#207 David Icke es un hombre curioso, que aparece de la noche a la mañana, explicando en vídeos y conferencias todo cuanto debemos saber sobre el polémico y discutido NWO y todo cuanto lo rodea.
Como he dicho antes, si alguien te deja la información sobre una mesa bajo un pisapapeles con tu nombre, lo primero que hago es desconfiar de ello. Icke dice cosas muy interesantes y que deberían ser escuchadas por la gente de a pié, pero no se debe creer a pies juntillas todo lo que diga alguien que cobra sus conferencias públicas a golpe de talonario. Por otra parte, este hombre ha caído en la polémica precisamente, por su teoría de los reptilianos, de la que no hay ni una sola prueba, y que añadido a su aspecto físico y la trama NWO que denuncia, me ha recordado a una película de John Carpenter titulada "Estan vivos" (They live), cuyo argumento es extremadamente coincidente con el de Icke.
No por ello quiero decir que todo cuanto dice sea falso o cuestionable, pero al menos, creo que merece meditarse y comprobarse.
Si tuviese tiempo, empezaría por comprobar todo cuanto dice en ese vídeo, desde el nombre del túnel, pasando por cada uno de los detalles que menciona, y cuando todo fuese cierto, entonces me plantearía comprobar otro vídeo suyo.