Los nuevos carritos de golf

Cryoned

DEME 10

1
Kaiserlau

te imaginas 10 cacharros de esos zumbando todo el dia mientras le das golpes a una pelotita? xD

gran invento.. para ese deporte

B

Los golfistas son muy tiquismiquis con el ruido... y un hovercraft dudo que haga poco

1
LaChilvy

Yo me quedo con lo clasico xD

EiNoL

No saben ya en q gastarse el dinero y quieren inventar más pijerías para 1 "hobby" (pq para mí, no lo considero un deporte aunque lo sea para muchos otros) y no saben en q gastarse ya el dinero.

1 respuesta
wiFlY

wapisimo

n3n3b3c3n3

Como se junten unos cuantos de esos va a parecer una pista de autos de choque en vez de un campo de golf xd

S

#5 Ya que tu practicas tenis, debes admitir que el golf es un deporte, te pique o no te pique.

1 respuesta
Dj_Sergio

Con un hover de esos no puedes hacer esto

1
EiNoL

#8 Asemejar e incluir un thread con otro totalmente diferente no creo q vaya llegar a ningún lado contigo pq para mi aunque se considere el tenis un deporte para pijos, no solo le da mil vueltas si no q tb es un deporte de verdad ya q sudas y ejerces el 90% de todo tu cuerpo mientras en el golf vas de hoyo en hoyo con un cochecito y pegarle a la pelota con 1 palo sin soltar ni 1 gota.
Es un hobby pa mi.

2 respuestas
S

#10 Yo he tenido la suerte de haber podido practicar brevemente este DEPORTE y creeme que sudas, no requiere el esfuerzo físico del tenis, eso es obvio, pero cansar te cansas.

Y los boogies son para gente comoda y que simplemente va alli a pavonearse, pero hay otros que lo hacen porque les gusta, y esos creeme, que no van en cochecito

1 respuesta
EiNoL

#11 Usan el cochecito pq en todo campo de golf los hay y si has sudado sería de caminar.
Lo único bueno q le veo al golf es la puntería q se puede llegar a tener :D

1 respuesta
LoBezNo

#10 Ese es el comentario mítico de una persona que no tiene ni puta idea de lo que está hablando.
Léete la descripción del termino "deporte" y despues me contestas.

Ah, y en cuanto a que en el tenis "ejerces el 90%", también te insto a que mires los músculos involucrados en cada uno de los swings de un golfista y la distancia caminada durante 1 hoyos.

1 respuesta
S

Pobrecitos xD así no tardarán tanto ni tendrán que dar rodeos xD, si es que....

Lo mejor es cuando dice: podemos utilizar elementos que ya existen, como el techo, los asientos y las ¿botellas de arena? NPI de que es eso. Todo un ejemplo de reciclaje xD

EiNoL

#13 A ver chaval la cosa es muy sencilla para mí repitiendo lo dicho el golf no es un deporte para "mí" pensar pq no le veo nada divertido ni tampoco un esfuerzo físico como para llegar sudado y reventadísimo a casa. El q no tiene ni puta idea de lo q habla eres tú, además te digo q ya me puedes sacar mil y un cosas sobre el golf q seguiré pensando lo mismo pq a cada persona le gusta lo suyo y por mucho q digan sobre el tenis o cualquier otro deporte q me guste, si a otros no les gusta será su opinión y la aceptaré como se tiene q aceptar y no balbucear de q no tienen ni puta idea de esto y de lo otro.
Vamos q eres el típico q discute con los demás si no les gusta el mismo equipo de fútbol q el tuyo, no?
Si es así dímelo para ahorrarme discusiones q no van a llegar a nada.

Morkar

#12

yo pensaba lo mismo del golf, hasta que jugué. La verdad es que me moló más mil. Pero es muy dificil :(

1 respuesta
EiNoL

#16 No pongo en duda q los swings entre otras más cosas q tenga este hobby sea difícil y lo respeto ya q a otra mucha gente no le gustará el tenis y no me quedará otra q aceptarlo siendo consciente de q no saben lo q es en realidad. No sabré lo q es el golf hasta q no lo juegue y lo sé pero como no me atrae dudo q lo haga.
Voy a relacionar este tema ahora con tenis y padel, el padel está ahora mismo de moda y lo juega todo kiski y no se pq. Mi primera impresión sobre el padel fue q se lo inventaron 2-4 gordos q no querían correr en una cancha más amplia siendo casi el mismo estilo pero con algunos cambios haciendo el juego para mi punto de vista más fácil.
Lo he jugado y está divertido sin duda pero me quedo con el tenis pq es más estratégico y corres como 1 fulana de esquina en esquina sin contar con los contrapies q algunos rivales te hacen sufrir.
Subo éstas fotos de mi asqueroso pie y mano de como se quedaron el otro día jugando 1 partido.
Pie- http://subefotos.com/ver/?47ec03d51c58a1b071c28a3f9d4ac40eo.jpg
Mano- http://subefotos.com/ver/?c3577767d021e7b8dea089bd8e667abfo.jpg

2 respuestas
Zuki

Pro Golfer, you know what i mean... _-

GR33N

Tiene que ser baratísimo.

cocokiller

#17 pero si eres horrible jugando a tenis jajajaj

1 respuesta
S

#17 Voy a relacionar este tema ahora con tenis y padel

Así, como que no quiere la cosa...

1 respuesta
CAFE-OLE

pues me parece mucho mas divertido el rato de manejar el overcraft al de jugar al golf propiamente

1
EiNoL

#20 jajajaja pues cuando quieras :D:D:D:D
Y a ver si te dejas ver el pelo q tu vas de separatista al parecer xD

#21 lo relaciono pq son diferentes gustos

SkalS

Me quedo con el clásico.

Usuarios habituales

  • SkalS
  • EiNoL
  • Santy88
  • cocokiller
  • Zuki
  • Sixfle
  • Cryoned