#28 Hostia, te voy a copiar la técnica xd.
#29 Si tienes monitor grande, lo mejor son las webs en la barra de la izquierda.
Lo mejor es que funcionan como pestañas una vez la cargas, por lo que puedes tener Youtube de fondo, o una sesión de Whatsapp etc
#32 El monitor es de 30" y la verdad es que me viene muy bien tener las webs abiertas así. Le estoy echando un vistazo y visualmente está muy bien, encima se pueden editar los temas y oscurecer o aclarar a conveniencia ... por ahora tiene muy buena pinta.
Porque funciona mejor que firefox en temas de certificados digitales y algunas páginas del gobierno. Aunque en el día a día uso Firefox.
Ahora que sale el tema, Edge vs Chrome... soy de Chrome, pero la verdad es que lo poco que he usado Edge, va como la seda. Algun asiduo a Edge?
#43 Edge se ha comido a Chrome. Si es que solo con poder usar la memoria reservada del sistema ya gana de calle.
Falta alguna opción aquí y alla por implementar, pero vamos, nada bestia.
#40 Ahí te tengo que dar la razón. Me ha pasado varias veces creer que la web estaba caída y luego probar con otro navegador y funcionar perfectamente. La última con el certificado covid. No sé qué coño le pasa a Firefox con las webs institucionales.
#2 leí hace no mucho que consume el doble que Chrome con solo 1 pestaña abierta, como de cierto es eso.?
#48 A mí también me pasa eso mismo por eso tengo 2 navegadores, Firefox con todos los plugins y Chrome sin absolutamente nada. Así de paso evito que esos plugins puedan tener acceso a la información de las páginas que visito (sobre todo si son páginas del gobierno con información delicada).
Si me paso a firefox se guardaran mis marcadores? es que me da una pereza ponerlo otra vez. Soy un puto vago.