me juego lo que sea a que La NASA sabe si hay vida inteligente o no.... vamos estoy segurisimo.. esta gente ocultan todo los muy cabrones.... Pero claro si lo saben tampoco le convienen decirlo
#1 Lo de lo puntitos eran estellas o algo así parecido es que no me acuerdo exactamente como se llama... almenos eso dijieron ellos qu era eso... pero vamos me creo 0, lo que esta claro es ke no van a decir que son ovnis.... por que si lo detectaron los radares y satelites ke pollas de estellas desas van a ser... xD
Ahora si yo creo en que haya vida inteligente en otras galixias... pues si , estoy Segurisisisisisisisiismoooo de que si, es ke vamos es imposible de que existamos solo nosotros... imposible ! y ya lo dicen los cientificos que ellos dicen que es imposible que no haya vida en otros mundos...
Hablando del universo, e leido por hay que dicen si no saben si el universo es infinito o no ... pues mirar yo creo que el universo no es infinito, yo creo que el universo se junta el final con el principio asi ke en el universo no hay ni final ni principio... eso kiere decir que si tiraras siempre palante ( ke va a ser ke no ) llegarias al mismo punto de donde salida. Perdon por expresarme tan mal... pero es que no se como explicarlo xDD
P.D: Ya se que no son estellas, si alguien sabe como se llama que me lo diga please k no me acuerdo xDDD son como unas bolas de fuego o no se de ke seran que aparecen en el cielo....