Lotería de Navidad 2022

TripyLSD

#75 ya, la cosa era darle uso rapido al cash realmente 😬 y salir con las señoras bebiendo champán del malo en la tele si toca ahí

#78 la virhen

1 1 respuesta
Trigson

#91 parece mucho pero me gastado 90€

B

miiiiiillllll polllaaaasssssssss

Otro año pobre, la lucha sigue.

1
P

Tercer alambre y no sale una mierda, esta la cosa interesante.

P

Ha salido algo ya a ver que es.

EDIT: Un quinto premio que no tengo

1 respuesta
ManKorR

#95 el 2o premio y el 5o.

Se va a Bilbao y Girona.

1 respuesta
Dredston

Otro año más pobre.

klero

#81 pregunta a tu mama lo que me toca,atontao

ManKorR

Otro 5o premio. 60 miiiiiil euroooos

En Vizcaya.

P

#96 Tengo las dos últimas cifras del segundo premio asi que de momento 100 euros. Necesito un premio mayor, venga, concentración, fuerza!

kroaton
17
B

Al que le ha tocado el gordo invitate a algo no perro

Riip

Se ve que nada más comenzar el sorteo una de las bolas se ha caído fuera

TripyLSD

Ya salió: 05490
Ostia, le ha tocado el gordo a alguien que estaba en el propio teatro

Eso sí que es coña. Qué probabilidades hay de toda esa combinación? Te toca, y además eres una de las pocas personas que van a verlo en directo, que es un puto suplicio

Lol

2 2 respuestas
bicho0

20 euros me han caído para el niño que echaré

Soy_ZdRaVo

Algún nuevo rico en mediavida?

2 respuestas
M

#106 la devolución cuenta?

1 respuesta
PocketAces

A mí me acaban de soltar 7k en dietas que pagáis entre todos, eso sí, décimos ni uno premiado de momento.

No hay manera de jubilarse coño.

5 respuestas
Soy_ZdRaVo

#107 gracias a la inflación que te devuelvan 20€ hoy habiendo comprado en verano es haber perdido dinero 🤡

5
guillauME

#104 Estás tú que digo algo para que todo el mundo se entere de que me ha tocado xD Encima con el décimo encima.

Yo juego a la de la empresa. Nunca toca así que a seguir trabajando como el pobre que soy.

1 respuesta
The_elovator

#108 cabron 7k en dietas donde

P

#108 suena muy mv esto. Cuéntame mas

TripyLSD

#110 por eso también se la han llevado corriendo, pero vamos, si vas allí sabes que hay una probabilidad de que te pueda pasar. Y mira 🤣

A mi me daría igual. Sí, es pasta, pero ya no es TAAAANTA pasta como era antes. Antes de verdad suponía subir directo a la jet set del país. Ahora, bueno, tienes para comprarte una casa normalita y algo más, dependiendo de dónde vayas.

Tener un décimo agraciado con el primer premio en 1967, por ejemplo, permitía a su dueño comprar hasta 12 pisos y 22 coches. El Gordo de este año, que se quedará en 328.000 euros por décimo tras pagar 72.000 euros a Hacienda, apenas da para comprar una vivienda en muchas ciudades de España como Barcelona y Madrid

B

A mi me han pegado una subida de sueldo que la inflación me puede ir comiendo los cojones, y la extra. 2x1.

El gordo ni olerlo, ofcors.

UnLiMiTeD

La tipa a la que le ha tocado el Gordo en "directo" yo flipo en colores. O sea, me alegro por ella, pero... ostias, ¿estas desempleada y te gastar a saber cuanto dinero en un monton denumeros de la loteria?, no entiendo nada.

PD: Acaba de decir en la TV eso, que ella misma ha dicho que tenia un monton de numeros comprados, entre ellos el Gordo.

2 respuestas
TripyLSD

#115 La misma razón de por qué las casas de apuestas abren en barrios menos pudientes y su público más habitual es gente con pocos recursos.

2
Soy_ZdRaVo

#115 1.900€ dicen en twitter que se ha gastado.

No tiene sentido. Seguramente sea todo fake

1 respuesta
P

#117 Estas tu que alguien sin recursos compra 95 numeros de loteria.

Suena estupido.

1 respuesta
Yuih

#106 que rico si con el gordo no te da para jubilarte xD

Kiles

Ha caído en Barberá del vallés al lado de mi casa y yo no llevo ná xD

1