que mierda es esta? lol lo que se mete la peña...afecta bastante eh >< ajajajajaja xD
sin #15 xD, la verdad que ahi quedaria mejor escrito ><
vale, has escrito una mierda de texto intentando hacerte el paleto y demostrandonos lo subnormal que eres.
Ya eres feliz?
1º Piensa antes de escribir,pq puedes ser un bocazas....
2º Bocazas pq no es mi fotolog,si ves en el fotolog pojne andalucia o murcia no recuerdo, y soy de valencia...aparte mi fotolog, si aun existe cuando lo cree era ...../srednuht
3º Vi eso, me hizo gracia, lo postee.Hasta ahi creo que no te he ofendido,asi que lo de paleto y subnormal te lo metes por donde puedas.
4º supongo que el mod tomara medidas contigo porque eso de insultar por insultar......
5º Si, soy feliz...no todos somos unos amargados..
EDIT
6º No entiendo porque tiene que venir este tipo de gentuza a joder los post,mira que me han dicho cosas en este tema...y las he aceptado y reido CON ellas,pero tiene que venir el listo de turno
a joder el patio ...por ir de listo..
#35 Deduzo que eres nuevo aqui.....un consejo:
No escribas mas
pd: Hay mucha gente que aun no sabe q es esto verdad? :\
No me apetece discutir esto no es feda.
Pero no se como pretendes que vea el fotolog si no hay enlace, y no se como pretendes con más razón que compare de donde es cada fotolog.
Y no se que es peor si que se te haya ocurrido una gilipollez tan grande o que te haga tanta gracia como para publicarlo aqui.
Como dice #41 el enlace esta puesto, si te centraras mas en lo que toca y no en ir jodiendo por joder....no te pasarian estas cosas
Si haber, lo que estoy discutiendo ahora no es el nivel de gracia del texto..XD ( que parece que es -0...xD) la cosa es que venga este a joder...pues no me da la gana..xD
#50 supongo que ami que e sido el ultimo que ha posteado antes de su respuesta...xD si no pues que hubiera puesto un #