Loteria de Navidad ;)

D

Buenas gente, ya se acercan las señaladas fechas de navidad y como no, la loteria, yo es el primer año q juego y tengo la certeza de q me va a tocar (como todos siempre xDDD) y vosotros? soleis jugar? cuanto dinero os gastais en loteria? a q numeros habeis jugado?

Gandalf530

despues de echarme una primitiva siempre voy pensando en que gastarme la pasta cuando me toque, se pasa bien :D

SkiNeT

Ni he jugado, ni juego, ni jugaré.

Es una absoluta perdida de dinero, prefiero gastarme esos 100-120 euros que se deja la gente de media en hacerme una quiniela con dobles y triples, que así al menos depende de mí, y no de un número elegido al azar.

ArkanoiD

Yo soy de La Primitiva asi que pasando de sorteo de navidad.

C

Yo solo juego a la bonoloto.

Ramu

quizá este año compre un boleto de esos, con 17 años rico ? JAJAJJAJAJA

A

Toy por comprar yo en la Bruixa,el sitio ese donde siempre toca,que deduzco que si toca siempre es por cuestion de provavilidades,si compra to dios,pos...pero no se,me hace....
Aunque fijo q ya no queda...

S

Yo se el numero que va a tocar, lo he soñado esta noxe.Toy tan contento de lo rico que voy a ser

B

#7
Queda por huevos xd.
Hasta la ultima semana (almenos en mi tienda) quedan de navidad

agus_BS

yo aun lo tengo que comprar, y hasta estoy enccargando uno a un conocido que tengo en madrid

Daves

A mi seguro que no me toca :)

ArkanoiD

#7 En La Bruixa DŽOr suele tocar porque venden tropencientas mil series distintas.

APOCa

numero de la suerte 11034

Usuarios habituales