Kenzo Amour Lo parte!
Para mujer hay uno de Pacha me lo recomendo la dependienta y se lo compre a la parienta y huele muy bien la verdad ,ami me encanta q se lo ponga ajjaja.
Si, la de Be? delicious de DKNY tengo la roja y la verde tambien me encanta...., me aptce probar unas cuantas mas, aunque sigo buscando mi colonia canaria preferida Incanto (L) jiji
Y
PD: Este tiene su punto tambien :
EDIT; Pero tambien depende de la temporada. Hay perfumes de verano y perfumes de invvierno
fl0recilla no llevara perfume pero me imagino que olera o a champú o a condicionador o a desodorante....
Para mi una mujer ,puede oler a fructi,s puede oler a rexona (desodorante random + suavizante random), pero sino es tu mera amiga y buscas algo más, te acercas al cuello y no huele a un buen perfume, para mi pierde puntos, decidme raro pero es así, es una de las cosas con la que identifico a una mujer, con oler bien, en este caso a colonia perfume, que mínimo hostias..
#100 uso champu, acondicionador y desodorante sin perfume
Es que no me gusta; no es que huela a o'de sobac, no huelo a nada. Huelo a mi, simplemente.
lovely, sarah jessica parker
the one, d&G ( el perfume, no la colonia )
dior addict2
diamonds, armani
A mí me gusta mucho la colonia de Halloween... Además que ahora pega y tó, ya que estamos a las puertas de la festividad del mismo nombre.
#112,
me lo han dicho ya....huele bien es muy personal pero no es mi estilo....thx...
tambien me gusta light blue...de D&G....huele genial, yo es que tendria una perfumeria en casa... xD la gente se compra ropa , a mi m gustaria coleccionar perfumes ^^