#31 No he parado de comprar la verdad pff es que y si vuelve a pasar? Jajajaja mi padre lleva más que yo ya te lo digo.
Yo creo que mi problema es que veo a alguien comprar uno a mi lado y que me diga no quieres uno? Es como pff como le toque me doy un tiro
A mi me tocó hace 4 años el segundo premio. Era el primer décimo que compraba y lo compré por no ser el único tonto de la oficina. Este año llevo 4, de mi anterior trabajo, del nuevo, del de mi novia y el del equipo de fútbol del pueblo.
Recuerdo a la gente que no compró el dia de volver al curro, todos con el champán, sin hacer ni el huevo y esos pobres diablos con ganas de morirse. Aunque sea compartiendo con algún compañero, pareja, amigos... Pero es una cagada si no xd
#27 pero eso es la de navidad no? Esa si que toca, la once tengo mis dudas , si decís que si me lo creeré pero nunca he escuchado a nadie decirlo
#28 #29 me lo creeré pero debe de ser que es infinitamente más probable la lotería de navidad o es que compra mucha más gente Jajaj
Este año voy con 14, normalmente voy con 3, aunque 3 son compartidos con los del trabajo
#32 Eso pensaba uno que salió en Eso no se pregunta (exactamente lo mismo) con el tema ludópatas, que en décimos de lotería de navidad un año se había llegado a gastar hasta 6000 euros. Que incluso robó a sus hijos para comprar.
Se empieza como tú... y a saber cómo se acaba.
Fui dejando lo de pillar el del trabajo y cuando me di cuenta ya no quedaban. Me cago en mi putísima vida como toque, estoy por buscar el número por internet.
Llevo la fecha de inauguración del centro comercial donde trabajo (abrió hace 1 año) si yo soy un desgraciado esos hdps tambíen xD
#41 en cuál trabajas? He conocido a los directores de varios y quizá te puedo contar algún chisme.
#42 Vialia - Vigo, lo compré por la ironía que sería dejar de ser pobre gracias al trabajo a pesar del trabajo de mierda que hago xD (hostelería), la verdad es que practicamente todos los chavales del curro compraron al menos un décimo, creo que si toca algo y yo soy el primo que no lleva décimo renuncio a la sociedad y me voy a vivir al bosque, después de todas las señales esa sería la definitiva xD
Normalmente pillo el del curro, un poco por hacer la gracia, y ya.
Este año estaba pensando usar lo poco que he sacado vendiendo unos trastos en wallapop en comprar décimos, a ver si hay suerte.
Pero estoy tentado con la de el niño, que tiene mayores probabilidades de premio por décimo ¿Que opináis?
La verdad es que es gracioso como la lotería muestra lo egoistas que somos
Por nosotros solos no la comprariamos pero no queremos que un familiar/compañero le toque y a nosotros no xD
#46 imagínate que trabajas con 10 personas y celebran todos que les han tocado 400000 y tu que no compraste estás ahí mientras todos lo celebran y hablan de la casa/coche que van a comprar
No te quemaría por dentro? Ósea no creo que sea egoísmo creo que sería más bien rabia
#47 Claro, por eso compraría también
El año pasado no pillé y el día del sorteo estaba rayado por eso xD
#48 joder es que ese día te pones malo pensándolo.
Hace 3 años mi prima compró lotería, nos preguntó si queríamos dijimos que no y le tocó el segundo premio….
Llevo dos y por obligación de mi mujer, si fuera por mí, ni uno compraba.
Aunque uno de ellos es la fecha de nacimiento de mi hijo, quien sabe si trae suerte.