Los Sudamericanos en internet.

C

No todos los latinos "sudacas o panchitos" escribimos mal, que también he visto a españoles/gallegos/gitanos escribir mal e incluso peor que muchos latinos.

2
Offtopico

Hay que entender que el que no ha salido de su puto pueblo tiene una imagen muy real y contrastada de lo que ve en la tele sobre gallegos, andaluces, extremeños, catalanes, etc.

1
m0i

Yo propongo llevar a Dralions de tour por los foros latinoamericanos, Hoyga Drailons husted escrive ferpecto, lo mismo se acontecen suicidios masivos.

Respecto a #1 yo comparo su forma de escritura con la de mi abuela, gente con poco o nulo nivel educativo, que bastante empeño ponen en aprender a encender un pc. Tampoco hay que matar a nadie por que cometa faltas ortograficas.

3
Krakken

Por mi experiencia con los mexicanos, puedo suscribir lo que dice Dicon en #67. La gente en estos países reciben una educación básica y secundaria muy mala, donde los propios profesores comenten faltas de ortografía (y no me refiero sólo a acentos), cualquier simio con la educación primaria puede ser poli municipal y los políticos ni se molestan en mejorar la calidad de la enseñanza.

Otra cosa es la universidad, que ahí sí que hay que valer (sobre todo en carreras técnicas y científicas) y encima tener un pastón para pagarte la carrera. Digamos que es una mala copia del modelo norteamericano, porque los que sepan inglés no tienen más que ver en foros de EEUU como escriben gente de zonas digamos "humildes"... peor que un chango de la selva panameña en inglés xDD

Ahora, que también tendríamos que dejar de mirar tanto la paja en el ojo ajeno y ser conscientes de la viga en el propio, porque todos estos canis y chonis (producto 100% español) que aporrean teclados en el messenger con nombres como "MoreNikA reshuLonAaaa (L)" son para encerrarlos durante 10 años haciendo los cuadernillos Rubio... ¬¬

Y sí, hay mucho subnormal que se mete en los foros o youtube a criticar el doblaje "gallego" o que hablemos raro, pero os aseguro que son gente sin cultura toda la vida, como los canis españoles, que solo aspiran a emborracharse los fines de semana y cuando entran en el "internets" el anonimato les da mucha cancha ¬¬

2
KickGold

No es sólo internet.

Vivo en el Sur de California y está lleno de sudamericanos. El tema es que hoy he ido a "la avenida", que es la zona más rollo ghetto y me he metido a un restaurante mexicano (obviamente nadie hablaba inglés, y los menús sólo en español). Lo que he flipado ha sido al ver que en el menú ponía "sanahoria" y "bampiro", y he visto algún hoygan más así molón que ahora no recuerdo.

NosFeR_

#124 "son para encerrarlos durante 10 años haciendo los cuadernillos Rubio... ¬¬"

Y los lagitazos? Dónde te dejas los latigazos?

B

#22 Es que los canis tendrían que hacer una nación aparte.

as_105

El problema es vuestro por ver los mismos videos o páginas que ellos.

Kada huno scrive qom0 ky€R3

Peditos

iO ke kEReh q tE digAh... aSín triUMFa eScRIvir

M

poZ a mi me toca mucho la polla cuando eZcriben con la puta baZtarda de la Z donde deberia haber una S... ¿por que me hacen eso? para tratar de dar asi mas pena o como esta el tema?... por lo demas, la verdad, me la suda como escriben...

doktor10

No me puedo creer que nadie haya puesto esto todavía:

M1k4

SOS GROSO SABELO

1
Santa

Lo peor no son los sudacas x internet, lo peor son los sudacas que se estan metiendo en nuestros barrios tranquilos de toda la vida, que ahora no hacen mas que montar follones insultar a las chabalas del barrio y estar tirados x los soportales borrachos!!

Strangelove

Dicen que les gusta las artes marciales ....

SHZ99

Los ingleses no se quejan de como hablan o escriben los americanos.

Dogbert

Yo los huelo desde kilometros. Su edor a escoria me llena la nariz.

1
S

He conocido bastantes latinos y en general, porque voy a generalizar, no los trago, y no es racismo, hablo tanto de los blancos como de los marrones, de mejicanos, venezolanos, chilenos y si, hasta argentinos.

