Luces rojas sobre el Pacífico.

NekoGatun

#270

Últimamente no hace una peli decente.

A

Barcos pesqueros que usan luz para atraer los peces y pescarlos a gran escala.

1 respuesta
Rolic

#272 El piloto aun no da por válida esa teoría:

"3. Squid Fishing Boats:

Proof for:

  • Lights are in a symmetrical pattern, and fairly uniform size/shape/luminosity characteristics to suggest artificial lighting
  • Squid fishing lights are very bright - around 30,000 watts (equal to 500 car headlights). Being diffused by a thin cloud layer would be consistent with size and luminosity of the lights you’ve photographed.
  • There is satellite evidence of large concentrated squid fishing operations offshore in other parts of the world. These images resemble what I've photographed, although not red which leads to....

Problems with the squid theory:

  • I can only find green and white lighting on squid boats, and never red. The photos in question are predominately red. The satellite shots
    (of other squid boat ops) are all greenish/white
  • Two experienced pilots who witnessed firsthand are confident the lights were not fishing boats
  • The closest large port is Petropavlovsk, 376 miles (605km) away from the lights. Hokkaido is 800 miles away. I’m not sure if commercial fishing vessels commonly go this far or not.
  • Commercial squid fishing takes place over the continental plate or on the edge of it. These lights were observed very far away from the continental plate, with deep sea all around. Making squid-fishing highly unlikely.
  • Red lights are not penetrating the blue seawater deeply because of its frequency. That is the reason green/white lights are always used. Red lights are totally unusable for attracting fish.
    – Lightsources are much larger then normally observed with fishing ships, including squid-fishing ships.
  • The initial flash of light would most likely be unrelated

Verdict: Very unlikely. A commercial squid fishing fleet would not use these color of the lights since this does not provide any good light for fishing squid. Nor would they fish at this position so far from the continental plate. Possibly another type of fleet, perhaps non commercial (military)."[/i]

http://www.pbase.com/flying_dutchman/pacific_eruption%20weird%20flying%20lights

1 respuesta
A

#273 A lo mejor son nazis que viven en el centro de la Tierra y planean conquistar el mundo montados en dinosaurios.

1 1 respuesta
Rolic

#274 Yo tb estoy esperando a que salga Iron Sky 2.

TopFun

#235 Lo que de verdad mosquea en esa foto, es el piloto sin cabeza. Solo se ve el pelo y la camisa xD

Volantazos

como dicen por ahi arriba eran barcos pesqueros, ademas lo mismo pasaba en la costa argentina.

1 respuesta
choper

#277 Cuánto pescasteis esa noche ?

1 respuesta
Volantazos

#278 un capazo

M

Esperare a que JL de Mundodesconocido de su veredicto

1
Rolic

A los que dicen que son barcos pesqueros: por qué no leéis antes el testimonio del piloto y el por qué él descarta la teoría de los barcos pesqueros? Sería todo un placer discutir el asunto con gente informada, y no con gente que opina sin nisiquiera leer la página en la que postea.

1 3 respuestas
tholdrak

#281 Primero se dijo que podía ser un volcán y tú dijistes que no. Luego se dijo que podían ser reflejos de la cabina y tú dijistes que tampoco. Ahora te dicen que pueden ser barcos pesqueros y también dices que no...

...parece que estás esperando a que alguien diga que eran ovnis.

PD: lo de respetar las opiniones de los demás no se lleva mucho entre la magufería por lo visto.

2 respuestas
allmy

#282 Probemos

#281 A mi me parecen ovnis que mediante rayos de energía de colores calientan el agua para jorobar a los humanos, desertizar el planeta y terraformarlo para su especie.

1 1 respuesta
t3r3r3

El de la coleta haciendo de las suyas.

Angelixion

#282 #283 No es que diga el que no, es que si no miráis la pagina del piloto que es quien dice que no, ademas que lo que dice #281 es del 31 de agosto,

ademas tenéis 2 bonitas respuestas dichas por el piloto desde el 23 de octubre y 2 de noviembre.

UPDATE (Oct 23rd)
3 weeks after the sighting (September 19th), I flew Hongkong-Anchorage again and I've included one of the NOTAMS for that flight, and a copy of the navigation chart that we used that day.
The NOTAM was issued by the Russian authorities stating a Military Rocket test. The area is put on the chart and the red line is the route we flew on August 24th. As you can see, the route/sighting is pretty close to Russian Navy test waters

UPDATE (Nov 2nd) =
Received very interesting emails and information from Russian Kamchatka based scientists from the 'Distant school of Cosmic Meteo Tectonics'; http://cosmetecor.org/ that have investigated my sighting too.
They suspect this might have something to do with so called 'earthquake lights' because of a strong electromagnetic interaction between the earths core and atmosphere.
Quote;
"Similar phenomenon you’ve recently observed was being detected in winter 2002-03 in Petropavlovsk-Kamchatsky. There were carried out field research by our collective on day-by-day basis near Petropavlovsk. There was nothing abnormal to expect. But one day, on Friday, anomalous increasing of amplitude of the subterranean electric signals (in 5-10 times) was observed. When sun went down (18:00 local time) and it became dark, the sky was reddish with shades of green. The phenomenon resembled with aurora, but Petropavlovsk is in latitude 53° North. The tops of hometown volcanoes were burning with red. Townsfolk began to call to emergency service, officials. Town was full of rumors in the same manner as your post. Thanks to the unique SE-technique we knew what was happened.
I’d like to point your attention that the brightest line of radiation of hydrogen atom (H-alpha -Нα) is a blood-red spectral line with a wavelength of 656.28 nanometers. The less bright line of radiation of hydrogen atom is H-beta, which has a cyan (blue-green) spectral line with a wavelength of 486 nanometers.
Here I’ve attached SE-signals measured at station no.2-IMFSET-Petropavlovsk-Kamchatskiy 380 km from the observed phenomena. Abrupt step-down was detected on 2014/08/23 11:55UT and back on 2014/08/25 06:37UT.
Let me note that many decades military and civilian pilots have reported other spectacular phenomena seeing ephemeral flashes above storms, though these were mostly discounted by the atmosphere science community. The different kinds of flashes are called with fanciful names like sprites, elves, jets, trolls, gnomes, pixies and fairies. The first scientific documentation of brilliant mysterious glows (flashes) occurring between troposphere-ionosphere was captured on videotape on the night of July 06, in 1989 by Dr. J.Winckler. Who knows, maybe, your photos will play important role in future researching."

