Las luces del flexo me ponen moreno

B

fuera coñas

La luz artificial pone moreno??? Porque tiene 0 sentido que tenga la cara más negra que la tripa

y dirás, a ver IDIOTA, que saldrás algo a la calle y pillará color
pues obviando que soy de un sitio que estos 4 meses de inviernos sale el sol 8 días

es que tengo los putos brazos hasta la marca de la camiseta + negros jdr
y llevo 3 meses en anorak del jodido frio que hace

solución pls

1
PocketAces

Prueba a ducharte.

24 1 respuesta
Sinso

Duerme con una careta y ponte el flexo encendido alumbrando al pecho.

3
MarSihana

Los ratos UV son los que te pone moreno.

TripyLSD

Tu flexo se parece a esto?

B

Se llama efecto Nadal y te pasa por pasarte el día tocando las pelotas

3
wOlvERyN

Hace un tiempo vi un documental de una mujer alérgica al UV que tenía que vivir encerrada y salir siempre tapada entera, pues decían que había ciertas lámparas y flexos que también le molestaban y que tenía que comprar bombillas que no emitiesen UV.

A ver si alguien encuentra el documental. Savannah Fulkerson creo que era.

2 respuestas
B

#7 hasta de una mierda de hilo, siempre hay alguien capaz de sacar algo interesante xd

1 respuesta
Elvisbal

#8 en España hubo un caso muy sonado a mediados de los 90 de dermolitis, alergia a los UV y las bombillas, salió mucho en prensa y televisión. Por lo visto solamente afecta a mujeres que tienen hermana gemela, y siempre una si y la otra no. La tipa en cuestión se llamaba Kerry Kalaberga y murió (sin tener nada que ver) por accidente de coche en 2004.

6
I

En tu caso es normal porque hablabas en otro hilo sobre tu incipiente calvicie. No pretendo herir tu famelismo capilar.

B

#2 jajajajaja

contris

Es bastante común... se llama fotoartiphobia, una especie de alergia a la luz artificial que hace que tu cuerpo reaccione segregando mas melatonina en las áreas expuestas... tiene mucho en común con la inventforusphobia... una alergia bastante jodida a invents como el que me acabo de marcar... de hecho me está afectando solo de escribirlo.

SasSeR_18

Yo me planteo lo mismo con la bombilla uvb de mi tortuga, así no salgo a la calle pero que parezca que si

inmor

#7

3

Usuarios habituales