doblepost porque fuck this shit
pero si a la dcha tenéis hasta luces verdes reflejadas xd
Pues si que debe de ser fuerte lo que reflejan desde la cabina, ya que el fondo del oceano es rojo o verde....
#5 Eso no es contaminacion. ¿Ves ese cielo cuando vuela por el Pacifico? Compara el cielo que se ve cuando vuela por cualquier ciudad, y el que se ve ahi. Porque imagino que te refieres a la contaminacion luminica.
Respecto a las dos fotos, la diferencia es que una tiene un tiempo de exposicion mayor. Fijate en como el hombre que se ve abajo a la derecha se ve difuminado. Eso es porque cuando empezo a hacer la foto estaba ahi, y mientras se hacia en X segundos se ha quitado. Eso lo harian para que se viese mas definido a fin de buscarle una explicacion.
Creo que nos os dáis cuenta que se reflejan algunos botones como el verde, pero que obviamente se superpone (como reflejo) a las luces rojas que sí están fuera.
Porque al menos las fotos donde salen las luces rojas a lo lejos, hacen reflejo con las nubes y éso parece claro que está fuera del avión.
Dos opciones barajo yo, refraccion atmosferica o bioluminiscencia, aunque es una superficie bastante extensa para que se de la bioluminiscencia, y no se si se han registrado casos de masas tan grandes...
Yo creo que es más fácil:
Flota de barcos + Fotografía de larga exposición = Estas fotos
No hay más que ver la calidad espectacular con la que se aprecia el firmamento, ese tipo de tomas solo son posibles con fotografías de larga exposición. Si justo sobrevolaban una flotilla de barcos ahí tienes tu "UFO"
si esto fuera una luz que atraviesa las nubes, la propia nube resplandeceria del mismo color al ser atravesada por el haz de luz, cosa que no sudece
Aqui se ve claramente que son luces reflejadas en la ventana
Osea lo que las fotos quería mostrar son el cielo que está bonito así verde y tal lo demás son luces de los controles y esto:
Es una puesta de sol entre las nubes.
De verdad que no doy crédito a las explicaciones que se intentan dar aquí xD
Que alguien vea ahí las luces de la cabina me parece absurdo :/
Las explicaciones absurdas de los escepticons son de traca. Por lo menos intentad buscar alguna explicación lógica y natural, y no la primera absurdez que se pase por vuestro supercerebro.
#138 Pero macho mira esta imagen:
No ves hasta un botón verde en la derecha, además POR DENTRO?
#141 Un puto botón verde reflejado xDD
¿En serio no eres capaz de ver que las luces en esa fotografía están debajo del avión y las está sobrevolando?
Vamos que si no lo queréis ver me la pela, no hay más ciego que el que no quiere ver, pero las luces que se ven en este post no tienen ninguna explicación lógica (no que nosotros sepamos, algo serán y de algún sitio vendrán, pero no lo sabemos) e intentar buscarle explicación con absurdeces no ayuda.
No se que interés tienes en buscarle explicación a las fotos ya que has ido cambiando el discurso a lo largo del post según te convenía. No se si tienes miedo a pensar que esas luces son de origen desconocido, que lo son.
#143 Es que esa imagen tiene la misma composición de botones que sale en la anterior, la anterior que claramente se ve que son botones.
He ido cambiando de discurso porque ahora veo la evidencia, siempre intentando encontrar una respuesta lógica y no mágica.
sugerido en reddit hace par de meses como explicacion:
http://earthobservatory.nasa.gov/Features/Malvinas/
¿Dónde están aquí los botones reflejados? Porque veo el reflejo del radar y el altímetro asules, pero no veo las luces rojas que claramente vienen de fuera del avión xDD
Yo ya lo dejo, antes era un volcán, ahora son luces y si te deja de valer lo de las luces será el año nuevo chino, que estaban ahí soltando unos faroles para celebrarlo.
#148 Mira los puntos luminosos que si se reflejan, mira al cristal...¿Esas luces son el reflejo de?
Haz un circulito de lo que se está reflejando porque lo que se refleja en el cristal se ve dentro, genius.