Los secretos del FLEXAGON.

B

Se que en un principio os va a parecer una chorrada..., pero os va a enganchar..., sobre todo si sois matematicos o teneis mente cientifica...

Os cuelgo estos videos de Vihart (una tia que es un monstruo y colgo unos cuantos videos superinteresantes, todos buenisimos para mover las neuronas, muy muy recomendables, sobre todo si os gusta dibujar y los fractales).

Espero que lo disfruteis, y espero vuestros Flexagones :D.

Para novatillos:

Para pros:

Para mentes culinarias:

Por cierto, si al principio no os sale, no penseis que sois retrasados, es absolutamente normal...

Un poco de historia que nunca viene mal...

http://es.wikipedia.org/wiki/Flex%C3%A1gono

Como podeis ver la variedad es INMENSA, y de hecho no solo son planos..., curioso..., esto hay que investigarlo a fondo de verdad, me estan enganchando..., por cierto, matematicos tan famosos como Feyman estan metidos en la historia de estas figuras...

8
verseker

Y se supone que a la velocidad que va el video yo me tengo que enterar de como la muchacha hace la movida esta y ademas intentar hacerlo yo.

1 respuesta
Fastuquet

he flipado cuando ha dibujado la estrella en medio :O :O

2
XarevoK

Luego me haré uno.

1 respuesta
GaTToO

atiende, que me voy a suscribir y todo

#2
si entendieses lo que dice...

Flamazares

muy entretenido. Mola!!

actionchip

Menteraodetó!

PepsiCol0

#4 Yo me haré una

DocTornikete

Bueno, y los secretos son....???????? xD podrias tu explicar un poquito #1

1 respuesta
B

#9 Mira los videos coño, no sea vagoooo JAJAJAJAJAJAJA

ArThoiD

Esto lo hacían la niñas de mi clase hace 15 años y dibujaban mierdas en cada lado, se lo ponían en los dedos y abrian y cerraban de diferentes formas hasta dar con una movida en concreto.

Meh no se explicarlo pero esto es mas basico que el copon xD

1 2 respuestas
werty

#11 esto es diferente a esa mierda, el flexagon es pura droga.

5
Nclass1fireD

Melafo

3 3 respuestas
B

#11 Lo que tu dices es la chufa esa de los 4 picos que mueven con los dedos... JAJAJAJAJA, eso es una mierda hombre..., no compares.

#13 Pues no se como sera, pero por su voz, y su inteligencia yo tambien, y hablo en serio X-DDD, tiene que ser muyyyy horrorosa para que no me guste.

McNuel

#13

Creo que es esta

http://en.wikipedia.org/wiki/Vi_Hart

1 respuesta
Headhunt

Creo que debería hacer algun arma mortal con el flexagon.

1mP

Voy a ser el primero que lo diga:

Melafo

2 2 respuestas
Kaiserlau

#17 bien dicho camarada, pero eres el segundo xd

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Menudo estómago tenéis amijos..

xlive

Si entendiese lo que dice...una pena.

1 respuesta
Nclass1fireD

#15 omfg fucking no!!!

1 respuesta
B

#20 Siempre mantendré que para hablar bien inglés hay que fingir tener metido un calcetín en la boca. Es entonces cuando el acento es perfecto.

1 respuesta
B

#21 JAJAJAJAJAJAJA, has dicho Melafo, ya es tarde, ahora toca apechugar..., verrugas, verrugas everywhere...

P.D.: Yo seguiria tirandomela..., he visto otras fotos en las que sale mas favorecida, me mola mucho su voz, y me encanta su coco..., siempre va a 1000 por hora :D, hariamos buena pareja, y con pareja quiero decir que si tomamos 2 elementos de 2 conjuntos cerrados en los que A pertenece al grupo Hombre, y B pertenece al grupo Mujer, se puede crear un nuevo conjunto de pares ordenados donde A y B son compatibles y por tanto forman un grupo al definir la operacion binaria producto tal que A*B stisface los instintos sexuales mas primitivos... X-DDDDDD

#22 X-DDDDDD

vitixs

#13 #17 #18

mDity

lol lo del taco/burrito ha sido waaaaaaaaaaaaaaaaaat xD que grande xDD

Usuarios habituales