luces raras en video

J

Hola, tengo un video donde aparecen unas luces raras. Sé que el tema es muy controversial, pero no espero encontrar espíritus ni ovnis. Sólo quisiera saber por qué se produjeron esas luces. ¿Hay alguien que me pueda ayudar? En ese caso los enviaría el video.
Gracias
Juan

sperial

Hola Juan
En el video se nota que son ovnis/espiritus.
Huye.

Pepe

3
spyro512

Yo creo que con la descripción que has dado podríamos hacer hasta un proyecto de fin de carrera que describiría con absoluta precisión el efecto que comentas.

Salu2

2
J

No, nada de eso. Sólo unos filamentos como rulos pero que parecen tener luz propia. Una especie de tubo de neón de poco diámetro, que se mueven en un costado del video. Esa parte del video es muy corta, dura 10 segundos.

1 respuesta
SasSeR_18

#1 Pásate al HD, el divx está acabado bro

LLoskka

Ya están aqui

J

Hola Spyro512. No te entiendo muy bien, pero mi idea es que si se trata de algún fenómeno raro pero natural, poder reproducirlo en otro video. De esta manera demostrar la causa de esas luces

1
B

Bidroid puede ayudarte. Su mejor amigo es

zErOx

ay mi madre

vinilester

Para hacernos una idea de que hablas deberias de subir foto y/o especificaciones de la nevera.

El video en si, no ayudaria mucho.

B

Este foro necesita una limpia de gente alucinante. Cada día abren hilos más mierdosos.

LaChilvy

#4 subelo a youtube y vemos todos el video a ver si encontramos qué pasa.

raganock

Aficionado, con la cuarta parte de eso este se marca media temporada del tirón:

B

Eso es, que lo mande a cuarto milenio, pero antes sube el video a youtube, aquí hay muchos expertos en ovnis.

1 respuesta
vinilester

#14 Aqui se lio una buena con lo del OVNI gallego. Joder que risas. Habia gente que soltaban argumentos a cual mas absurdo para demostrar que el video era real, y muchos avisabamos que tarde o temprano iban a quedar en ridiculo y que parasen. Y llego el dia, y bueno... xDDDD

1 respuesta
Angel89

nah, no son ovnis, si te fijas, al final del video, cuando gira la cámara, se ve con mas intensidad, y parece haber una farola/foco debajo de la montaña, como si hubiera un puente iluminado, por tanto es muy probable que con el angulo de genuflexion de la camara y la luz resplandeciente en la profunda noche de como resultado lo que parece algo extraño volando...

espero haberte resuelto la duda.

B

#15 Jajajaja cierto.

Yo una vez por la noche vi una luz verde pasar por el cielo, total que buscando por internet encontré que suele pasar cuando se desintegra un pequeño meteorito y al desintegrarse puede salir ese color.

Esta claro que todo tiene una explicación.

LLoid
sacnoth

Sin vídeo no hay hilo. ¡Cierro!

Tema cerrado

Usuarios habituales