yo tengo un ojo gris y otro asulado
Yo no uso lentillas ni nada, ni gafas... pero cada dia tengo los ojos mas verdes... siempre lo e tenido verdes, pero empezando de oscuro a clarito.
yo llevo lentillas (transparentes) y lo unico qe kmbia sq se ven mas claritos .. o eso dicen .. yo me los veo kasi igual .. son marrones claritos y cuando les dan el sol se ponen verdes/amarillo xdnd les de xo nada mas, se fue el sol y marron clarito
consejo:
lentillas de color = mierda
Mi padre es soldador, tenía los ojos marrones oscuros y ahora los tiene de color amarillo anaranjado.
Sí. Cuando estoy más relajado tengo los ojos marrones claritos. Y cuando estoy más tenso y/o cansado, me brillan más y pasan a ser marrones-verdosos.
yo los tengo verdes, y algun dia nada mas levantarme los tenia azules...
si tienes unos ojos claritos es mas facil que cambien de color
Yo conozco a una chica que de normal los tiene marrones claros, pero para la primavera creo que es... se le ponen marrones verdosos
si te echas limon en los ojos... a modo de colirio y soportas el escozor y dolor y no te pasas en la cantidad y no te quemas con el azido citrico se te aclararan poco a poco.... yo conozco un xico que lo hacia y sigue vivo... y segun el los tiene mas claros.
En mi familia todos tenemos los ojos azules y ya los tengo muy vistos :/
Todos queriendo tener los ojos azules, vamos, si no es para tanto... O si?
#58 Es que los españoles no somos catalanes, no te confundas. Si vosotros sois horribles no es nuestra culpa.
Si vamos, ahora resultarà que vivo en Suecia pk vamos, todo MV tiene los ojos azules o verdes. Si teneis complejo os jodeis asi de claro pero no digais mentiras pk se nota i dais pena
pos yo los tengo marrones mu claros asin cmo miel pero cuando lloro como le pasa a la amiga de #25 se me pnen d un verde bastante curioso.