Los Secretos de Bydios

E

Weno pos estaba aki en casa aburrio esperando a ke empiece el partido del zaragoza y navegando me encontrao con un blog de alguien "muy querido"

http://desdeleotrolado-.blogspot.com/

Pos nada ahi lo dejo. Ya se ke a muxos no le importara una mierda y puede ke este repe asike fijo ke lo cierran rapido asike postear algo cuanto antes xD

PD: Ya lo se esto me puede costar un Ban pero yo no me estoy metiendo kon nadie asike creo ke estoy libre de pecado

Enkripted

ke profundo....

he leido una linea lo he cerrado

B

·El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.

Si el de vota mi cuerpo ha sido chapado, éste no tiene por qué ser menos. A ver cómo funciona el sistema de "jerarquía" en MV en referencia a estos posts :)

sharker

vaya coñazo de blog xD

PajarracO

"El chip de escritor mediocre que tengo colocado en mi cabeza por un momento evoluciona, pago con tarjeta y accedo de forma premium a ventajas que de otro modo serían impensables."

Hola? Se toca mientras escribe?

-nazgul-

¿Te enteras ahora?

Ya os gustaría a muchos escribir así, por cierto...

E

Esto es spam??? Joder yo tenia en mi mente otro significado de spam

NzgL

#7 Pues cámbialo.

L4Ur1T4

tiene 2 blogs y los tiene en su perfil, no estan ocultos asi ke es tonteria ke los pongas aki xDD

LiuM

que cierren esta chapa por dios

KrITIK4L

Es más, en el foro de Diseño están recopilados los blogs de todos los usuarios que han dado la url para que los revises si gustas. Así que siento decirtelo, acabas de incrementar el valor del pan en 0,1 Centimo de Euro.

PD: Tema cerrado.
PD2: Bydiox

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KrITIK4L
  • LiuM
  • L4Ur1T4
  • eLCantiN
  • -nazgul-
  • PajarracO
  • Enkripted