Los PCŽs del Futuro

bLaCkH0Le

He leido en una revista hace un par de dias un articulo de lo que creen que seran los PCŽs del futuro.
comentan de la posible existencia de 3 modelos:

  • ordenador optico. comentan que los electrones dara paso a los fotones. El ordenador alcanzaria la velocidad de la luz teoricamente. No harian falta aislantes para los cables. Para el 2030 se supone que estaran.

  • ordenador molecular. van por un rollo de atomos. para el 2015 se supone.

  • ordenador "x" . de este no me acuerdo del nombre pero consistia en cambiar el silicio por otro material.

ya que el conocido chip esta llegando a su maximo avance mi pregunta es ¿como creeis que avanzaran los pcs? ¿dara un vuelco radical la tecnologia?

kEweR

ya estan dando un vuelco radical a la tecnologia, dentro de un par de años los pcs seran micrordenadores, de tamaño pequeño y con una pantalla tactil.

T

yo espero que avancen tal y como dicen, yo cuando vi el video ese que sacaron hace poco de una pantalla tactil me creo cualkier cosa.

bLaCkH0Le

pero la pantalla tactil a cual os referis... a la k tienen las cafeterias pa apuntar los whiyskis a todo turbo?

George-Bush

los pcs del futuro son estos

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=17870 (holograficos)

yo los veo en 8/10 años en el mercado

T

Cuando yo era pequeño me acuerdo que decían "En el 2000 los coches volaran"

R

#7 ---> "2001, Odisea en el espacio."

con eso lo digo todo.

bLaCkH0Le

de momento creo yo que la puta tecnologia actual de venga a subir herzios al micro mientras que el disipador sea mas y mas gordo estara hasta por lo menos los 6000 +

T

#7, sólo hay que ver BladeRunner con sus colonias espaciales y todo eso... y al parecer es el año 2010....

bLaCkH0Le

la imaginacion que no tiene limites. si prestamos atencion a las pelis de tim burton nos eshariamos las manos a la cabeza xDDD

Dj_Sergio

#7 exacto, yo en el 94 cuando fui a eurodisney, tenian expuesto este coche y pensaba que lo iban a sacar para el año 2000
http://www.seriouswheels.com/1990-1999/1992-Renault-Reinastella-Concept-RA-1600x1200.htm

salu2

Chispas-Elek

Yo creo que los ordenadores se acabaran intengrando dentro de nuestros cerebros y podremos conectarnos a intertes desde ellos estemos donde estemos

(ghost in the shell)

:P

R

anda, un moderador bilbaíno, ya era hora!

P

los coches voladores se echaron atras x los atentados de las torres gemelas.

R

#18 omg y tanto XDD

T

y que ha sido de los escritorios en 3d sigue esa opción adelante??

factonni

#7 si, es verdad, me acuerdo de los dibujos de cuanod era pequeño, que eran en el año 2010 o asi y habia coches volvadores, todo en plan futurama xD

__jacker__

eso de los ordenadores del fotutro nunca se sace lo k pueden sacar mañana alomejor el año k viene sacan un microchip para el cerebro eso nunca se save lo mejor es disfrutar del momento ;)

Askatua

con los ordenadores no se pero pronto saldran coches que conduzcan solos.
ya hay coches que aparacan solos, coches que te dicen cuando pasas la raya blanca, coches que frenan automaticamente cuando un coche esta delante a poca distancia. Y el gps, que ayuda al coche a guiarse

Respecto a los ordenadores, la microtecnogia aplicada al hombre, (chips pal koko) es de momento una fantasia. Yo creo que seguiran aumentando la potencia de los ordenatas y reduciendo el espacio.

Chispas-Elek

#16

Estaremos 13 horas al día enchufados en internet.

En clase

Con los amigos

En casa

En la calle

Estaremos abobados media-videando como locos.

:P

Edit:

ejem ejem

:D

||
||
||
V

__jacker__

pero yo antes k " un chip para el coco" sacaria un virus para las cuentas de los moderadores XD

-LoRdMaN-

si la pantalla tactil de apple es la cañaza..lo que pasa que..no se no es muy "practico" todos sabemos que lo mas rapido es el teclado, mediante combiancion de teclas puedes hacer cosas mucho mas rapidas que con el raton..aunque poca gente le da uso a esto..unicamente se utiliza Ctrl+c/v/x y poca cosa mas..

Los pCŽs del futuro?No se macho..hace menos de 10 años yo tenia un PEPINAZo que volaba con eso y todo..me iba hasta el Pac-man, era un P1 a 75 mhz...y en 7 años han sacado una tecnologia que multiplica a mi P1 por 50...ahora la cosa se esta estancando, por la limitacion de los chips, pero...yo todavia no he visto que vendieran PcŽs a 6Ghz o mas..y en alguna review de OC les suben a mas..asique tenemos Chips de Silicon Valley para rato

bLaCkH0Le

yo creo k lo de los proximos 5 años ya se sabe que sera. bueno lo saben los que dominan el mercado, pero lo sacan a cuentagotas.

ReyDeReyes

ojala pueda jugar a un verdadero juego tipo cs en realidad virtual antes de ke me de el parkinson o el alzheimer (esa ke tiemblas kiero decir) o cualkiera otra enfermedad jodida.

Ojalá, y ojalá descubran la inmortalidad antes de ke me muera tambien

TrAsGu

Los ordenadores del futuro se basaran en la spintrónica, los electrones se sabe que giran sobre sí mismos y dependiendo del spin de éste será un '1' o un '0'. Poco más se del funcionamiento de esto pero si os puedo decir que un grupo de Físicos de la Universidad de Oviedo han sido los primeros del mundo en conseguir resolver la parte teórica y por consiguiente comenzar a trabajar en el proceso experimental. (Dos de ellos me han dado clase el añopasado en la facultad).
Hace 1 año aproximadamente salio un articulo de ellos en la revista Nature y varias entrevistas en los peridicos de aquí de Asturias.

Stegia

si casi no sabemos nuestro origen... vamos a saber el futuro??

#28 la inmortalidad para que? para vivir sin sentido??

Usuarios habituales

  • bLaCkH0Le
  • -LoRdMaN-
  • __jacker__
  • Chispas-Elek
  • Thurcr0N
  • rap0rz
  • Dj_Sergio