Se trata de su cultura, y la consecuencia de haber nacido en sociedades ultracatólicas, caciquistas y que tienen a un vecino tan ingrato y tocapelotas como los States, lo que los hace ser asi, o eso quiero pensar. Son victimas de su entorno. Envidiosísimos, egoistas, extremadamente susceptibles a cualquier desaire debido a un ENORME complejo de inferioridad (riete del que tienen los españoles), arrogantes (sin motivo), MENTIROSOS sin complejo, estrechos de miras (no necesariamente tontos, porque los hay espabilados, pero si de perspectivas mas bien limitadas), tratan a las mujeres como mulas e interactúan con ellas con la misma sutileza con que un orangután efectúa su ritual de apareamiento , etc.

Los he sufrido tanto en persona como en multiples juegos online donde aparentemente se juntan toda la purria de aquel continente (y parte del de este, para ser sinceros).

En definitiva son como españoles de hace 50 años pero quitando todo lo bueno (por poco que pudiera ser). Me recuerdan a sujetos de ciertas partes de la peninsula pero en una versión mucho mas embrutecida y anticuada.

Los hay bastante europeizados y que son gente válida, pero en general repito, en Catalunya no los queremos ni en pintura y quien diga lo contrario miente, me cago en el multiculturalismo.

3
B

Es chistoso ver lo hipócrita que es la gente, cuando en otros temas escriben peor que que los sudamericanos (sin generalizar) en su propio idioma y vienen aquí pretendiendo escribir y que "bien" y quejándose de los demás, vamos que he leído a varios de ustedes y sé cómo escriben, dejen la hipocresía

marmmmalade

+84
está chido

1
streelegal

Cualquier gitano escribe peor que un latino,yo soy argentino y no se porque ponen tantas tonterías,si vale yo tampoco trago a ningún otro latino que no sea de argentina,pero un poco de respeto :S

Homyu

#135 no que va.

LugerP08

para que intentar entenderlos nosotros a ellos? que mas da que se inventen su propio lenguaje y punto, pero que no se me arrimen.

C

#137
yo soy latino y no soy como has dicho tú a si que...
pero bueno, cuanta hipocresía.

LmrZ

80 % de sudacas = tumor planetario, masturbadores del idioma cervantino.

A

Lo que mas pena me ha dado de todo el thread ha sido Kartalon queriendo hacernos creer, como si nosotros fueramos retrasados y no pudieramos comprobarlo por nosotros mismos, que los españoles escribimos peor que los sudacas xDDDDDD lo que me faltaba por leer. Entra en los comentarios de youtube, mira las respuestas de los posts en taringa y no toques la moral. Orale weon chinga tu madre wey.

No os engañeis, los sudacas escriben mal por que son ignorantes.

Gentoozo

Hay de todo, como en todas partes, pero básicamente, la calidad de la escritura, como en cualquier otro país es directamente proporcional a la cultura del sujeto que escribe. Por lo tanto, es normal que en países con un nivel cultural pobre, la gente escriba mal (España incluída).

D

Que gran error el llamar sudaca a uno por ser de donde sea, aunq supongo que allá también nos conocen como Españolitos, Gallegos y demás y bueno no comentar ya a los que se creen que todos los latinos son mestizos, hay un montón de latinos blancos: Argentina, Chile, Uruguay, Brasil por no hablar de que muchos de ellos, sobretodo en los paises de Ámerica Central son descendientes de Españoles.

_RUGBY_

Carecen de cualquier tipo de educación, ayer casi acabo a ostias cuando volvía a casa; lo que me faltaba que a las 7 la mñn se me pongan unos sudacas a tocar los cojones.

melonz

Que el 80% de nuestros universitarios escriban "haber que foto" y similares solo justifica su nula inserción laboral y falta de preparación, sin embargo que alguien diga que cualquiera escribe peor que los tiraflechas me parece una aberración.

Como ya han dicho, solo hay que mirar el youtube o taringa, da puta vergüenza como vejan nuestro idioma.

M1k4

Pero es que España, es otro tema. Aqui la gente si recibe la educacion adecuada. Es decir, todos deberian de saber escribir bien. Pero no es asi, los kinkis por ejemplo, eso se lo pasan por los genitales. No escriben bien porque no les da la gana y asi parecen más chachis. Esto si que es penoso.

De todas formas, aunque los sudamericanos no reciban la educacion necesaria en su pais, si tienen internet y tal, no aprenden las cosas porque tampoco les da la gana; pienso yo :S

Usuarios habituales

  • _RUGBY_
  • Beatl3s
  • _Arnau_
  • Dralions
  • SirPsycoSexy
  • Kartalon
  • aNuBiS