los "toys"

ForsaKeN01

Alguien sabe alguna pagina donde salgan los kekos estos que salian en los cheetos y demas... los de "toy cansao" "toy contento" "toy borracho" "toy trite"... ect ect .. alguien sabe?

ManOwaR

En los cheetos? pero si salian en los Bollycao hace caño años O.o

ForsaKeN01

<3 #4

DeSeRT2020

a mi me gustaba bastante mas el '' tas'' ese engendro k parecia una pelusa amarilla ^^

A ver si lo encontrais plz

MaPaCHe

Salian en los bollicaos hace años (no exagero si digo que hace unos 10 años). Pero ahora por lo visto se han puesto otra vez de moda con las patatas "Matutano"

AG

Justo salían en los Bollycaos hace la friolera de ¡15 años! Recuerdo que los tenía TODOS (las panzadas de bollycao q me pegaba xD) y por ahí debo tener mi poster-álbum improvisado donde los pegué todos después de q mi madre me los quitara de la puerta del armario :(

AnTiChRiSt

TOY MOCOSO!

E

Pues minimo 9 años xD

Xenom0rph

Yo tengo un "TAS ROKERO" pegado en mi almacenador de diskettes. Viene a ser una pelusa azul con chupa amarilla y peluca estilo Grease, patillas y tupé incluidos.

B

#9 más de 9 años, apoyo la opción de que hace como 15 años de eso. Tengo 23, y yo era mu pequeñin...

ManOwaR

A ver, si los matutazos salieron bastante + tarde q los toi, cuando yo tenia unos 12-13 años (sin bolsas d 25ptas q me compraba, me daba mi madre 20 duros al dia pa desayuno del colegio, y me los fundia en 4 bolsas pa matutazos xDD), y ahora tengo 24, es mas q posible q tengan 15 años o mas.

Hehe, eran otros tiempos, ahora se lleva eso del CS, Quake y tal, y yo con esa edad disfrutaba como un crio con un trozo plastico :P

ManOwaR

Como el bollycao oro, q tb retiraron, q era un bollycao q estaba buenisimo cubierto d chocolate x fuera xD O la cherry coke, q solo a una minoria le gustaba xDD (aun me acuerdo la cancion del anuncio y todo, cherry coke! cherry coooooooke xDDDDD)

B

El bollicao con chocolate blanco mmmm

Generacion 80'era rules xd

Idaho

Sin bollicaos que caian madre mía XDD. De eso hace más de 10 años fijo, joer que todavía era vecino de UFO ^.

Whose

Ahi no estan todos, yo tengo en algun sitio unas 30 o 40 pero no se donde, si no te las diria ;(

A mi me encantaban los bocadillos que venian ya hechos hace unos años, no era de la marca bollycao pero se vendian como bollycaos XDD

sergio_fuste

Me hace gracia el MaPaCHe, jamás contesta, espera a que alguien responda y él dice lo mismo xD

LerToS

es imposible ke tengan 15 años o mas, porke yo tengo 17 años, y los tenia con 6-7 años xD (a menos ke los volvieran a sakar mas tarde xd)

E

tngo mono de bollicao de chocolate blanco...¿se siguen vendiendo?

mi madre no me dejaba cebarme

MaPaCHe

#22 Eso lo han sacado y editado hasta la saciedad xD

#15 Si intentas picarme para que te conteste mal o algo parecido NO lo vas a conseguir.

Sh1n0d4

Pues no son viejos ni nada ... iria a 1º de EGB flipa

Oritobea

yo tenia una caja zapatos llena de tazos y me acuerdo q en patio del cole los cambiaba con los compañeros,alla por quinto o sexto de egb,jo q tiempos...,alguien se acuerda de las manos esas de colores q llevaban una goma para pillarlas y se iban pegando por todos lados??? no me acuerdo quien las regalaba.

Usuarios habituales

  • MaPaCHe
  • sergio_fuste
  • Idaho
  • ManOwaR
  • Xenom0rph
  • e-mail
  • ForsaKeN01