Me ha parecido curioso que este video sea el #1 en tendencias en YouTube España y no esté posteado aquí (o igual estoy muy ciego xD)
¿Qué opinais?
Me ha parecido curioso que este video sea el #1 en tendencias en YouTube España y no esté posteado aquí (o igual estoy muy ciego xD)
¿Qué opinais?
Menuda verguenza de video... y pobre chiquilla, no sabe la que le han liado.
Le falta un yo soy español español español mientras Pepe Reina borracho celebra algo.
No tengo audio ahora mismo, he visto partes en silencio y ya me da vergüenza ajena, no me quiero imaginar cuando lo vea. Nunca entenderé por qué la gente se presenta para estas cosas xd
Opino que no entiendo la obsesión de crear vídeos en inglés orientados al exterior, cuando el interés del exterior en dichos vídeos y el conflicto en general, es poco menos que circunstancial.
Joder, vaya nivel de inglés que gasta.
Y vergonzoso utilizar niños para esto, sea en el bando que sea.
Buen contraataque y enfocado a los jóvenes que son los que pueden estar indecisos. Contra el seccesionismo lo mejor es una fuerte unión.
El cringe que se gastan estos vídeos no es normal.
Lo mejor la parte de las marchas con antorchas y los nazis al lado.
El vídeo lo ha hecho vox?
Siempre me ha encantado la manera de decir nazis a los catalanes poniendo una foto de una marcha de antorchas o mucha gente con unas pancartas, como si en los últimos 80 años nadie en el mundo lo hubiese hecho y no se le ha tildado de nazi ...., Hemos llegado a un punto que parece que le hemos quitado valor a decir la palabra nazi como dices hola a cualquier, al igual que con lo de franquista/falangista. Si las palabras pierden su significado, donde acabaremos...?