Luces rojas sobre el Pacífico.

spyro512

doblepost porque fuck this shit

pero si a la dcha tenéis hasta luces verdes reflejadas xd

1 1 respuesta
hP

Pues si que debe de ser fuerte lo que reflejan desde la cabina, ya que el fondo del oceano es rojo o verde....

ArcheR

Lo del reflejo de las luces es aún más flipante que lo de la basura xDD

paladyr

#5 Eso no es contaminacion. ¿Ves ese cielo cuando vuela por el Pacifico? Compara el cielo que se ve cuando vuela por cualquier ciudad, y el que se ve ahi. Porque imagino que te refieres a la contaminacion luminica.

Respecto a las dos fotos, la diferencia es que una tiene un tiempo de exposicion mayor. Fijate en como el hombre que se ve abajo a la derecha se ve difuminado. Eso es porque cuando empezo a hacer la foto estaba ahi, y mientras se hacia en X segundos se ha quitado. Eso lo harian para que se viese mas definido a fin de buscarle una explicacion.

yooyoyo

#119 Tío, que las fotos que se ve la especie de caldera esa roja a lo lejos iluminando las nubes no son botones xDD

Que por casualidad parezca eso pues vale, pero que se ve clarísimamente que lo que emite la luz viene de fuera del avión.

1
jinamar1984

esta clarisimo, estan creando el hate de la skin ultimate de Sona, vamos, clarisimo

choper

Creo que nos os dáis cuenta que se reflejan algunos botones como el verde, pero que obviamente se superpone (como reflejo) a las luces rojas que sí están fuera.

Porque al menos las fotos donde salen las luces rojas a lo lejos, hacen reflejo con las nubes y éso parece claro que está fuera del avión.

Polakoooo

¿Qué película creéis que está anunciando este viral?

allmy

Parecen lasers que dan en las nubes.

Marjoram

Dos opciones barajo yo, refraccion atmosferica o bioluminiscencia, aunque es una superficie bastante extensa para que se de la bioluminiscencia, y no se si se han registrado casos de masas tan grandes...

96loravictor

El canal de este tio es una mina de oro, que algun listo de mv me explique que puede ser esto

2 respuestas
B

Yo creo que es más fácil:

Flota de barcos + Fotografía de larga exposición = Estas fotos

No hay más que ver la calidad espectacular con la que se aprecia el firmamento, ese tipo de tomas solo son posibles con fotografías de larga exposición. Si justo sobrevolaban una flotilla de barcos ahí tienes tu "UFO"

1
E

No se que me mata mas, si lo de la "contaminacion" o lo de la "basura radioactiva"

1
hjesush

#121 Hostia colega creo que has dado en el clavo y lo digo totalmente en serio. Nos la han colado!

B

si esto fuera una luz que atraviesa las nubes, la propia nube resplandeceria del mismo color al ser atravesada por el haz de luz, cosa que no sudece

Aqui se ve claramente que son luces reflejadas en la ventana

hjesush

Osea lo que las fotos quería mostrar son el cielo que está bonito así verde y tal lo demás son luces de los controles y esto:

Es una puesta de sol entre las nubes.

NekoGatun

Me faltan dos palabras en este hilo:

1-Rusos.

2-Gijón.

yooyoyo

De verdad que no doy crédito a las explicaciones que se intentan dar aquí xD

Que alguien vea ahí las luces de la cabina me parece absurdo :/

1 respuesta
NuKeD

Source: http://www.pbase.com/flying_dutchman/pacific_eruption

Rolic

Las explicaciones absurdas de los escepticons son de traca. Por lo menos intentad buscar alguna explicación lógica y natural, y no la primera absurdez que se pase por vuestro supercerebro.

hjesush

#138 Pero macho mira esta imagen:

No ves hasta un botón verde en la derecha, además POR DENTRO?

1 respuesta
NekoGatun

Gitanos quemando cobre en un sitio muy lejos de cualquier cuartelillo de la Guardia Civil.

1
yooyoyo

#141 Un puto botón verde reflejado xDD

¿En serio no eres capaz de ver que las luces en esa fotografía están debajo del avión y las está sobrevolando?

Vamos que si no lo queréis ver me la pela, no hay más ciego que el que no quiere ver, pero las luces que se ven en este post no tienen ninguna explicación lógica (no que nosotros sepamos, algo serán y de algún sitio vendrán, pero no lo sabemos) e intentar buscarle explicación con absurdeces no ayuda.

No se que interés tienes en buscarle explicación a las fotos ya que has ido cambiando el discurso a lo largo del post según te convenía. No se si tienes miedo a pensar que esas luces son de origen desconocido, que lo son.

1 respuesta
Erpotro

2
hjesush

#143 Es que esa imagen tiene la misma composición de botones que sale en la anterior, la anterior que claramente se ve que son botones.

He ido cambiando de discurso porque ahora veo la evidencia, siempre intentando encontrar una respuesta lógica y no mágica.

2 respuestas
The-Force

sugerido en reddit hace par de meses como explicacion:

http://earthobservatory.nasa.gov/Features/Malvinas/

2 1 respuesta
yooyoyo

#145

¿Dónde están aquí los botones reflejados? Porque veo el reflejo del radar y el altímetro asules, pero no veo las luces rojas que claramente vienen de fuera del avión xDD

Yo ya lo dejo, antes era un volcán, ahora son luces y si te deja de valer lo de las luces será el año nuevo chino, que estaban ahí soltando unos faroles para celebrarlo.

1 respuesta
hjesush

#147

1 respuesta
yooyoyo

#148 Mira los puntos luminosos que si se reflejan, mira al cristal...¿Esas luces son el reflejo de?

Haz un circulito de lo que se está reflejando porque lo que se refleja en el cristal se ve dentro, genius.

1 respuesta
DocTornikete

2