Los puntos y el mar (consejo)

B

Saludos mediavideros, ocurre que operado de hace 2 semanas, mañana me voy a la playa con unos amigos a pasar 5 dias. Los puntos aun no se me han caido todos, pese a que el dolor ya no lo noto ni nada, mi pregunta es:

¿Es conveniente que me bañe con los puntos? Hay gente que me ha dicho que incluso le vendrian bien, otros tantos que ni se me ocurra.

¿Alguno ha pasado por esta situacion y me podria aconsejar?

Lo de visitar a un medico estaria bien, pero me voy mañana mismo y nisiquiera estoy en mi ciudad ya.

Takhisis

El agua del mar dicen que va bien para las heridas.
De todas formas yo no creo que sea muy aconsejable que te bañes con puntos, ya que estos tienen que caerse cuando han terminado su proceso y si tu estas bastante rato en remojo lo unico que haras sera ablandarlos y cambiar todo este proceso ;O
Si, me lo he sacado de la patilla, pero de todas formas no creo que sea bueno.

B

#2 El agua normal no afecta a los puntos ni los reblandece, y segun tengo entendido la del mar los endurece.

Sorbled

Yo hoy voy a la playa. :D. ¿Le has preguntado eso a tu madre? Yo pa esos casos siempre se lo pregunto y siempre tiene respuesta. xDDD.

Visp

Nose, porke nunca me han puesto puntos... pero si aun tienes los puntos, i te vas a agua salada... no creo que le guste muxo a tu herida...

Puni

yo no creo q el agua del mar venga bien pa las heridas, puede q no venga mal, pero si tienes algo de postilla se te reblandecera y eso no viene muy bien para q acabe de curar algo, ahora ya si solo tienes puntos y la herida totalmente cerrada pues no creo q te pase na

Takhisis

#3 que yo sepa el agua del mar es salada, asi que no estoy hablando de agua normal, entiendo que durante este tiempo te has estado duchando.
Da igual que los ablande o endurezca, nose si sera bueno del todo.

Sorbled

Paciencia media-veros, voy a preguntarselo a mi madre. Ahora vengo. xDDD.

PD: no es coña. xDDD.

B

#8 Lol, thnx.

pd: Mi madre esta inactiva... y mi padre de esto entiende 0,

Sorbled

Bueno mi madre como que...

  • Mami, ¿qué pasa si alguien con puntos en una herida se mete en el mar?
  • No CREO que pase nada. ¿Va Jesús con vosotros?
  • No mama, he preguntao por preguntar.
  • Ah, es que como el tiene una herida así.
  • Y si por ejemplo esta una hora sin salir, ¿qué pasa?
  • ¡Noooooooooooooooooooo!
  • ¿Qué pasa?
  • ¡Qué nooooooooooooooo! (WTF?)
  • ¡¿Pero que qué pasa?!
  • Pués que tanto tiempo no, que se le abre la herida o los puntos (no macuerdo bien lo que ma dicho) xDDD. Y no me grites.
  • Pero si no te enteras.
  • El que no se entera eres tu.
  • Siempre estas igual. -.-"

Osea que saco de aquí que un poquito podrás estar, pero no como si estuvieras normal. De todas formas no te fies de mi madre. xDDD.

P

No tiene que ser nada bueno para tu herida un agua lleno de excrementos, semen, basura y demás :)

S

http://www.20minutos.es/noticia/239224/0/sexo/consulta/pilar/

Oh, espera, he leído mal.

Colacado

a mi padre le viene bien a la soriasis, nose si eso te ayudará xd

B

#10 oido cocina :D

#11 ñam ñam

Usuarios habituales