Lástima que la caña parece inconsistente. A ver si vamos aprendiendo en Barcelona...
ahi revienten todos... por que no se van a america k la propia policia se los vaya cargando paulatinamente, escoria.. basura.. delincuentes.
#40 Te puedo asegurar y me apuesto el dedo de un pie a que los gitanos no votan, no te preocupes que los que votamos al coletas somos "los payos" xd
Si fuese un nazi en lugar de un mena, los que se llevan las manos a la cabeza estarían dando palmas xd Si alguien es escoria se merece esto independientemente de que sea nazi, moro o una abuela
Siempre se ha dicho que los gitanos son más del PP que una barra de bar, igual ahora les parece poco y tiran hacia VOX, como tantos otros. Que no se os olvide que hay pocas cosas más racistas que un gitano.
#72 hombre son muchos votos y es sencillo lo que les tienes que dar.
Impunidad en su barrio(en algunos ni entra la policia) y un dinero a final de mes.
Aquí todos quieren ser progresistas y bienquedas, hasta que te toca de lleno una situación complicada.
Cuánto daño ha hecho lo 'políticamente correcto', la virgen.
El barrio de la estación de tren en Torrejón. Y te vuelvo a llamar paleto, por encima dudar.
Sal a la calle y deja de ver la TV.
#87 yo no lo he afirmado e, solo quería saber si había alguno, no soy el user anterior, pero gracias :/
#80 Me recuerda al "que vengan todos, los más valientes y mételos en España que todavía cabe medio Africa", pero eh, no los metas en mi barrio, eh? Que tengo una niña pequeña.
Así es como se tiene que tratar a los que solo aprenden a palos. Seguramente si no hubieran apareceido estos a saber que locura habría hecho.