Los malos de las noticias

s4suk3

Mahmud Ahmadineyad Briceno es un ingeniero civil y político iraní de ideología conservadora islamista. Nacido el 28 de octubre de 1956 en Aradan, Irán, es el presidente de la República Islámica de Irán desde el 2 de agosto de 2005.

Polémicas y relaciones internacionales

Varias posturas de Mahmud Ahmadineyad han causado polémica y malestar en los países occidentales e Israel. En algunos casos, las críticas provendrán de acciones previas a su llegada a la presidencia de Irán, como es el caso de su presunta participación en la crisis de los rehenes. Tras alcanzar el poder, sus declaraciones y posiciones frente al Holocausto, y su decisión de conseguir tecnología atómica darían como resultado un desgaste en las relaciones diplomáticas de la mayor parte de los países no islámicos.

En enero de 2002, el presidente Bush incluyó a Irán, junto con Irak y Corea del Norte, en lo que llamó el "eje del mal", y desde entonces Washington ha acentuado sus denuncias del programa nuclear iraní.

-Israel y los judíos

Declaraciones sobre la destrucción de Israel.

Mahmud Ahmadineyad realizó una polémica declaración a finales del 2005 ante miles de estudiantes iraníes en Teherán, en una conferencia titulada por un mundo sin sionismo (contando con la presencia de los dirigentes del Hamás, los embajadores de Siria y altos cargos de la Autoridad Nacional Palestina), donde manifestó abiertamente que el Estado de Israel debía ser borrado del mapa y que la nación musulmana no permitirá a su enemigo histórico vivir en su propio corazón.Estas declaraciones, manifestadas en un momento de tensión* entre las potencias occidentales e Irán, generó enérgicas condenas por parte de la comunidad internacional y acusaciones de incitación al genocidio.Posteriormente el presidente iraní continuó con sus declaraciones en favor de la destrucción de Israel.

Negacionismo del Holocausto

Ellos han inventado una leyenda en la cual los judíos fueron masacrados y la pusieron por encima de Dios, las religiones y los profetas. En occidente se le ha dado mayor significado al mito del genocidio judío, aún más que a Dios, la religión y los profetas, y se trata de manera severa con aquellos que niegan esta leyenda pero no hacen nada a aquellos que niegan a Dios, la religión y los profetas. Si ustedes quemaron a los judíos, ¿por qué no le dan un pedazo de Europa, los Estados Unidos, Canadá o Alaska a Israel? Nuestra pregunta es, si ustedes cometieron el crimen, ¿por qué una nación inocente como Palestina tiene que pagar por ese crimen?.

Posteriormente, en unas respuestas escritas a preguntas de los lectores aparecidas el 1 de enero de 2006 en varios periódicos iraníes, Ahmadineyad dijo que la creación de Israel después de la Segunda Guerra Mundial había «matado dos pájaros de un tiro» para Europa. Por una parte, había conseguido «barrer a los judíos de Europa y al mismo tiempo crear un apéndice europeo con una naturaleza sionista y antiislámica en el corazón del mundo islámico». También comparó al sionismo con el fascismo

El sionismo es una ideología occidental y una idea colonialista (...) y ahora mismo masacra a musulmanes con dirección directa y ayuda de Estados Unidos y una parte de Europa (...) El sionismo es básicamente un nuevo fascismo.

También cuestionó una vez más por qué la investigación y el debate sobre cuántos judíos murieron en el Holocausto era tabú y preguntó si era verdad que millones de judíos habían muerto a manos de Alemania

El 11 de diciembre del 2006, la Conferencia Internacional para la Revisión de la Visión Global del Holocausto fue inaugurada en Teherán en un marco de condenas mundiales contra ella.La conferencia, promovida y organizada por Ahmadineyad

Lo que occidente contó

El 26 de enero del 2007, la Asamblea General de las Naciones Unidas adoptó una resolución condenando cualquier tipo de negación del Holocausto, votando solamente Irán en contra de su aprobación. Tres días antes, los Estados Unidos había propuesto la resolución y representantes de la Unión Europea, Canadá, Australia e Israel buscaron más apoyos externos para la misma. Turquía, Rusia y Alemania, que mantenían la presidencia de la UE en ese momento, se comprometieron a obtener una mayoría a favor para la propuesta.

Conspiración judía mundial

El mandatario iraní afirmó que los judíos dominan Estados Unidos y Europa, especialmente el mundo financiero y acusó a Israel de ser la causa de todos los males del mundo. A su vez, el presidente iraní declaró que la independencia de los pueblos de Osetia, Abjasia y Georgia está siendo obstruida por la acción secreta de los sionistas y que son esos mismos poderes invisibles la causa de las campañas encaminadas a impedir a Irán ver su programa nuclear tener éxito. Posteriormente también dijo en su discurso que los sionistas criminales que dominan el mundo son los que destruyen el medio ambiente y la solidaridad entre las naciones y denunció la manipulación de la soberanía del pueblo americano y europeo por una minúscula minoría dominadora y agresiva que se cree superior y actúa en secreto. Finalmente Mahmud Ahmadineyad profetizó que el irresistible hundimiento del peligro judío permitirá al mundo vivir en armonía y fraternidad

Fidel Castro alerta sobre peligro de guerra nuclear
En su opinión, quienes alertan sobre el peligro de un Irán nuclear "no tienen ninguna prueba, ni la pueden tener sobre la fabricación de armas nucleares" por la nación persa.

"No hay ninguna razón para atacarlo. Tener una planta que produzca energía eléctrica partiendo del uranio no constituye un delito y para ellos es una prueba de la fabricación de armas", anotó hablando con voz firme como en los viejos discursos.