http://www.pbase.com/flying_dutchman/pacific_eruption

1 respuesta
Rolic

#285 gracias.

Esta gente es Im****, llevo desde #1 analizando hipohipotesis naturales. A mí no me parecen Ovnis. Soy un "entendido" en ufología y os aseguro a todos que dentro de ese campo, nunca se ha visto nada parecido. Si pudiese relacionarlo con la ufología, tranquilos que sería el primerito en hacerlo. Pero siendo honhonestos, no puedo.

Resumiendo. En ningún sólo momento he dicho que no pueda ser un volcán. Es más, fui yo el primero en presentar esa hipótesis, pero para aceptarla, me falta el registro sismico de la zona, cosa totalmente razonable. Los reflejos del interior no lo son, y eso si que puedo affirmarlo con toda rotundidad. No sé qué pajas mentales os montais para decir que son reflejos, cuando está demostradisimo que esas luces vienen de fuera.

Y por último, la teoría de los barcos pesqueros es muy buena, pero ciñendome a las palabras del piloto que, supongo, entenderá más que nosotros, los barcos pesqueros usan luces de LED verdes y blancas (como podemos apreciar en el artículo que postea el detractor Allmy) ya que éstas traspasan muy bien la luz, mientras que las luces rojas y naranjas no sirven para atraer peces. por lo que esa teoría queda descartada o al menos cogida con pinzas.

Y está claro que sois vosotros los que queréis oirme decir que son Ovnis, pero si no lo he dicho hasta ahora es porque no lo creo. No tengo porque ocultar mis opiniones ante gente que no conozco de nada, no sé vosotros....

Si no he aceptado ninguna teoría hasta ahora es porque todas cojean, hasta para la misma ufología.

Yo no me atrevo a darle una explicación. Y estoy empezando a pensar que los culpables pueden ser los rusos, en caso de que no se trate de algo natural.

He dicho. Ahora seguid pensando que creo que son Ovnis. :D

1 respuesta
allmy

#286 Soy un "entendido" en ufología

muy entendido estas... xDDDDDDDDDDDDD

1
Rolic

Las comillas no sabes lo que significan, no? xDDDD muy entendido en gramática tú eh compañero allmy...

NekoGatun

Son extraterrestres haciendo un montaje para hacernos creer que son extraterrestres.

Un extraterrestre le dijo a otro extraterrestre : Eso les confundirá.

1
B

Rapture existe

4
tholdrak

Nadie ha comentado la posibilidad de que sean gungans? yo veo un jar jar binks entre la niebla ésa roja.

1
Rolic

Los sionista-masones usaron el harp para mandar una señal a esa zona del pacífico (de ahí el rayo de luz inicial), para quedar allí con los grises, los reptilianos, y los insectoides, y montar una party hard to wapa. Obama era el dj, Hillary llevó las drogas, y los rotschild contrataron a las mejores prostitutas de la galaxia, mientras que george soros se iba acabando los culines de las copas de todos.

Venga va, fin de la bervena. O se sigue con la discusión, o si, ya dáis por sentado que conocéis la causa del fenómeno, que se chape este despropósito.

Un placer, mvideros.

B

Eso era una montaña de plásticos y los reflejos del avión en ella

2 comentarios moderados
YokeseS

#146 esas mierdas se ven desde el espacio

http://www.abc.es/ciencia/20140819/abci-estas-misteriosas-luces-verdes-201408191431.html

1 respuesta
A

Llamadme loco pero no puede ser un par de pilotos muy aburridos, un curso de photoshop y un portátil?

Aunque bueno desde que vi un meteorito en medio de una rave al aire libre ya me creo todo. Fue de los momentos más épicos de mi vida... mirarte a la cara con otros drogados en plan: soy yo o?...

1 1 respuesta
Rolic

#296 pero las luces LED utilizadas para la pesca son verdes o blancas, no rojas o naranjas. Aunque se ve una única luz verde entre todas las rojas, no sé...

B

Barcos pesqueros con luces atrayendo a los peces y se compara el tamaño de la superficie de las luces con una ciudad de 464 kilómetros cuadrados y una población de 633.000, bien xD. Tooooodos los barcos pesqueros del mundo haciendo luces juntos.

Menuda pasada de fenómeno si no es fake, me cuesta creer que con tanto tiempo viéndolos y flipando ni ellos ni ningún pasajero sacara un puto vídeo o al menos más fotos, a ver si sale alguna noticia más. Merci OP.

1 respuesta
tholdrak

#299 Nadie ha sacado ni vídeos ni más fotos porque es una fake como una casa de grande.