fanatismo

1 respuesta
1 comentario moderado
I

Los extremistas judios son peores que los musulmanes, tienen armas nucleares.

1 respuesta
granaino127

#183 Pero la diferencia es que los extremistas musulmanes creen en la erradicación de los infieles, en la guerra santa, creen fielmente en una religión donde el machismo, la sangre están a la orden del día...

Me da mas miedo un extremista musulmán con C4 que los judíos con 500 bombas H de 20 kilotones.

2 respuestas
I

#184 Los judios te consideran como su esclavo por derecho divino, hace no mucho tiempo circulo un video por esta web con un rabino hablando de que si desaparece Israel se llevan al resto del mundo por delante, que si los judios deberian tener esclavos no judios... esa clase de cosas que decian los malvados nazis, pero ahora son las pobres victimas las que lo dicen...
Hitler tendria que haber acabado el trabajo.

1 respuesta
danao

#185 En Mein Kampf (si se escribe asi), creo que es en este libro, hay una frase que cada vez tiene mas razón

Si no acabo con los judios ahora, ellos acabaran con nosotros

Hitler tenía una razon para ir contra los judios, lo podría haber tomado contra otros, pero vaya ...

1 respuesta
Strangelove

#186 La razón es que se tragó el panfleto de moda en aquella época, uno que ya he citado antes y donde supuestamente un judío anónimo arrepentido explica en 1900 que van a ocurrir varias guerras mundiales y Europa va a caer en la miseria debido a una conspiración judía.
Curiosamente el autor conocía muchos aspectos generales de cosas que realmente iban a ocurrir, y qué mejor forma que crear una sombra siniestra sobre el cerrado colectivo judío para desviar la atención (y la culpa) sobre ellos.

1 respuesta
serzenit

#187 Ese libro como bien sabrás son los Los protocolos de los sabios de Sión, libro que se demostró ser falso ya que tenia partes copiadas de otro libro aun mas antiguo, el que sea falso no ha servido de nada y hoy en día es uno de los libros mas vendidos en todos los países Árabes alimentando el odio como ya ocurrió en Alemania.

1 respuesta
1 comentario moderado
Strangelove

#188 Lo tengo impreso* y anillado, y lo he ojeado varias veces. Digo ojeado, porque cuesta bastante poder leerlo del tirón, dado el formato narrativo por capítulos tan incómodo de leer que tiene.
Lo mas gracioso es que haya documentales que intenten usar este panfleto como excusa para dar una argumentación política sesgada de la época. Mi conclusión es que quien instigó y promovió por toda Europa y América durante décadas este panfleto, tenía la clara intención de culpar al colectivo judío de hechos que sí ocurrieron, pero provocados por agentes muy distintos.

#192 (*)

1 respuesta
granaino127

#189 ¿Es comparable una época donde la ciencia, la tecnología y el conocimiento no estaba reservada solo a unos pocos si no que además muchas de esas cosas ni existían?

Que hoy día una religión siga practicándose con tanta radicalidad y de esa forma, denota lo bien que ha funcionado desde el punto de vista de la manipulación y el gran adoctrinamiento de sus fieles.

Es una realidad que existe una proporción de radicales musulmanes muy alta e incluso en el día a día con musulmanes que no se consideran radicales se puede ver su adoctrinamiento desfasado.

Que quieras comparar tocino con velocidad es un absurdo. Pero claro, que vas a decir opinando que todo es un trabajo de una mano negra que nos ha inculcado el odio hacia los musulmanes para así tener escusas para atacarlos y aprovecharse de ellos únicamente. ¿Me equivoco tiesto?

1 respuesta
Nority

Joder, a mí una vez me dio por leer algo de los Illuminati en casa de mi padre y casi me duermo tras 4 horas oyéndole hablar de masonería y parafernalia varia sobre su afiliación con los rosacruces.

#190 Anda, pues la RAE da cabida a ambos. Quién lo iba a pensar. My apologizes.
(Impreso, imprimido, uno forma irregular y otro regular del participio).

1 respuesta
1 comentario moderado
W

#192 Ambas formas son válidas.

ju4n3l3

Primera noticia nada más abrir los informativos de A3:

"EL NUEVO ORDEN MUNDIAL" El presidente de china Hu Jintao se reune con el presidente de los EEUU Barack Obama para reconducir sus relaciones bilaterales.

3 respuestas
MORUSATO

#195 Si han utilizado esa expresion, empezad a rezar xd

1 respuesta
ju4n3l3

#196, ostia que te avisan cuando te quotean? Ya decia yo que no me sonaba el iconito de Avisos...

Asi ya nadie se puede hacer el longui en una discusion.

I

#195 ¿Problem skeptics? :coolface:

danao

#195 sunpongo que empezaran a usar esa terminologia.

