loterias y la ONCE

M

¿hay algna web donde se pueda ver en directo un sorteo? me da igual que seria de loterias o de la ONCE.
¿alguien tiene la costumbre de ugar y mirar en directo el sorteo?

Fudan

Sí, tardabas menos en usar google

Dreggman

No, precisamente. Toca sentarse y esperar.

1 respuesta
zazgan

Otro gran hilo de manu56.

Yo encerraba a manu, pobre_chico y a #3 en un hiloy que se contestaran los unos a los otros.

Daría para estudio.

2
golpedemero

La hay.

n3On

Si pero No

pardier

con lo grande que era el telecupon con carmen sevilla y como innovaban con hugo, y lo dejado que lo tienen ultimamente, creo que no lo hacen en directo pero estaran obligados a hacerlo ante notario aunque vete tu a saber. ahora ya no puedes competir con la gente que siempre compra el mismo numero online

Dreggman

Que y quien va a decir despues de unos años metidos entre videojuegos, apuestas ludopatia entre una discapacidad. Con respecto a un tema de cuestion que es la intimidad abro las cosas publicamente pero luego es el respecto he tenido que aprender los filtros. Pero me pillais a la primera. Un respeto que consideremos todo mayor de 18 años. Con un verdadero respeto a lo que haga una persona responsable. Se intenta ser responsable. Pero habra ocasiones que la interpretación sea desde una mentalidad infantil, pensando el 1-1 para comer.
Me lo que me dice un colega, que es mejor pensar, que acabaras muerto. O que es mejor no pensar que trabajar acabaras muerto.
Ciertas cosas necesitan de valias y seguridad.
Y estando claramente claro en palabras precisas. Mejor la experiencia verdadera.

Es como si en un cofre presento mi cerebro para que lo examinen, pero todo es una cuestión cognitiva.
Y cognitivamente quedara para chavales de 12 años.

Una cosa es abrir paso a lo mejores. Pero ua escuchando. Que siento que son frases enlatadas. Y que el mundo es un matiz amplio como un arcoiris. Y con sentimientos.

No soy de la forma de ser. Pero mejor quedarse normal, en su posición. Y que son las formas de hablar, como las palabras a escuchar.

Hacerse sonidamente a la calle.
Y lo voy a seguir diciendo... Que todo se basa. Por oido, ojos, y boca... Llegar al cerebro. Chungo. Hay ocasiones que si se lee o se ve las intenciones de las personas.

No estoy mal, atractivamente. Pero como la expresión. Bien, pero jodido.
Hay a veces que la expresiones se van...
Y hay que regirlo por el comportamiento en la CIE-10

Estoy alejado de todo lo que me haga sufrir.

Y mi familia me diga que no estoy preparado, y se necesita labia.
¡Que maldita puta labia voy a tener si me expreso por escrito para no quedarme en blanco! Mi mente quiere actividad.

golpedemero

No te rayes, pobre_multicuenta.

Usuarios habituales