Los Malotes dE ofra vuelven...

nero-sik

#120 no digas vivir en una de las peores partes de la isla, con una familia que tampoco ayude muxo ni tengan una vida normal

El_KaISeR

Pues yo tengo una duda,en el video de LOS DEL RIO.... sin ley,si en vez de tirar el gato,tiran a su puta madre colina abajo:

¿Quien rodara mas?

  a)  El gato 

  b)  Su puta madre la gorda que no le dios dos ostias a tiempo y que esta tan gorda que es mas facil saltarla que darle la vuelta.

Joder,a esos niñatos come mierdas,subnormales, anormales,idiotas,imbeciles,gilipollas,parasitos,errores de la naturaleza,engendros,mamones,cabrones,hijos de la gran puta,mal nacidos,escoria,caranabos,de coeficiente intelectual -11234,desgraciaos,mariconas,degeneraos,los ponia a ver unos 32.527 capitulos de los Teletubies asta que le salgan am-pollas en los ojos y se vuelvan tan maricones como el teletubie morao.

PD: Quiero ampliar la lista de insultos a los degeneraos esos,Ostias,degenaraos tambien lo puedo incluir,pues ala XD

Troll

niñato hijoputas mariconas cabrone mierdas mamones zampanabos retrasados subnormales e hijodeputa otra vez

hijo de puta hay que decirlo mas señores, hijos de puta los ofra, el rio y el surca y suputamadre cabrones retarded

Arinya

No vivo en en barrio de Ofra pero si resido en la misma isla que estos pobres niños inmaduros e insensatos.., "Don" nadie, que no aspiran a nada en la vida, y tan solo sirven como bufones y hazme reir para el resto del planeta. Realmente solo puedo sentir pena por estos pateticos individuos, que son tan felices en su ignorancia.

Er-killer

No noto diferencia entre los de la batalla de lerdos y los de ofra... ¬¬

NOTA: jodidos toyacas

M

vale gente acabo de actualizar y ya teneis 1 nuevo video con el que os aseguro que os reireis bastante

elgusano

que feliz se vive en la ignorancia

M

#128 es q prefiero poner solo los de malotes malotes, eso es mas bien una parodia q esta d pm si, pero vamos que no se prefiero hacer una recolección de videos de malotes de verdad xD

B

pero de donde ha salido el #46???? parece boliche de los serrano, y el otro q intenta rapear y no tiene ni warra??

A ver q de estos hay en todas partes, estais algunos diciendo como si toda la escoria estuviera en canarias, q no q no, q estan en toda la peninsula, y simplemente son personas tristes...muy tristes xa hacer eso...

lemming2

para el que no lo sepa el cochecito que sale, un bmw z3, es del mismo fredy ;)

TyaGo

esos chavales estan hechos unos "linux".

LimS

En madrid no se comen naaaa

K_Himura

A todos los que dicen "en madrid no se comen na" pues supongo que los madrileños no nos comeremos nada en su paleto-barrio.

Ridículo, de esto hay en todos lados, mi barrio está llenito xo bueno, suelen ser bastante mas majos o al menos menos payasos que estos.

Comentario del video del rap: muertohe
Comentario del video de las hostias en la casa: se notan los 4 años de mas en el juego de piernas.
Comentario del video de fredy: QUE HACE CON ESAS MUJERES.

neTcoM

lo q dice himura es verdad.. al iwal q no se comen nada alli ustedes tp se comen nada en su mierda barrio asi q no os exeis mas flores de las q yebais.. y te lo digo xq mi novia es del peor barrio de la isla "añaza" y para q se agan una idea la policia por ahi no pasa xq les tiran piedras y no seria la primera vez q le meten una paliza a algun poli q pasea trankilamente por los alrededores,aki lo q se acen son redadas y al ace la unipol xq saben lo q hay con esa gente q hay q tener cuidado

Arinya

#135 Todo lo que dices es cierto para Añaza la policia a creado un grupo especial solo para ese barrio en Tenerife "Llamado proteccion especial Añaza"

neTcoM

lo se lo se, hay uno xico q lo llaman el corredor, un poli vestido de paisano q espera a la peña xunga pa ir corriendo detras de ellos xa detenerlos con derexo a disparar si le sale de la polla, es mas en medio de ese barrio esta el local de la uni

M

Ummmm............... me parto la caja torafica de risa y tal?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
QUEDAN COMO FRIKIS!!!!!!!!

K_Himura

Lo que yo no entiendo muy bien es ese afán x ser o parecer el mas malote. ¿Por qué no son malotes contra los que provocan esos gettos de ingenuidad e ignorancia?

Open your mind, open your books.

neTcoM

ppff y las peleas de barrios contra barrios cuando hay fiestas son pocasssssssssssssssssssssssss, aora q viene carnavales preparense todos como todos los años

neTcoM

ppff y las peleas de barrios contra barrios cuando hay fiestas son pocasssssssssssssssssssssssss, aora q viene carnavales preparense todos como todos los años, esto es la cara oculta de la isla solo nosotros sabemos donde nos movemos xd

-DnT-

Salir en carnavales es un asco, no se que le ve la gente a emborracharse sin ton ni son, acabando en muchas ocasiones, muy mal... Encima luego pintan el carnaval como lo mejor del mundo, pero en fin,
¡Bienvenido a Tenerife, la isla amable! ¬¬

neTcoM

pues yo el año pasado acabe con un coma etilico y me desperte en la ambulancia JAJAJAJJAJAJA pero esto ocurre en todos sitios

H

http://video.google.com/videoplay?docid=-6818501608286764132&q=pelea+is%3Afree

chuck norris a lo gitano

H

http://video.google.com/videoplay?docid=-3813163713384477610&q=batalla

perrealo!

C

DnT los carnavales se salen si sabes donde meterte, si te vas a la carpa es logico q salgas mal

H

#143, ejemplo claro de MALOTE MALOTE, qué gracia despertar en ambulancia!

RaMosS

http://video.google.com/videoplay?docid=-2407890430028290674&q=chuck+norris

C

#147 pegate fuego

-db-

k triste.. todos los videos
el de chuck norris a lo gitano es el tipico xungo k va pegando y robando a la gente pff k asco a la hoguera todos!! ya joder
EDIT: el video de fredy me mata

Usuarios habituales