Entonces, serán los judios los reyes de esto?

20 días después
CHiCoMaRTiNi

alguien sabe pq los rothschild pillaron un escudo de los tercios como simbologia??

1 respuesta
Strangelove

#200 Esa es una buena pregunta, aunque no sé si encaja más en este hilo o en el de George Soros. ¿Te refieres a este escudo?

3 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#201 me refiero al del aguila de dos cabezas, que usaban antes ese sera mas nuevo...bueno tb me he fijado y tb sale la tuya como simbolo de otro tercio es curioso....

anikex

#201 como llevas la recopilacion que estabas haciendo para añadir mas cosas? la espero con ganas!

1 respuesta
Strangelove

#203 Pues la cosa o vá despacio o se estanca, por la cantidad de temas que llevo a la vez. Cada repaso que hago buscando cosas, me encuentro con información que ignoré en su momento y que ahora encaja con otras que acabo de ver. El problema estriba en el hecho de postear algo que al cabo de una semana me haga darme cuenta que he metido la pata en algo, y es por eso que va tan despacio.

anikex

por que metodos investigas? google solo o vas a bibliotecas y tal?

Strangelove

Es un hobby que requiere mucho tiempo y paciencia, sobre todo a la hora de encontrarte con situaciones donde tienes que volver a empezar desde el principio porque todo lo que acababas de leer era fake.
La información no está puesta sobre una mesa bajo un pisapapeles con tu nombre, y si fuera así, desconfiaría completamente de su veracidad. Por desgracia, hay que empezar por lo más básico, comprender la esencia o conceptos que se quieren conocer, y luego proceder a una segunda fase de búsqueda mas profunda. La primera te vale con consultar wikipedia y compilar las cuatro cosas importantes, mientras que la segunda implica recorrer librerías en busca de autores muy concretos, para gastarte una pasta en libros con la posibilidad de que no encuentres lo que estás buscando.

El tema que estaba preparando era relativo a las conspiraciones en la historia del vaticano por parte de la masonería, pero en la medida que empecé a indagar, me encontré con una gran cantidad de contradicciones que me frenaron bastante. No obstante, volveré al tema, y si veo que sigo teniendo problemas, realizaré un resumen sobre la historia de los Rosacruces y su relación con el club de los Jacobinos y su vinculación al tema Illuminati.

1 respuesta
Mani_xD

#206 Entiendo por tu post que debes dominar bastante del tema. Te pregunto pues:

http://www.youtube.com/watch?v=CDCxp8SzgYc

Todo este documental, y este tipo en particular, David Icke, ¿qué te parece? Me ando viendo el documental a trocillos, y habla también de los Illuminati, que viene de mucho tiempo atrás, con razas alienígenas de por medio y todo. Un poco fantasioso y tal, pero... ¿por qué no?. Supongo que sabrás de él, por tanto, me gustaría saber tu opinión, pues me interesa sobremanera el tema éste y no sé por dónde empezar.

Un saludo.

1 respuesta
Strangelove

#207 David Icke es un hombre curioso, que aparece de la noche a la mañana, explicando en vídeos y conferencias todo cuanto debemos saber sobre el polémico y discutido NWO y todo cuanto lo rodea.
Como he dicho antes, si alguien te deja la información sobre una mesa bajo un pisapapeles con tu nombre, lo primero que hago es desconfiar de ello. Icke dice cosas muy interesantes y que deberían ser escuchadas por la gente de a pié, pero no se debe creer a pies juntillas todo lo que diga alguien que cobra sus conferencias públicas a golpe de talonario. Por otra parte, este hombre ha caído en la polémica precisamente, por su teoría de los reptilianos, de la que no hay ni una sola prueba, y que añadido a su aspecto físico y la trama NWO que denuncia, me ha recordado a una película de John Carpenter titulada "Estan vivos" (They live), cuyo argumento es extremadamente coincidente con el de Icke.

No por ello quiero decir que todo cuanto dice sea falso o cuestionable, pero al menos, creo que merece meditarse y comprobarse.

Si tuviese tiempo, empezaría por comprobar todo cuanto dice en ese vídeo, desde el nombre del túnel, pasando por cada uno de los detalles que menciona, y cuando todo fuese cierto, entonces me plantearía comprobar otro vídeo suyo.

1 respuesta
MORUSATO

#208 Eso de, de la noche a la mañana, no se yo eh. Tengo entendido que lleva ya unos cuantos añitos, la diferencia es que ahora ya no lo catalogan de loco, si no , de conspiranoico.

1 respuesta
Strangelove

#209 Me refería a que el boom de David Icke a nivel internacional y a través de internet ha sido relativamente reciente. Hace poco precisamente, leí su biografía.

Usuarios habituales