Los indigenas soñadores

B

os dejo un video de lethal crysis, a mi me gusto mucho. suele hacer videos en distintos paises y se mete de lleno y cuenta cosas muy interesantes en este video se ve como pasa un tiempo con una tribu en la amazonia ecuatoriana

1
16 días después
rob198

Está bien el vídeo. Una vida muy distinta a la nuestra, aunque supongo que no tanto en cuanto a sentimientos y aspiraciones esenciales del ser humano (materialismo etc aparte).

Los pueblos amazónicos lo tienen difícil entre el acoso por intereses económicos y la indiferencia gubernamental, falta de cobertura social y sanitaria, son especialmente vulnerables a cosas como el covid sin ir más lejos, suerte que hay gente que les ayuda en esa lucha.

Por una parte es triste que estén desapareciendo algunas culturas, que los del vídeo p ej hayan pasado de 20k en los años 80 a 500 en la actualidad, también habría que ver cuánto se debe al acoso, al abandono de esa forma de vida o a otros factores.

Es una buena labor la de este chaval en el sentido de visibilizar a esta gente y sus problemas, siendo como son tan desconocidos para muchos.

Eoaden

El canal de ese tío a mi me encanta, no enseña lo turístico, enseña la parte más real de los países y aunque sea se informa un poco de la cultura local. Lo recomiendo.

B

Descubrí su canal hace meses y la verdad que está de maravilla, también los de sus compis All These Humans y Clavero

TheBrotha

A mi da la casualidad de que me descubrió algo de donde nací que desconocía (provengo de Vilcabamba, llegué a España con 2 años y obviamente no se casi nada de Ecuador). El canal mola

Usuarios habituales