Lotería online

Seiko5

Alguien pone lotería online? Que web recomendáis o de confianza, y como se gestionan los fondos? Entiendo que es sencillo traspasar a mi cuenta bancaria si me gano 1 millón de euros mañana.

Hispaloto y Túlotero me suenan, pero no se

Ya que estamos, cual es el premio más grande que os ha tocado la potra de recibir?

Anonymouse

Loteriasyapuestas.es 22k euros.

1
Vandalus

dale fuerte y cómprate el lambo

2
DiVerTiMiX

A mi ya me tocó la lotería contigo, pirata.

4
covaga

tulotero

1
Adri_xP

solo tengo experiencia en tulotero. Esta bastante bien sobretodo para grupos. Sobre el tema de premios, los premios de mas de 2k tienes que verificar tu identidad y cuando te toca te mandan un mensaje para ingresarlo en una cuenta. Los premios inferiores los cobras en la app para poder seguir jugando tambien puedes hacer una retirada de fondos.

Fyn4r

me espero a la opinión de @dxgenaration

ThOrKeMaD

@pobre_chico

1
TripyLSD

¿Y la magia de ir a tu lotera de confianza e ir a celebrarlo con champán barato si toca algo?

alfema

Si vas a jugar solo te recomiendo la página oficial de Loterías del Estado, puedes programar apuestas para los juegos que quieras y te las va descontando del saldo que tengas, los premios te los añaden a tu cuenta hasta el máximo que configures, el exceso te lo ingresa en la cuenta que hayas definido.

Comentaba lo de jugar solo porque Loterías no contempla la opción de compartir premios.

m4a1sd

Yo uso: https://tulotero.es/

Kike_Knoxvil

Yo juego en la ONCE directamente o alguna vez en tulotero

Seiko5

Y nadie se ha llevado un buen pellisquito?

1 respuesta
Sakeo23

#13 250 eur, los cuales perdi comprando otra vez, ademas que los euromillones, eurojackpot estan amañados, la mayoria tocan en Alemania y el que toca en españa no va a recoger el premio

Otra estafa más para quitarte el dinero

1 respuesta
golpedemero

Y pa k quieres saber eso jajaja salu2

Seiko5

Pura curiosidad. Al final tocar toca como tocan otras cosas con probabilidades de mierda.

richmonde
#14Sakeo23:

la mayoria tocan en Alemania y el que toca en españa no va a recoger el premio

¿Dónde ha caído el Euromillones más veces?
El Euromillones es una lotería europea creada en 2004 en la que participan nueve países: España, Francia, Reino Unido, Austria, Bélgica, Irlanda, Luxemburgo, Portugal y Suiza. Además, también se puede jugar en Andorra a través de los puntos de venta de Loterías y Apuestas del Estado y en otros países que lo permitan a través de internet. Se trata de la única lotería que se juega a nivel continental, con un mercado potencial de más de 200 millones de personas.

Cada semana se celebran dos sorteos del Euromillones: los martes y los viernes. Como curiosidad estadística, los viernes son los días en que se han repartido los mayores botes de la historia del Euromillones. El bote es el premio más grande que puede ganar un solo acertante de primera categoría y va desde un mínimo de 17 millones de euros hasta un máximo de 190 millones. ¿Qué ocurre si se alcanza esa cifra y no hay ningún acertante de primera categoría? En ese caso, el bote se acumula durante cuatro sorteos más. Y si no hay ningún ganador en el quinto sorteo, el importe del bote se reparte entre los acertantes de la siguiente categoría.

En este sentido, el bote del Euromillones parece tener preferencia por determinados lugares. Si miramos la lista de países donde ha caído el Euromillones más veces, vemos que la clasificación la lidera España (89 ganadores), seguida de Francia (88), Reino Unido (73), Portugal (68) y Bélgica (30). Además de ser donde ha tocado el Euromillones más veces, España también es uno de los países ganadores de los mayores botes de la historia del sorteo.

Es que Alemania, ni participa. Macho... el invent que te gastas tiene tela.

1 1 respuesta
fulanodetal

Tulotero 100% fiable. Gestionan una cantidad ingente de juegos activos y lotería nacional y son fiables. Al final es un intermediario que lo que hace es derivar tu apuesta a una administración.

En caso de premio no recuerdo si te pagan ellos o la administración pero vamos, que cobrar cobras seguro.

Sakeo23

#17 Hablaba del eurojackpot, que era el que yo jugaba https://www.euro-jackpot.net/es/estadisticas/ganadores

1 respuesta
Seiko5

#19 la once en si yo creo que es una puta estafa. Si de por si uno duda de comprar cosas, la once es ya la duda total.

Y casualmente siempre hay un vendedor que conoce a alguien que la semana pasada se sacó 10000 euros en un rasca

NigthWolf

Si la comprase, lo haría de manera individual y no mediante “peñas” y similares en donde se reparte. Lo que te llevas ahí con tanta gente se te queda en un diente.

Ya que gastas puntos karmicos en la tirada de dados, que menos que llevarte el premio al completo y no unos pocos miles

Seiko5

Y los que compran online no les sale: este resguardo es solo para uso informativo? No me jodas y si toca que?

Usuarios habituales

• Seiko5
  • Sakeo23
  • richmonde
  • Kike_Knoxvil
  • m4a1sd
  • alfema
  • Vandalus