"No quiero estar ausente en estos días. El mundo está en la fase más interesante y peligrosa de su existencia y yo estoy bastante comprometido con lo que vaya a pasar. Tengo cosas que hacer todavía"

04 de septiembre de 2010
__

En mi opinión ya deberiamos saber de que la prensa nos cuenta las noticias como quiere que las aceptemos,y nunca viene mal saber lo que piensa el otro,puesto que en la prensa solo te dice lo que la ONU y unos cuantos mas quieren.

Seré un conspiranoico como muchos le llaman a pensar diferente,pero creo que nos preparan para la tercera guerra mundial,el islam,y ojalá me equivoque vaya.
Y me parece interesante publicar este tipo de cosas en el momento que estamos viviendo entre Israel y Palestina.

El debate creo que está bien claro,en cuanto manipulación de prensa occidental,los pensamientos del bando 'rival' etc..

Noticias frescas
Pachinko

Pero eso ha pasado siempre, aquí y en la China popular.

El de los judíos es descarado xD

s4suk3

Os dejo unos videos para el debate xD

1
T

Viva el grupo bildeberg viva la familia rockefeller viva Brezinski

-no

Porque el presidente de iran avisa de esto, porque lo avisa Fidel y Chavez.

Porque corea del norte se encierra en una burbuja. Para protegerse? de quien? de los de arriba¿

NWO

Dralions

#4 xDDD, tío... Lo ves todo de una manera tan simplista, conspiranoica, absurda y sinsentido que acabas haciéndolo ridículo. Son ganas de joder los temas, ¿eh?

Edit: vale, que no es uno de tus threads... Bah, me vale igual xd.

#1 Gracias por la recopilación, luego le echo un vistazo.

4
T

Ridiculo porque? si tu mismo te dices que no as leido el post xdddddddddd

El presidente de iran tambien es conspiranoico y ridiculo valga la redundancia

Soltrac

Con esa cara de bonachón es imposible que sea malo.

B

#6 se protegen porque quieren meterlos en el sistema capitalista. ¿Qué te crees, que no van a haber mas guerras?...

Blacksep
B

#1 Falta Mourinho (en TV3) y ZP en Intereconomía.

Sobre el tema, creo que Fidel Castro se flipa bastante, no creo que haya una guerra nuclear que deje al mundo temblando, pero si un conflicto bélico con Irán, no sería nada raro.

No decía alguien que siempre que ha habido crisis, llega una guerra para solventarla?

B

#10 para solventar la crisis, guerra, cuando la guerra termine, crisis, para solventar la crisis, guerra, cuando la guerra termine, crisis, para sol...

s4suk3

Yo esperaba por estos temas a gente con el avatar de israel y a unos cuantos mas xDD

jeke

Esque en realidad quien crea conflictos son los estados que necesitan poder y demás. La gente no se va a pelear simplemente porque el vecino crea en una religión u otra. Y si no es el estado el que perpetra este conflicto, son los tipicos radicales de X religión, pero la población suda. Pero claro, es fácil decir: "OHHH este cree en mahoma y en X cosas y ya es mala persona"

_Zordon_

#1 parece interesante

s4suk3

Noticias nuevas!

Israel roba el 85% de las aguas palestinas
Un informe publicado el pasado sábado por la Liga de los Estados Árabes, reveló que Israel roba 85% de los recursos hídricos en los territorios palestinos.

El informe estimó entre 650 y 800 millones de metros cúbicos la cantidad de agua robada por la entidad sionista en los territorios palestinos cada año.

El informe agregó que la empresa israelí de aguas bombea grandes cantidades de agua de la napa freática de Cisjordania o de los pozos sin pagar nada en contra partida y después la misma empresa vende el agua robada a la población de Cisjordania.

El informe añadió que según las estimaciones del Organismo Central palestino de Estadísticas, el promedio de la parte reservada al ciudadano palestino es de 100 litros diarios para todas las utilizaciones, y 353 litros por cada israelí, y que los palestinos pagan 3,6 veces más que los israelíes el litro de agua.

M0E

#15 Ya son ganas de manipular xDD

s4suk3

#16 perdon? :S

A ver si así dejas de decir tonterias,y reconoce quien manipula a quien...

El Pais : Fidel Castro: "El modelo cubano ya no funciona ni siquiera para nosotros"

Entrevista real : http://www.theatlantic.com/international/archive/2010/09/fidel-cuban-model-doesnt-even-work-for-us-anymore/62602/

M0E

Nada chico nada, q me hace gracia ver cómo te metes en temas de política desde que has descubierto kaosenlared. No me extraña que dejes de citarlo como única fuente y pases por no citar ninguna.

s4suk3

#18 Si es que te humillas tu mismo xDD que fuente quieres?

pd : gracias por la página,la verdad es que si,me gusta leer noticias libres como meneame ;)

granaino127

Otro thread en principio interesante que se acaba llenando de mierda....

Cuando volverá la semana nazi...

1
s4suk3

#20 Yo nosé...trato de dar otras perspectivas a la gente,porque me creais o no,tengo amigos de todas las edades,incluyo a mi familia también,y sé que a casi nadie le importa esto.

Para que pensar sobre estos temas?Eso sí,cuando les haces pensar todos llegamos a las mismas conclusiones.

Tambien sé que hay mucha gente que se interesa como puede ser mi amigo moe,pero que me lleve la contraria siempre xD

Enfín,que el mundo va a seguir igual ponga estas gilipoyeces o no,pero por lo menos me confirma que la gente suda del tema,y como mucho,sabe lo que sale en el telediario/jornal.

T

No agas caso, a mucha gente le interesa esto :D

Usuarios habituales