#96 Tengo las dos últimas cifras del segundo premio asi que de momento 100 euros. Necesito un premio mayor, venga, concentración, fuerza!
Ya salió: 05490
Ostia, le ha tocado el gordo a alguien que estaba en el propio teatro
Eso sí que es coña. Qué probabilidades hay de toda esa combinación? Te toca, y además eres una de las pocas personas que van a verlo en directo, que es un puto suplicio
Lol
A mí me acaban de soltar 7k en dietas que pagáis entre todos, eso sí, décimos ni uno premiado de momento.
No hay manera de jubilarse coño.
#104 Estás tú que digo algo para que todo el mundo se entere de que me ha tocado xD Encima con el décimo encima.
Yo juego a la de la empresa. Nunca toca así que a seguir trabajando como el pobre que soy.
#110 por eso también se la han llevado corriendo, pero vamos, si vas allí sabes que hay una probabilidad de que te pueda pasar. Y mira
A mi me daría igual. Sí, es pasta, pero ya no es TAAAANTA pasta como era antes. Antes de verdad suponía subir directo a la jet set del país. Ahora, bueno, tienes para comprarte una casa normalita y algo más, dependiendo de dónde vayas.
Tener un décimo agraciado con el primer premio en 1967, por ejemplo, permitía a su dueño comprar hasta 12 pisos y 22 coches. El Gordo de este año, que se quedará en 328.000 euros por décimo tras pagar 72.000 euros a Hacienda, apenas da para comprar una vivienda en muchas ciudades de España como Barcelona y Madrid
A mi me han pegado una subida de sueldo que la inflación me puede ir comiendo los cojones, y la extra. 2x1.
El gordo ni olerlo, ofcors.
La tipa a la que le ha tocado el Gordo en "directo" yo flipo en colores. O sea, me alegro por ella, pero... ostias, ¿estas desempleada y te gastar a saber cuanto dinero en un monton denumeros de la loteria?, no entiendo nada.
PD: Acaba de decir en la TV eso, que ella misma ha dicho que tenia un monton de numeros comprados, entre ellos el Gordo.
#115 1.900€ dicen en twitter que se ha gastado.
No tiene sentido. Seguramente sea todo fake